Inicio Noticias Exclusiva Escucha dos temas completos del álbum en solitario de FORTU…

Escucha dos temas completos del álbum en solitario de FORTU…

12
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

FORTU

Escucha dos temas completos del álbum en solitario de FORTU…

Hoy lunes 16 de junio, por fin se pone a la venta el doble disco en solitario de FORTU, "Tras tus huellas".

FORTU

El vocalista tiene la deferencia con RafaBasa.com de estrenar dos de sus temas completos, el mismo día de su salida en nuestra web.

Son "Crazy For Your Love" del disco del 91 titulado "42" y "Nunca" del álbum más reciente "Tras tus huellas", un tema que será el segundo vídeo clip del CD.

Recordamos la entrevista con el cantante realizada en primicia el pasado jueves

Para celebrar la salida del álbum, Fortu estará firmando discos hoy Lunes 16 en El Corte Inglés de Parquesur (Leganés), y el Sábado 21 de Junio actuando en acústico en FNAC Callao (Madrid) dentro del marco de El Día de la Música:

    Lunes 16 de Junio, 19:00 horas:
Firma de discos en El Corte Inglés de Parquesur, Leganés (Madrid).

    Sábado 21 de Junio: 16:00 horas:
Concierto acústico en FNAC Callao, Madrid, dentro de El Día de la Música.

 

Rafa Basa

 

Puedes escuchar "Crazy For Your Love" de "42" pinchando en el "Play":

 

Puedes escuchar "Nunca" de "Tras tus Huellas" pinchando en el "Play":

 

 

12 COMENTARIOS

  1. Nunca pude imaginar a un mundo en el que no estabas tu,nunca supe detener el tiempo para darte lo mejor,nunca dije que me entregaria a la fama por su luz,nunca dije que el camino es facil y el futuro de color,nunca he dicho nunca…lo sabes…mejor que yo…
    Nunca pude respirar el aire de una falsa juventud,nunca supe ??? la gente por un exito en el top,nunca dije que me cambiaria por el guapo del cartel,nunca dije que su casa sucia al diablo de poder…

    SOY COMO EL AGUA DEL MAR…LIBRE PARA IR Y LLEGAR…SOY COMO EL AGUA DEL MAR…SUBO Y BAJO SIN DESCANSAR

    Nunca pude imaginar a un mundo en el que no estabas tu,nunca supe detener el tiempo para darte lo mejor,nunca dije que me entregaria a la fama por su luz,nunca dije que el camino es facil y el futuro de color,nunca he dicho nunca…lo sabes…mejor que yo…

    SOY COMO EL AGUA DEL MAR…LIBRE PARA IR Y LLEGAR…SOY COMO EL AGUA DEL MAR…SUBO Y BAJO SIN DESCANSAR

  2. Pues la verdad me ha gustado bastante mas nunca que crazy….Fortu siempre me parecio la garganta(como pone en la contraportada del poderoso como el trueno)…del heavy,del rock,del heavy rock..de lo que quieras…el es EL QUE MAS..
    pero solo una cosita…este tena de nunca dije nunca….me suena algo a “NEVER SAY DIE” de black sabbath…nunca digas muerto…no en lo musical..sino en el titulo..por donde va el tiro…vaya….no se que paranoia tiene todo el mundo con decir que fortu es el ozzy español…incluso a fortu mismo le he oido decir,nombrar y mencionar el nombre de ozzy obourne en mas de una ocasion……que hay temas como tras tus huellas que suenan densos..pesados…y lentos..en plan black sabbath 70s…o con guitarras muy a lo zajkk wylde chirriantes y modernas….vale..puedo encontrar un cierto parecido…pero poco mas…
    Ozzy osbourne es ozzy osbourne y fortu es fortu…grande cada uno en su sitio….no menosprecio a ninguno de los dos…es mas…fortu tiene mucha historia..luz…..etc..en los 70s tambien(vease en metal archives)…pero no se que tienen que ver estos dos musicos…o si fortu idolatra y aprecia a ozzy….no lo se…uno tiene 60 y el otro hace este año 66..(ozzy es del 48)…y yo la verdad a fortu le veo mas similitud con la acustica y demas en temas lentos o medio baladas a otros artistas…pero con ozzy no creo que tenga nada pero nada que ver…
    e cuanto he oido…nunca dije nunca…me he acordado de ozzy a puntiiiiiiito de ser expulsado de black sabbath por 40 mil broncas con iommi y los demas…borracho perdido…hasta las pelotas de cocaina cantando en sus ultimos concierto…never…never say die….yeahhh…..y ozzy en las ultimas…sera mi paranoia o ultimamente el nombre fortu va seguido a los pocos segundos del de ozzy??…….que cosas…….

  3. No será el disco del año, pero yo lo he escuchado ambos y la cuarte vez me gustó mucho más que la primera, la verdad es que engancha según pasan las canciones, de todo tipo eso es cierto, pero no todo puede ser metal a tope. Fortu bien, sigue con esa voz de PM, muy intimista a veces, recomendable. Un saludo metálico a todos.