Inicio Noticias Noticias Breves Joe Lynn Turner dice que es muy posible la reunión de RAINBOW

Joe Lynn Turner dice que es muy posible la reunión de RAINBOW

22
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019
LEYENDAS DEL ROCK 2019
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
Madness Live!
Madness Live!
Madness Live!

 

Joe Lynn Turner
Rainbow

Joe Lynn Turner dice que es muy posible la reunión de RAINBOW

Zisis Petkanas de la web griega  Rock Overdose ha entrevistado al legendario vocalista Joe Lynn Turner. Hablaron sobre RAINBOW y la tan deseada reunión, y esto dijo el cantante:
 

"Bueno, voy a ser honesto, en este momento. ¡Sí! Posiblemente. Es muy posible. El año pasado no había posibilidades. Pero este año si lo digo. Es posible. Hay una posibilidad muy grande de que pueda suceder. He oído hablar algo sobre el tema y lo único que puedo decir es que yo no puedo hablar mucho del tema, pero ya que estoy hablando contigo ahora, quiero decir que sí. Hay una posibilidad muy grande de que podamos tener una reunión. Será fenomenal ".

Cuando le preguntaron sobre la posibilidad de verle a él en directo con RAINBOW, él contestó: "Sí! Manten tus dedos cruzados ".

Joe Lynn Turner
Rainbow Turner Era

En la actualidad, el vocalista Joe Lynn Turner (Rainbow, Deep Purple) trabaja con RATED X, junto al batería Carmine Appice (VANILLA FUDGE, CACTUS), el bajista Tony Franklin (THE FIRM, BLUE MURDER), y el guitarrista Karl Cochran (Joe Lynn Turner, VOODOOLAND). El grupo editará su debut homónimo a través de Frontiers el 7 de noviembre en Europa y el 11 en América del Norte.

En el grupo, llamado originalmente LEGACY X, en principio iba a participar el ex- guitarrista de KISS Bruce Kulick, y Cochran sustituyó a NIGHT RANGER Jeff Watson.

 

 

22 COMENTARIOS

  1. Lamento decir que lo que diga JLT tiene menos peso que un paquete de cabritas. Hace mucho que está intentándolo, pero puede seguir eternamente y no lo logrará, si no nace de Sir Ritchie Blackmore. Lo único que importa es lo que diga él.

    Como sea, mi sueño era ver junto a Ronnie, Ritchie y Cozy, pero desde hace mucho eso no es posible. Una reunión ochentera de Rainbow no estaría mal, pero sobre todo porque sería fantástico ver a Ritchie Blackmore de regreso en el rock.

    Pero si yo fuera el promotor, me la jugaría por un proyecto Blackmore/Hughes/Turner con gira incluida. Eso sería la hostia.

  2. Ésta es una gran noticia, que ojalá llegue a hacerse realidad. Y ya puestos a pedir, que vengan por España de gira.
    Y la pregunta que me surge es, ¿quién acompañaría a Turner y a Blackmore en esta nueva etapa? R. Glover al bajo estaía genial; ¿a las teclas Don Airey? …pues seguramente… Y por último a las baquetas ojalá fuese Cozy Powell… pero como no poder ser, pues con Bob Rondinelli, se completaría la formación que grabó el «Dificult To Cure».
    O si no puede ser con Don Airey, porque está con Purple, pues con D. Rosenthal, que es la formación de «Straight Between The Eyes» y es la que aparece en la foto de arriba.
    ¡Si por pedir que no sea…!

  3. Y ahora os pregunto a todos, ¿de verdad de una reunión saldría algo decente? Creo que todos saldríamos decepcionados, han pasado muchos años, tenemos todas las canciones y discos de Rainbow en un pedestal y ver a Turner a su edad cantando temas clásicos suyos y de DIO sobre todo…no sé yo. Además de que Blackmore hace años que está despegado del escenario heavy-rock y tengo dudas de cómo se desenvolvería en un escenario con ese tipo de público, ojo no quiere decir que dude de sus dotes musicales que fijo que son magistrales.
    En fin que hay que saber dejar atrás las cosas por mucha pena que nos de el pasado.

  4. Bueno, sería impresionante de verdad. Sobre todo, como dice Stillofthenight75, lo mejor sería la vuelta de Blackmore al rock. En cuanto a cantantes, pienso que hoy en día está en mucha más forma Doggie White que Joe Lynn, pero bueno, la etapa de Turner es mucho más legendaria que la de DW.
    En cuanto a lo que podría hacer hoy en día Blackmore mirad, a este hombre lo tocó Dios para darnos Hard Rock, cualquier cosa que haga será tremenda y se hará acompañar por los mejores.
    Que hoy en día los Rainbow clásicos no pegan en la escena musical, seguro que no, pero tú deja a Ritchie solo en un escenario con su guitarra y disfruta.

  5. rainbow hasta el ultimo disco con doogie white son de matricula los de dio y jlt y el ultimo citado que que por cierto hicieron una gira impresionante es mas hay un video en directo de la gira y el sellor white esta de matricula con su tono pero muy bueno en directo, a se me olvidaba el gran ghaham bonnet que hizo un disco y tour del copon pero solo mencionar solo a dio me parece un poco pasadete pues el estreno de joe con el dificult to cure es un disco de matricula de honor y decir que solo hay temas sueltos te as pasado keeper

  6. Ni en mis mejores sueños se reunian Rainbow…lo que daría por verlos..Cuando estaban en auge,el tour Difficult to cure..Straight between the eyes..era yo muy chinorri y no era de Madrid ni de Bcn,lo cual lo complicaba bastante.Pero dudo mucho de esto sobre todo por Blackmore que va de elfo con su novia…