Inicio Noticias Noticias Breves JUDAS PRIEST han publicado un adelanto de un nuevo tema titulado “Battle...

JUDAS PRIEST han publicado un adelanto de un nuevo tema titulado “Battle Cry”.

12
Madness Live!
NIGHTFEAR - Apocalypse
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
ROCK N ROCK
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
PACO VENTURA - GIRA 2020
Madness Live!
NIGHTFEAR - Apocalypse
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
ROCK N ROCK
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
PACO VENTURA - GIRA 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

PACO VENTURA - GIRA 2020

 

JUDAS PRIEST

 

 

JUDAS PRIEST han publicado un adelanto de un nuevo tema titulado “Battle Cry”.

 JUDAS PRIESTEl nuevo álbum de JUDAS PRIEST "Redeemer Of Souls" saldá el 14 de julio en Europa a través de Columbia Records y un día después en América del Norte vía Epic Records.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Puedes leer nuestra entrevista con Rob Halford en este enlace.

Su primera fecha será en la novena edición del festival Fun Fun Fun Fest, que transcurrirá entre los días 7 y 9 de noviembre en el Auditorium Shores and Butler Park de Austin, Texas.

JUDAS PRIEST publicaron el 28 de mayo a través de Legacy Recordings su próximo DVD y Blu-Ray en directo "Epitaph", filmado el 26 de mayo de 2012 en el Hammersmith Apollo de Londres.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos previos en esta otra noticia.

Las últimas reediciones del grupo en esta noticia.

Los detalles del nuevo DVD del grupo en este bloque.

Otros lanzamientos recientes de la banda en esta noticia.

 

 

 

 

12 COMENTARIOS

  1. Las sensaciones van mejorando, la espera se va a hacer larga. Teniendo en cuenta el punto de partida, no más agudos estratosféricos de Rob, primer disco en 40 años sin KK, Glenn a los mandos de la producción y posiblemente gran parte de la música, y tras la primera escucha del tema Redeemer Of Souls, y sobre todo el March Of The Damned, me temía lo peor. Tras varias escuchas todos los adelantos han ido mejorando. Es de suponer que en calidad CD y en un buen equipo todo suene incluso mejor.

    • Estoy de acuerdo contigo AITOR7, el cd por si tiene una gran calidad, pero lo que pasa es que depende equipo sea cambia, siempre y cuando haya un ecualizador a mano para que vayas mejorando el sonido, yo ya no tengo equipo, el que tenia se oia muy bien, peor bueno me las apaño con las del pc, no son malos, por que unos muy buenos hay que pagarlos.

      Tengo muchas ganas de escuchar el cd completo.

  2. Son menos de 20 segundos, difícil hacer una valoración justa de lo que se escucha, pero lo cierto es que no suena muy bien. Dinámico, con fuerza, Halford cantando bien y sobretodo transmitiendo (no necesita gritar ni agudos para ser un gran cantante). En definitiva, muy esperanzado con lo nuevo de éstos genios.

  3. La letra con sangre entra…

    Esto es sugestión fanática y no las reuniones motivadoras de Apple.

    Y que canción a canción la gente siga queriendo convencerse de que va a salir un buen disco de esto…
    Cuando entenderéis que estos señores ni quieren ni tienen nada que decir musicalmente hablando. Que desde que Halford volvió sólo quieren hacer caja comerciando con su imagen icónica y aprovechándose del fanatismo que hay entorno suyo.

    En serio, yo prefiero quedarme con el recuerdo de unos Judas dando sus últimos coletazos de heavy metal con ese Painkiller que seguir viendo como disco a disco degeneran en casi una parodia de lo que fueron, repitiendo esquemas simplones y viendo como Halford las pasa canutas cada vez que se acerca el micro a la boca.