Inicio Noticias Noticias Breves UNISONIC – CALIFORNIA BREED – ANGRA – Devin Townsend – APOCALYPTICA

UNISONIC – CALIFORNIA BREED – ANGRA – Devin Townsend – APOCALYPTICA

24
Madness Live!
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
Madness Live!
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020

 

Escucha el disco de UNISONICBatería temporal en CALIFORNIA BREEDClip en el estudio de ANGRADevin  Townsend estrena vídeo de CASUALTIES OF COOLAPOCALYPTICA preparando su próxima obra

Unisonic

El nuevo trabajo de UNISONIC "Light Of Dawn" puede escucharse íntegro en Spotify.

"Light Of Dawn" salió el 1 de agosto en Europa y el 12 en América del Norte a través de earMUSIC.

Más detalles en esta noticia y su EP "For The Kingdom" aparecido el 23 de mayo en esta.

UNISONIC tocan en el LEYENDAS DEL ROCK 2014 el sábado 9 de agosto.

El debut homónimo de UNISONIC salió 21 de marzo de 2012 en Japón y el 30 en el resto del mundo vía earMUSIC.

Todos los detalles en esta noticia.

 


 

CALIFORNIA BREED han reclutado al ex- batería de QUEENS OF THE STONE AGE Joey Castillo para sustituir en su próxima gira europea a Jason Bonham, cuyos compromisos le impiden acompañar a la banda. CALIFORNIA BREED

El periplo que recorrerá Europa en otoño, no pasará por la península.

La nueva banda de Glenn Hughes junto al guitarrista y cantante Andrew Watt editó su debut homónimo el 19 de mayo a través de Frontiers Records.

Más detalles en esta noticia.

Un posible disco en solitario de Hughes en este noticia.

Un nuevo doble CD en directo de Glenn Hughes titulado "Live In Wolverhampton" vio la luz el 12 de febrero a través de earMusic/Armoury Records.

Más detalles en esta noticia.

Otros lanzamientos recientes del músico en esta noticia.

Su proyecto KINGS OF CHAOS en esta.


 

AngraA continuación podéis ver un clip en el estudio de ANGRA.

ANGRA están ya grabando su nuevo trabajo en los estudios Fascination Street de Orebro, Suecia con el productor Jens Bogren (SOILWORK, James LaBrie, KREATOR, Devin Townsend, IHSAHN, DARK TRANQUILLITY, PARADISE LOST, AMON AMARTH, DRAGONFORCE, ROTTING CHRIST, SYMPHONY X).

ANGRA editaron en Europa su nuevo DVD "Angels Cry — 20th Anniversary" el 31 de enero a través de earMUSIC.

Más detalles del lanzamiento en esta noticia.

ANGRA publicaron su última obra "Aqua" en otoño de 2010 a través de SPV/Steamhammer.

Tenéis los detalles en esta noticia anterior.

Tenéis más ANGRA en este otro bloque.

 


 

A continuación podéis ver el nuevo vídeo del proyecto de Devin Townsend CASUALTIES OF COOL para el tema "Flight". El clip ha sido realizado por Konrad Palkeiwicz.

Más sobre el proyecto en este bloque.

La actualidad de Devin Townsend y la segunda parte de “Ziltoid” en esta noticia.

 


 

APOCALYPTICA

APOCALYPTICA están ya trabajando en su próxima obra para editarla a comienzos de 2015.

La banda ha contado para el nuevo trabajo con Franky Perez (SCARS ON BROADWAY), que se encargará de todas las voces en el disco y que acompañará a la banda en la gira.

Su último lanzamiento "Wagner Reloaded" salió en DVD, CD y vinilo el 15 de noviembre.

El evento, del que tenéis más detalles en esta noticia, tuvo lugar en el Arena de Leipzig, Alemania el 5 de julio de 2013.

APOCALYPTICA editaron su séptimo disco de estudio "7th Symphony" el 23 de agosto en Europa (20 de agosto en Alemania).

Tenéis más novedades sobre el grupo en esta noticia anterior.

 

 

 

 

24 COMENTARIOS

  1. Discazo el de Unisonic más metalero que su debut, yo compré la versión japonesa, y el tema “Dare”uno de los mejores del disco, y el disco es mejor en mi opinión que todo lo que Helloween ha sacado de 1993 asta el presente…

    Me encanta esos tonos de Kiske, en este album, más que con Place Vendome y sus otros proyectos.

      • Este es mil veces mejor que el primero, porque el primero como dijo la banda era hard rock y AOR, nada de Metal, solo pequeñas reminiscencias, pero este segundo es metalero como ya anuncio la banda, escucha When the Deed is done, e intenta imaginarla con Deris………. jajaja Andi no puede imposible, lo olvidaba XD

        • Ahora resulta que por ser Heavy Metal es mejor. Que Kiske canta millones de veces que Deris está claro, pero no por ello significa que sus discos son mejores, Deris compone millones de veces mejor que Kiske. No he escuchado el disco entero aún (me esperaré a que me llegue), pero lo que he escuchado no me parece mejor que Better Than Raw, Gambling With The Devil o 7 Sinners, otra cosa es que solo te guste Helloween con Kiske.

          • No soy fanático de Kiske, me gusta más Kai Hansen y Hansi Kürsch, el fanático creo que eres tú con la década prodigiosa llamada ” Helloween” (ida y venida de integrantes , un cachondeo …) y que Deris compone mejor que Kiske… Pa ti la peseta pq las composiciones de Deris son de lo más aburridas… Si te has pillado la edición Japonesa del album como yo, te gustará fijo, otra cosa es que lo digas aquí….

            Y Unisonic sin ser una banda de Power Metal se ha comido a oos de Weikath…

            Saludos picha y lo siento jajajaja

          • Creo que no vamos a llegar a ningún lado. Pero bueno, como ya te he dicho a mi Unisonic me gusta, y Gamma ray (aunque en los últimos hay un bajón increible) y Pink Cream 69 (tanto la época de Deris como la de Readman) y Helloween (todas las épocas) y Place Vendome… así que yo no tengo ningún problema en afirmar que un disco me gusta, yo no me cierro, tú eres el que despotrica de Deris y los Helloween actuales (cuando la crítica suele alabar algunos discos, aunque solo usas la crítica cuando te interesa). Estoy seguro que este disco será bueno y me gustará, pero cuando una persona ataca a un grupo por defender otro, suele ser por algo…

          • Ataco así por lo mal que se porto Weikath con el personal, y se merece el golpe que le dará este disco en su egocentrismo, un tío que quiso ser el figura del grupo y que salvando algún que otro tema, no pudo con Hansen, Grapow y se ha quedado con Sascha Gerstner, guitarrista muy normalito, y la verdad que hay temas como el bonus del último de Helloween No Eternity que es un buen tema, pero que con Deris se me hace muy dura la escucha, suena muy forzado y tiene un vibrato nada atrayente, prefiero a Tobias Sammet que a Deris.

            Y para que te hagas una idea de lo fan de Kiske que soy, no me gustó el Chamaleon , ni sus discos en solitario, ni Suprared, ni Place Vendome, me gusta todo lo que hace relacionado con el Metal, que es donde sacas esos tonos y agudos.

            Y ya te digo de nuevo q la versión japonesa es la buena de este Light of Dawn, contiene un bonus “Dare” muy Happy Punk Metal.

            Aunque tengamos algunas diferencias, así da gusto discutir.

            Un abrazo tío y cuando lo escuches, escribe q te pareció, el disco supera un montón al primero, que fue bastante normalito para lo que se esperaba.

          • Yo intento no antepponer a lo que hacen los músicos en sus vidas con su música, si no hace tiempo que hubiera dejado de escuchar a Kiske y sus tonterias de ‘ya no me gusta el metal porque hace daño a mis oidos’ y cosas así, que weiki es imbécil? No seré yo el que diga que no, pero me la pela xD.

            Pero hablando de Unisonic, fui a la entrevista en RNE donde el tío puso con su móvil Your Time Has Come y ya avisé que sería un bombazo, aunque sorprendentemente en el foro no ha gustado mucho. Pero bueno, ya tengo ganas de escucharlo enterito.

            Un abrazo.

          • Perdón por meterme, pero Yila, seamos realista y objetivos hombre..La diferencia vocal entre Kiske y Deris es la misma que compositiva de Deris a Kiske. Deris le da cuarenta vueltas a Kiske en eso. Y de carisma mejor ni hablemos. Deris puede decir tranquilamente “mi voz no es la mejor (tampoco es que tenga mala voz) pero tengo muchos más recursos”. Solo te digo que menos mal que Kiske canta bien.

            Por otra parte, precisamente Helloween llevan centrados bastante tiempo y sacando buenos discos regularmente. Su última patata, probablemente fue el Rabbit y ya ha llovido desde entonces. Así que no veo qué golpe al egocentrismo a Weikath o no se que..Cuando Helloween editen una castaña de trabajo, hablaremos, mientras tanto, habrá que felicitar a los dos y pista.

          • Totalmente de acuerdo en lo que comentas, nunca he querido decir que Kiske componga mejor q Deris,de hecho no lo he dicho, e incluso hablando de Unisonic pienso que le han venido bien que Hansen no componga, y que solo aportara ideas, el mérito se lo ha ganado Ward y Meyer, también Sandro Giampietro, con Blood, You and I y Dare.

            Centrandonos en este disco, puede ser considerado entre los tres mejores del año. Y THE_MIME es verdad que la actityd de Kiske de odiar el metal, y colaborar en los Metal Operas y en sucesivos Avantasia era pa echarlo, pero es que tiene una voz de oro, que hace q olvides las pamplinas que siempre ha tenido.

            Un abrazo!!!

    • Eres el único por lo que veo que no lo ha escuchado en condiciones, ¿qué tendrá que ver este disco, con los proyectos en solitario de Kiske? Tu comentario, de los cegados por Helloween con Deris, que no lo reconocen, pues Helloween murió como grupo con los Keepers, luego sacaron el bubbles muy regular tirando a bueno, y el malísimo Chamaleon los dos con Kiske, pero es que luego, los que se hacen llamar Helloween con Deris, han sacado discos muy malos y regulares.

      Ha tenido que llegar 2014 y sacar un disco, que ye adentra de nuevo en los ochentas a rato, la época dorada de los Keepers, con un sónido muy moderno. Toda la crítica europea y Española le dan de 8-9,5 por algo será…. Los llamados Helloween actuales, no han sacado temas como Your Time Has Come simplemente, porque su cantante no tiene los …. De llegar a esos pedazos de tonos.

      Lo siento tío, pero creo que ni a ti ni a Weikath os gustará reconocerlo, pero Unisonic se ha comido a Helloween.

      • Jajaja! Lo que yo diga, fanático de Kiske. A mi me gusta Unisonic y me gusta Helloween, y no tengo ningún reparo en aceptar que Kiske es de mis cantantes preferidos. El problema lo tienes tú, que dices tonterias del tipo ‘Helloween murió con los Keepers’. Tanto que dices de la crítica europea, mira a ver lo que dicen del Time Of The Oath, Master of the Rings, Better Than Raw, Gambling with the Devil…

        Ays! Si es que los fanatismos no son buenos.

        • Amen , los fanatismos no son buenos aplícatelo, cuando se dice q un disco es mucho mejor que “Helloween” es fanatismo, tocate los eggs, XD

          De los llamados Helloween tengo sus tres últimos discos que de dejaban escuchar y aprobaban, porque la misma fórmula una y otra vez aburre, cuando te llegue el disco aprecia la variedad, del Power al Hard Rock, medios tiempos, un album como Dios manda, donde Hansen aunque parezca increible , no ha compuesto nada y solo ha tocado la guitarra, así que fanático si lo fuese de Ward que se lo ha currado con las canciones y le ha dado ida y vueltas por toda la cara a tu gran compositor …..Deris……. Jajajajaja

          Saludos y no te piques jajaja

  2. el disco de unisonic esta muy bien, hay un par de temas mas power, el resto es mas hard melodico donde kiske hace lo que quiere con su voz. este disco en mi opinion es mejor que el primero, pero tampoco se aleja del estilo del primero.
    por otro lado, hansen no compone y eso se nota, si no saldrian temas mas duros y seguro que kiske no estaria tan agusto, aunque para eso ya tiene a gamma ray.
    veremos cuanto tiempo aguanta hansen en la banda.

  3. Tan sólo he podido oír el nuevo álbum de Unisonic una vez y a voz de pronto me parece superior a su disco de debut.Sin duda Kiske es como si hubiera hecho un pacto con el diablo pues mantiene todo su potencial intacto y los demás músicos mantienen el nivel bastante alto.Tal vez no sea un disco grandioso pero seguro que acabará siendo uno de los lanzamientos del año.

  4. Entiendo el porque de las comparaciones con HELLOWEEN creo que ellos también se han currado con sus discos en su momento y lo siguen haciendo después de muchos, muchos años, últimamente discos como gambling de hace ya algunos años, 7 siners y straight out of hell son muy buenos discos, que mantienen el nivel, este trabajo de unisonic creo que tiene de todo desde hard hasta el power metal clásico de todos los tiempos, creo que el que sale ganando es el fans porque podemos tener una gran variedad de estilos y eso enriquece a la música, que va a existir competencia?… claro que sí, sin embargo creo que cada uno realiza su trabajo y hay para todos los gustos, este disco de unisonic volvió a adentrarme en los sonidos de los keeper y en el estilo de música de ellos, excelente.

    up the HELLOWEEN

    un saludo desde México

  5. @THE_ MIME , ¿podrías decirle al admin del foro, que active mi cuenta para participar en el foro por favor? Translada de mi parte a la tal MaríaG que los bonus no son un desperdicio, puesto que gastandose los peroles como yo , elige la versión japonesa o la europea limitada, y dos canciones mejores que we rise ahi van: Your Time Has Come, For the Kingdom, Find my Shelter, When the deed is done, throne of the dawn, manhunter, dare……… Creo que encontré más de dos y tb exceptional, es que hay q flipar con la gente al quererlo comparar con el Chamaleon, tapones de cera en los oidos vamos, habra tab los que digan que suena al buleria de bisbal otro pa echarlo…..

    Toda la crítica alabando al disco, con guiños a los Keepers, y nosotros los Españoles de guay diciendo que suena al chamaleon, vaya tela….