Inicio Noticias Noticias Breves KING DIAMOND – PARADISE LOST – REDEMPTION – HELLION -MACHETAZO

KING DIAMOND – PARADISE LOST – REDEMPTION – HELLION -MACHETAZO

10
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon

 

Sigue el culebrón entre Hal Patino y KING DIAMONDConcierto especial de PARADISE LOST y tema nuevoDirecto en CD y DVD en REDEMPTIONHELLION estrenan temaSeparación de MACHETAZO

Hal Patino ha publicado un nuevo comunicado respondiendo a las acusaciones realizadas por King Diamond en las que decía que era un drogadicto, y que mentía sobre los antiguos miembros del grupo. KING DIAMOND

“No soy un drogadicto.

Estoy ya bastante cansado de esto pero creo que tengo que contar la historia desde mi punto de vista para que después cada uno pueda creer lo que quiera.

King lo ha hecho otra vez.

Tengo tres hijos que usan Facebook y están leyendo las noticias diariamente. Tus mentiras, acusándome de estar enganchado y llamándome mentiroso, es de ser muy bajo y desagradable, pero la verdad es que no me sorprende porque siempre ha sido así.

Sabía que pasaría algo así, y King sabe que si hubiéramos llegado a algún tipo de acuerdo, habría volado para ensayar con él y poder tocar en Noruega… cuando no me respondieron, me marché.

¿Cómo puedes llamarme mentiroso cuando digo que le hiciste lo mismo a mis amigos Mikkey Dee y Pete Blakk?

Ellos dejaron el grupo antes de que dijeras a la prensa que estaban despedidos, y esto que pongo a continuación habla por sí mismo.

Music Street Journal – entrevista con Mikkey Dee:

King y el sello dijeron que había sido liberado de mis compromisos con King Diamond porque quería demasiado dinero y bla, bla, bla, por lo que le llamé y le dije que era un capullo, que yo no había sido despedido, sino que me había marchado, y amenacé con demandarle.  

Estaban mintiendo sobre el tema, y cuando me uní a DOKKEN, King me llamó porque el que estaba en ese momento en la prensa era yo, él había hecho muchas entrevistas y había aparecido en muchas revistas mientras que yo no hacía nada, pero ahora era mi turno.’Hal Patino

Este es el comunicado de King Diamond en 1990 tres meses después de que Pete dejara el grupo:

Pete Blakk ha sido expulsado del grupo por falta de ganas y problemas con las drogas.

Como muchos otros, sé que Pete estaba sobrio cuando grabamos “The Eye”, llevaba ya seis meses.

Respecto a mi ausencia en el estudio, estuve con gripe esos días. Llamé al estudio y ellos estaban al tanto de los motivos de mi falta.

Que todo el mundo lo escuche, no estoy tomando ningún tipo de droga, ni siquiera bebo. Siempre me tomo algún chupito de whiskey antes de salir a tocar, pero no creo que eso sea un problema con las drogas.

Por último, me gustaría decirle a King en caso de que lea esto, que personalmente no me importa la mierda que pueda escribir sobre mí, me preocupa más que mis hijos, familia y amigos lean tus mentiras acusándome de drogadicto.

¿Crees que sabes lo qué pasa en mi vida? No sabes una mierda y nunca lo sabrás. Tu verdadero problema es que eres un viejo cansado y amargado, eso es lo único que saco de tu comunicado.

Para terminar, nunca te perdonaré. Has recibido un montón de apoyo de mi familia, sobre todo de mi hijo Jackie ”Maryann Cotton” que te ha promocionado en todo tipo de medios (TV, entrevistas, etc.), y cuando te dijeron que estaba componiendo con Dick Wagner y Alice Cooper, le diste la espalda a pesar de que le conoces desde que era un niño.

Y tienes razón, nunca volveré a trabajar contigo porque esto es lo que recibes tras pasar 19 años con King Diamond.

Para todos los que me han hecho llegar su preocupación y su apoyo. GRACIAS.

Hal Patino

La actualidad de KING DIAMOND en esta noticia.


 

PARADISE LOST ofrecerán el 24 de septiembre un concierto especial junto a una orquesta filarmónica en el teatro romano de Plovdiv, Bulgaria.

La banda tocará con la orquesta los siguientes temas acompañados por una nueva canción cuyo título se publicará la semana que viene:

  • Last Regret
  • Your Own reality
  • Over The Madness
  • Joys Of The Emptiness
  • Gothic
  • Tragic Idol
  • Soul Courageous

La actuación se completará con un repertorio del grupo sin orquesta.

La banda debería entrar en breve al estudio para comenzar la grabación de su próximo disco.

PARADISE LOST sacaron su nueva recopilación de rarezas "Tragic Illusion 25 (The Rarities)" el 21 de octubre en Europa y el 29 en América del Norte. Las regrabaciones y el tema nuevo estarán disponibles en vinilo blanco de 10″ limitado a 100 ejemplares con libreto y un CD solo disponible en la tienda de Century Media.

Todos los detalles del lanzamiento en esta noticia.


 

La banda liderada por el cantante de FATES WARNING Ray Alder, REDEMPTION, editarán el 16 de septiembre un directo en CD y DVD titulado “Live From The Pit” a través de la filial de Laser’s Edge Sensory Records.

Estos son los temas que incluye: REDEMPTION - Live From The Pit

  • Intro/Threads
  • The Suffocating Silence
  • Dreams From The Pit
  • Parker’s Eyes
  • Fall On You
  • Noonday Devil
  • Nocturnal
  • Stronger Than Death
  • The Origins Of Ruin
  • Black And White World
  • The Death Of Faith And Reason
  • Walls

El DVD incluye el mismo repertorio con la mezcla 5.1 surround.

El concierto se grabó en la edición 2012 del festival ProgPower el 14 de septiembre en el Center Stage de Atlanta, Georgia.

REDEMPTION editaron el 27 de septiembre de 2012 en Europa y el 11 de octubre en América del Norte su último trabajo "This Mortal Coil" vía InsideOut Music.

Más detalles en esta otra noticia.

Más sobre el grupo en este bloque.


 

HELLION han publicado el tema nuevo “Hell Has No Fury” incluido en su reciente recopilación “To Hellion And Back”, aparecida el 1 de abril a través de New Renaissance Records.

Más detalles en esta noticia.

La banda visitará Europa este 2014.

La actualidad de su nuevo disco en esta noticia.

HELLION reeditarán en el 2015 su último disco de estudio "Will Not Go Quietly".

La controversia que ha rodeado la muerte del ex- bajista del grupo Teddy Days en este bloque

Una breve biografía del grupo en esta noticia.

 


 

Los clásicos MACHETAZO han anunciado su separación con un breve comunicado que podéis leer a continuación:

MACHETAZO hemos decidido separarnos. Queremos dar las gracias a todos nuestros fans por el apoyo mostrado durante tantos años”.

Formados en 1994, su quinta y última obra “Ruín” apareció el pasado 2013 a través de Doomentia Records.

Más sobre el grupo en esta noticia.

 

 

 

 

 

 

10 COMENTARIOS