Inicio Noticias Noticias Breves JUDAS PRIEST – CHICKENFOOT – Glen Drover – SATAN’S HOST – The...

JUDAS PRIEST – CHICKENFOOT – Glen Drover – SATAN’S HOST – The Metal Sheriff

5
Century Media - KANSAS
Century Media - KANSAS

 

JUDAS PRIEST: Ian Hill habla de la pirateríaSammy Hagar no ve otro disco de CHICKENFOOTNuevo tema de Glen Drover Próximo álbum de SATAN’S HOSTOtro concierto de The Metal Sheriff

 

Ian HillEl bajista de JUDAS PRIEST Ian Hill ha hablado del actual estado de la música en una entrevista con Sbsun.Com.

"Actualmente vivimos tiempos extraños. El rollo ha cambiado totalmente desde que empecé hace 40 años. Antes las compañías esperaban recuperar su inversión, y ahora cualquiera puede llegar de la noche a la mañana. Antes tenías que estar preparado para trabajar, te daban un adelanto, te pagaban la grabación y se encargaban de que la banda no se muriera de hambre. No hay nada de eso hoy en día y el principal problema son las descargas ilegales. A nosotros y a otras bandas establecidas no nos afecta demasiado, tenemos una carrera y seguimos tocando en sitios grandes, pero es muy difícil para las bandas jóvenes llegar hasta ahí. Es muy complicado conseguir algo hoy en día tal y como están las cosas, a menos que conozcas a Simon Cowell (juez de “American Idol”).”

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

Vídeos de la nueva gira del grupo en este bloque.

El nuevo trabajo del grupo "Redeemer Of Souls" salió el 14 de julio en Europa a través de Columbia Records y un día después en América del Norte vía Epic Records.

Más detalles en esta noticia.

Otros lanzamientos recientes de la banda en esta noticia.

 

 


Sammy Hagar

Sammy Hagar ha explicado a VintageRock.Com porque no cree que vaya a haber otro disco de CHICKENFOOT en un futuro próximo.  

"Haría otro disco de CHICKENFOOT, pero ahora mismo es mucho trabajo. Me encanta la banda, pero no nos veo ahora mismo juntándonos y grabando otro álbum. Todo el mundo tiene mucho trabajo, de hecho Joe está en Australia ahora mismo.

Quiero seguir haciendo discos, pero cosas divertidas, fáciles. Los álbumes de CHICKENFOOT son complicados porque tenemos que juntarnos, componer y trabajar, componer y trabajar, y es duro. No es grabar un LP acústico con un montón de temas antiguos, canciones de VAN HALEN, mis temas viejos, etc. Eso ha sido divertido y fácil; lo hice en una semana. Me gusta hacer esas cosas, para mí es donde se encuentra actualmente la industria discográfica. No se trata de gastar un millón de dólares en un disco y vender 125.000 copias, se trata de hacer algo que tú quieras hacer."

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

Las últimas novedades de CHICKENFOOT en esta noticia.


 

El ex- guitarrista de KING DIAMOND y MEGADETH Glen Drover ha estrenado su tema “Walls Of Blood” que ha grabado junto al cantante de UNTIMELY DEMISE Matt Cuthbertson. La canción ha sido grabada con un batería de estudio y saldrá el 31 de octubre.

Podéis escucharla en este enlace.

Su reciente tema “Discordia” con Todd La Torre en esta noticia.

La actualidad del guitarrista en este bloque.


 

Moribund Records editará el 19 de enero en Europa y el 20 en América del Norte el nuevo trabajo de SATAN’S HOST “Pre-dating God Parts 1 & 2”.

SATAN'S HOST "Pre-dating God Parts 1
SATAN'S HOST "Pre-dating God Parts 2

El material se ha grabado entre julio y septiembre en los estudios Flatline Audio con Dave Otero como productor, ingeniero, mezclador y encargado del masterizado. La portada ha sido realizada por Joe Petagno. (MOTÖRHEAD, PARADOX).

Podéis ver un tráiler a continuación.

SATAN’S HOST sacaron su último trabajo "Virgin Sails" el 19 de diciembre de 2012 a través de Moribund Cult Records.

Más detalles en esta noticia.

Reediciones y otras informaciones sobre el grupo en este bloque.

 


 

El próximo 19 de diciembre se celebrará en la sala Rockstar de Benidorm un nuevo concierto de The Metal Sheriff.

Estas son las bandas participantes:

Más detalles en este enlace.

 

 

 

5 COMENTARIOS

  1. Querido Ian Hill,

    Antes la cosa no estaba tan tal económicamente hablando, eran otros tiempos, no había crisis. Ahora la gente, cobra menos, ahora por 700 euros los grupos graban un disco, antes eran las discográficas quien lo pagaban e invertían en las bandas.

    Las descargas ilegales existen por que las discográficas se han cargado el mercado y ya no invierten como antes. Debido a la crisis economica y no se saben reinventar. Internet etc.

    Por eso existe la piratería además que de lo que cobra el músico a lo que cobra la discográfica para mi se pudran las discográficas. O reinventan el mercado o la salida es la auto producción que es lo que está pasando ahora actualmente. Se han estancado y de eso no hay duda.

    Discográficas estancadas
    Crisis económica
    La gente solo baja 3 o 4 canciónes

    La gente no arriesga el comprar un disco entero para que luego no le guste y entre regrabaciones de mierda, menos calidad en los temas músicales pues al final lleva a la piratería.

    Es como veo yo el asunto.

  2. El principal problema de eso que llaman “piratería” son las grandes multinacionales discográficas que a su vez son las mismas que comercializan ordenadores, soportes ópticos para grabar contenidos, mp3, cds, dvds… Por ejemplo: SONY es un sello discografico importante ¿le interesa acabar con las descargas “ilegales”? No, porque gana mucho dinero ya que juega en todos los equipos. Te venden discos de manera “legal”, te venden contenidos por Internet, te venden regrabadoras para que grabes más contenidos, el soporte (DVD-CD), te venden el ordenador, el portátil, pendrive, MP3… ganan dinero en todos los terrenos (el legal y el ilegal). Por qué van a bajar el precio de los discos o potenciar ese sector para que no haya tanta descarga ilegal si realmente están ganado muchísimo dinero con las dos cosas? ¿Y qué es una descarga “pirata? Porque ahora te venden discos comprimidos en MP3 al precio de uno físico de los que puedes encontrar en una tienda y encima tienes que bajarlos con tu conexión de ADSL que ya pagas, meterlo en un soporte que ya has pagado…

  3. A grooveshark demanda por subir MP a ganado grooveshark
    Al creador de napster demanda ganó naptser

    Os recomiendo que veais el documental The Pirate Bay que lo explica perfectamente el tema de la piratería.

    En los CD’s pagas canon por eso mismo por que mucha gente baja los discos ilegalmente atribuyendose a la copia privada para uso y disfrute propio. Pero como comercializes.