Inicio Noticias Noticias Breves MÄGO DE OZ tocará en Rusia. Sigue la grabación de “Ilussia” y...

MÄGO DE OZ tocará en Rusia. Sigue la grabación de “Ilussia” y su gira europea

9
Madness Live!
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
NIGHTFEAR - Apocalypse
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
Madness Live!
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
NIGHTFEAR - Apocalypse
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020

 

Mago

MÄGO DE OZ tocará en Rusia. Sigue la grabación de “Ilussia” y su gira europea

MÄGO continúan en el estudio, grabando el que será su próximo trabajo titulado “Ilussia”. Esta mañana hablamos con Txus, quien muy contento, nos confirmó que todo marcha muy bien, avanzado y que a primeros de septiembre estará terminado el álbum. La próxima semana es posible que nos cuente más noticias en profundidad.

Txus me comentaba que están muy contentos con la respuesta de los fans europeos. Tocaron el pasado viernes 18 de julio en Milán, donde MÄGO DE OZ fue cabeza de cartel del festival solidario Metal For Emergency realizado en la ciudad de Bergamo, donde actuaron también entre otros Rhapsody of Fire. Más de 3000 personas abarrotaron el recinto el día de su actuación, vibraron, cantaron y bailaron (incluso se agotaron todo el merchandising ).

La banda colgó dos artículos y fotos de la grabación de “Ilussia” en su web, aqui y aqui.

MÄGO DE OZ tocarán en el Aria Fest de Rusia el próximo 30 de noviembre.

Es uno de los festivales de metal más conocidos de Rusia, se desarrollará los días 29 y 30 de noviembre. Esta edición contará con artistas de la talla de Stratovarius, Edguy, Hammerfall, Accept o Aria (los llamados Iron Maiden rusos, banda muy conocida en su país natal).MÄGO DE OZ han sido invitados a actuar el día 30 de noviembre y será la primera banda Española que actúe en la historia del mismo.

AriaFest es realmente popular en Moscú y en él se concentran cada año alrededor de 6000 personas.

Aria Fest MAGO DE OZ

MÄGO DE OZ continúan su gira Europea y aterrizarán este próximo 7 de Agosto en Suiza (Sion) donde estarán actuando en el Guinness Irish Festival.

Como ya comentamos, MÄGO DE OZ tocará en su integridad el álbum Finisterra en el festival Metal Millenium el 21 de septiembre en el Coliseo El Campín de Bogotá (Colombia)

Con motivo de su 15 Aniversario desde su publicación el grupo hará dos exclusivos conciertos tocando por primera vez en su historia el álbum, y por orden de aparición en el disco, el trabajo que supuso su primer disco de platino con más de 300.000 copias vendidas.

Mago Colombia

Esta es la lista de sus próximos conciertos:

07/08/2014 – Suiza – Guiness Festival

14/08/2014 – Francia – Fétes De Louhossoa

16/08/2014 – Calamocha (Teruel) – Recinto Ferial

29/08/2014 – Roma – XVI Festa della Birra (Fabrica di Roma)

13/09/2014 – Londres – Sala Underworld

21/09/2014 – Bogotá (Colombia) – Metal Millenium 2014

Recordar la entrevista exclusiva con Txus y Frank sobre “Ilussia” .

La entrevista ha batido todos los records en RafaBasa.com superando las 47.000 escuchas

9 COMENTARIOS

  1. No seria más logico que concierto especial del Finisterra lo tocaran en lo que es el pais que les dio ese disco de platino? o sea Madrid o Barcelona?
    aunque claro está que no con su nuevo vocalista. (Si, ya se que es lo que hay y no volveran) Si el concierto especial fuese con Jose no me lo pensaria en ir (opinion personal, no quiero crear ningun debate negativo, para mi a dia de hoy no valen lo que vale una entrada, si vinieran hoy a mi ciudad y gratis, no iria)

    • Vaya por delante que el disco de Hechizos.. me parece muy buen disco y encaja bien con el vocalista, pero como en su dia en Avalanch que dejo Victor Garcia atras y Ramon le costo cojer el ritmo y sobretodo que la gente se acostumbrara a que cantara Xana o Torquemada, a Zeta no me agrada cantando temas anteriores a el, eso es todo. Para mi la eleccion de Leo Jiménez hubiera sido un acierto immejorable. Una lástima

      • El problema no es que se fuese Zeta solo, sino que hubo una desbandada tan grande en el grupo que ha quedado muy desvirtuado, que si Kiskilla, que si Fernando Ponce de León, que si Peri… Son ya otra banda, guste o no, como lo era la de Saratoga de Tete y Tony Hernando, no tiene por qué ser malo, pero sí que es diferente. El vocalista canta muy bien, o eso percibo de los videos de directo, pero sigue siendo un sosainas y creo que el carisma no se aprende, se tiene o no se tiene, y en ese sentido, jamás superará a Jose Andrëa. En España han pegado un bajón descomunal, y ahora tienen que apostar por Europa y sobre todo por América, donde dicho sea de paso, no les va nada mal, así que me alegro por ellos. Pero por supuesto, tampoco son mis Mägo, como no lo son Barón sin Sherpa ni Hermes (y a ver si Txús se da va dando cuenta)… Saludos.

        • Que quieres que te diga… Este disco , el último, el de Hechizos, suena mas a Mägo que nunca comparado con los 2 anteriores en los que si estaban Kiski , Peri y Fernando… me refiero a la “Ciudad de los Arboles” y el “Atlantia”, que no hay por donde cogerlos, sobretodo este último, un disco que tiene canciones estilo Sober absurdas, con unos teclados y sintetizadores mas de la marca Camela que Mago de Oz…
          No se como sonara Ilussia, pero vamos, que de aqui en adelante pueden sacar lo que quieran con tal de que mantenga el nivel de “Hechizos…” que es bastante agradable de escuchar y joder, no es un Leyenda de la Mancha, o Finisterra, pero notas que el estilo folk de la banda que se habia perdido está ahi, quizas no a un nivelon como antaño, pero oye, a mi me han ganado y de momento tengo ganas de escuchar lo nuevo.
          Y si, Zeta en la voz una maquina, pero lo que es su posicion en directo, enfin, yo quiero darle todavia oportunidades porque poquito a poquito se le va viendo mejoras. Pero vamos, Zeta , muevete un poco cojones… Cuando lleguen las partes Folkies y fiesteras, no te vayas atras a beber agua ostias y te quedes ahi moviendote como un puñetero maniquí a la sombra, sal hacia el publico y haz saltar a todos o yo que se, pero es algo que se tiene que dar cuenta el…

        • Joer orgams,tu erre que erre con el tema jose y demás,que jose ya no estaba,que jose también se quiso ir,prefiero mil veces a zeta que a el Andrea como estaba últimamente,la ultima vez que lo vi daba vergüenza ajena,y me duele decirlo,pero era asi.Lo de la desbandada,pues que quieres que te diga todos se han ido,nadie los ha echado,pero quienes eran kiskilla,peri o Fernando?,no digas tio,no eran miembros originales del grupo ni de lejos,salva se fue porque quiso,sergo igual y de buen rollo,en fin que de los miembros originales del chamberi siguen 4,y de los mas importantes,eso en 20 años,tampoco esta tan mal,hay miles de grupos muchísimo peor,saludos.

  2. Pues si, han pegado un enorme bajón. Los vi en marzo y aunque estuvieron bien, y Zeta canta bien (no digamos ya Patricia en Brujas), fue un concierto muy mal ooncebido, con muchos parones, solos absurdos, se fueron cargando el ambiente inicial y la verdad, hubo gente que vi que se iban antes de terminar. Hubo un rato que entre tonterías, solos y cnaciones más tranquilas nos dio un bajón a todos. A ver si mejoran en próximas citas

  3. hola, yo los vi en jerez en mayo y al verdad que me decepciono bastante el concierto abimos muy poca gente tambien creo que en españa han caido bastante y el z canta bien pero no tiene lo que ahi que tener para estar al frente de una gran banda como alguien dijo por ahi el carisma no se aprende se nace es mi umilde opinion

  4. En España el bajon no lo ha pegado MAGO DE OZ en concreto. Lo ha pegado la musica en general. Cualquier musico que hace 15 años vendia todas las entradas de su gira por plazas de toros meses antes de que empezase ahora se las ve para poder planificar una gira en condiciones. Es un mal endemico de la musica en España. Podra haber musicos mas o menos bien colocados pero estos de haber triunfado hace años tendrian un poder de convocatoria muchisimo mayor.

  5. Cuanto ha llovido desde aquel año 2002 en el que gravaron A Costa da Rock en Cedeira/Galicia, el cual presencie en directo. Aquello no era un grupo, era una banda grande como la que mas, pero todo lo bueno se acaba señores. Te pueden seguir gustando mas o menos, pero el legado es el legado y eso siempre estará ahí.