Inicio Noticias Última Hora sobre Rob Halford: Parece que, felizmente, su lesión no tiene...

Última Hora sobre Rob Halford: Parece que, felizmente, su lesión no tiene mucha importancia

15

 

 Última Hora Sobre Rob Halford: Parece que es una lesión sin mucha importancia

Judas Priest

 Como complemento a la otra noticia sobre Rob Halford y su reciente foto en silla de ruedas (además del vídeo de los Golden Gods Awards donde se le veía realmente desmejorado) publicamos ahora la respuesta del "Metal God" ante la pregunta del famoso locutor Eddie Trunk al respecto y sobre porqué llevaba un bastón en esa actuación, que además fue televisada y después distribuida por Internet.

Rob

Dice Halford: "Efectivamente tengo una lesión de la que me voy a tratar en breve en cuanto vuelva a Gran Bretaña. Es sólo uno de los rigores y gajes del rock n´roll, ya sabes. Quiero decir que llevo haciendo lo que adoro durante varias décadas, y esto lleva un desgaste y un precio. Te pones todo ese vestuario de heavy metal sobre tus hombros y espalda y además te plantas en el escenario y te mueves sobre él con esas enormes botas metálicas. Así que tengo una pequeña luxación y pinzamiento que necesito arreglar y espero que me lo puedan curar cuanto antes."

Ndr.: Desde RafaBasa.com nos alegramos que el propio vocalista haya arrojado luz con estas declaraciones. Evidentemente Rob ya no es un niño, y está expuesto a este tipo de percances. ¡¡Larga Vida al "Metal God"!

 

 

 

AZRAEL - GIRA 2022
BLOODHUNTER - GIRA 2022
HEAVY METAL HEART 2022 SPAIN
NURCRY - Sin Temer Al Sol
RRS PROMO - BARON ROJO - BILBAO-BARACELONA
GUADAÑA
XTASY
INDRID - De Dagas y Silencios
METAL PARADISE 2022
ROCK GUITAR EXPERIENCE
AGENCIA - AREA51METAL
KIVENTS

15 COMENTARIOS

  1. Me siento en la obligación de contestar,cuantas veces habré comentado y argumentado sobre el atuendo de Rob en esta pagina y todos se me echaban encima por decir que no podía con sus plataformas y sus chaquetones de tachuelas…y ahora el propio Rob Halford me da la razón.

    P.d. Me da rabia que por mantener una imagen,una pose…se haya cargado la salud.

    Y ahora decidme que esto es ir en contra de Rob Halford.

    • Es evidente que no es ir contra Rob Halford, y que hay razón en parte de lo que dices. Pero no creo que Halford tenga que mantener poses, esto forma parte de su filosofía, siempre ha sido así y siempre lo será. Si hubiese sido consciente de lo que podía pasarle, es de suponer que habría puesto solución al problema, desde hace tiempo. En su parafernalia particular, lo da todo (o casi todo) y a veces, aparecen contratiempos. Por suerte, nadie le reprochará al MetalGod que suavice sus galas… al contrario, que se vea más despejado en escena ayudará a revitalizar su performance. Porque lo que sí cantaba era el agarrotamiento que parecía sufrir (creo que nunca mejor dicho) desde hace años, respecto su forma de moverse y con tanto peso encima.

      Me alegro enormemente por Rob Halford. Saludos.