Inicio Noticias Noticias Breves JUDAS PRIEST: Rob Halford en silla de ruedas

JUDAS PRIEST: Rob Halford en silla de ruedas

9

 

JUDAS PRIEST: Rob Halford en silla de ruedas

Halford

Parece que el cantante de JUDAS PRIEST Rob Halford no se encuentra en un buen momento. Tras lo desmejorado que se le veía en el vídeo que publicamos hace unos días junto a METALLICA, -y que puedes ver de nuevo al final de esta nota-, a continuación podemos ver una foto publicada por el guitarrista de la banda Richard Faulkner en su Twitter en la que se ve a ambos saliendo de un evento en Nueva York. Lo curioso es que Faulkner empuja una silla de ruedas en la que aunque con buena cara, está sentado el cantante.

Desde RafaBasa.com no queremos especular sobre la salud del cantante, ni mucho menos. Simplemente publicamos la foto y hace días el vídeo. Esperamos y deseamos que la salud deL “Metal God” sea buena, y simplemente sea un problema pasajero. Rob Halford y Richard Faulkner

JUDAS PRIEST publicarán el 28 de mayo a través de Legacy Recordings su próximo DVD y Blu-Ray en directo "Epitaph", filmado el 26 de mayo de 2012 en el Hammersmith Apollo de Londres.

Todos los detalles en esta noticia y el tema "Heading Out To The Highway" en esta.

JUDAS PRIEST tienen intención de proyectar su nuevo DVD a partir del 14 de mayo en cines de España, EE UU, Reino Unido, Alemania, Austria, Suecia, Finlandia, Hungría, México, Argentina y Brasil.

Los detalles y la información sobre las entradas en este enlace a partir del 23 de abril.

Las novedades aparecidas sobre su próximo disco en esta noticia.

Las últimas reediciones del grupo en esta noticia.

Los detalles del nuevo DVD del grupo en este bloque.

Otros lanzamientos recientes de la banda en esta noticia.  

AZRAEL - GIRA 2022
BLOODHUNTER - GIRA 2022
HEAVY METAL HEART 2022 SPAIN
NURCRY - Sin Temer Al Sol
RRS PROMO - BARON ROJO - BILBAO-BARACELONA
GUADAÑA
XTASY
INDRID - De Dagas y Silencios
METAL PARADISE 2022
ROCK GUITAR EXPERIENCE
AGENCIA - AREA51METAL
KIVENTS

9 COMENTARIOS

  1. Pero…. Os habeis fijado?? El tío está fisicamente hecho mierda (supongo que debe tratarse de algo tipo muscular o así, la edad no perdona) pero canta de puta madre!!! Es muy pero que muy curioso…. ¿Le habrán transplantado el dedo gordo del pie en las cuerdas vocales??