Inicio Noticias Noticias Breves METALLICA – Rob Halford – DEEP PURPLE – DARK MOOR – SKID...

METALLICA – Rob Halford – DEEP PURPLE – DARK MOOR – SKID ROW – HATESPHERE

15
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

METALLICA y Rob Halford juntos en los premios Revolver –  Detalles del single de DEEP PURPLE –  Sencillo digital de DARK MOOR –  SKID ROW posponen Costa Rica –  Clip en el estudio de LINGUA MORTIS ORCHESTRA –  Vídeo de ALLEGRO FOR MY REQUIEM –  Comienzo de la grabación de HATESPHERE –  El Matanza Extreme Fest cierra su cartel

METALLICA interpretaron junto al cantante de JUDAS PRIEST Rob Halford una versión del clásico de los segundos “Rapid Fire”. La actuación tuvo lugar el pasado 2 de mayo en la quinta entrega anual de los premios Revolver Golden Gods, celebrada en la sala Nokia de Los Ángeles, California.

Metallica
Halford

METALLICA fueron galardonados con el premio Ronnie James Dio por los logros conseguidos a lo largo de su carrera.

Podéis ver un vídeo a continuación.

La actualidad de METALLICA en este bloque.

Las últimas noticias de JUDAS PRIEST en esta noticia.


DEEP PURPLE editarán el 7 de junio en formato digital, CD y vinilo transparente de 7″ su nuevo sencillo “Vincent Price”.

Estos son los contenidos:DEEP PURPLE - Vincent Price

Vinilo:

Cara A

  • Vincent Price

Cara B

  • First Sign Of Madness (tema inédito de las sesiones de “Now What?!”)

CD y formato digital:

  • Vincent Price
  • First Sign Of Madness
  • The Well Dressed Guitar (escena eliminada del DVD extra incluido en la edición limitada de su anterior “Rapture Of The Deep”)
  • Wrong Man (en directo; canción eliminada del DVD extra incluido en la edición limitada de su anterior “Rapture Of The Deep”)
  • Vincent Price (vídeo)

A continuación podéis ver un adelanto del vídeo para el tema.

El nuevo disco de DEEP PURPLE “Now What?!” salió el 26 de abril a través de earMUSIC.

Todos los detalles en este bloque.

La información del single editado el 29 de marzo en esta noticia.

Últimas reediciones y otros lanzamientos en este bloque.

Otros posibles lanzamientos futuros del grupo en esta noticia.

Reediciones y otras reediciones en este bloque.


El nuevo single de DARK MOOR “The Road Again” saldrá el 18 de mayo en formato digital a través de iTunes. Los madrileños están preparando un vídeo para el tema.

DARK MOOR editarán “Ars Musica” el 18 de junio a través de Scarlet Records. Estará disponible en CD especial con dos temas extra.

Estos son los temas que incluye:

  • Ars Music (Intro)Dark Moor
  • First Lance Of Spain
  • It Is My Way
  • The Road Again
  • Together As Ever
  • The City Of Peace
  • Gara And Jonay
  • Living In A Nightmare
  • El Ultimo Rey
  • Saint James Way
  • Spanish Suite (Asturias)
  • The Road Again (versión acústica)
  • Living In A Nightmare (versión orquestal)

El material ha sido mezclado y producido por Luigi Stefanini (RHAPSODY OF FIRE, LABYRINTH, VISION DIVINE) en los estudios italianos New Sin. La portada ha sido realizada por la artista brasileña Nathlia Suellen.

DARK MOOR han contado con la soprano Berenice Musa de TEARS OF MARTYR como invitada.

El último LP del grupo “Ancestral Romance” apareció en noviembre de 2010 a través de Scarlet Records.

Podéis encontrar más detalles en esta noticia anterior.


El concierto que iban a ofrecer SKID ROW el 16 de mayo en la sala Peppers Club de Costa Rica ha sido pospuesto por motivos desconocidos. Por ahora no hay más detalles.

SKID ROW sacarán el 24 de mayo en Europa vía UDR su nuevo EP “United World Rebellion – Chapter One”. El material vio la luz en EE UU a través de Megaforce Records el 16 de abril.

Más detalles en esta noticia.

En lugar de un álbum, la banda editará entre los próximos 12 ó 18 meses otros dos EPs además de este.

Podéis escuchar samples en este enlace.

Sus últimos cambios de formación y lanzamientos relacionados en esta noticia.

El último trabajo de SKID ROW “Revolutions Per Minute” apareció en octubre de  2006 a través de SPV Records.


LINGUA MORTIS ORCHESTRA están ya en los estudios Twilight Hall de Greifswald, Alemania preparando el debut homónimo del proyecto para editarlo el 2 de agosto vía Nuclear Blast.

El líder de la banda, el guitarrista de RAGE Victor Smolski, se está encargando de la producción.

Smolski reveló que será un álbum conceptual con temas muy extensos.

El grupo se estrenó en directo en la pasada edición del festival – crucero 70000 Tons Of Metal celebrado en enero. Podéis ver algunos clips del concierto en esta noticia.

El segundo y último trabajo de Smolski en solitario “Majesty And Passion” vio la luz a través de Drakkar Entertainment a finales de 2004.

Más sobre el músico en RafaBasa.Com.


ALLEGRO FOR MY REQUIEM han estrenado su vídeo para el tema “Nemesis”. El clip, que ha sido protagonizado por la actriz Laura Martínez Chavarri, ha sido dirigido por Kiko Meler, que se ha encargado también de la edición junto a Javier Caballero. El rodaje fue realizado en el Colegio de Médicos de Madrid con los estudios Noise FX Film (GAUNTLET, UNSOULED).

Últimos cambios de formación en esta noticia.

La banda debutó con “Chapter I” el pasado otoño a través de Molusco Records.

Más sobre el grupo en su Facebook.


HATESPHERE han entrado a los estudios Antfarm de Aarhus, Dinamarca con el productor Tue Madsen (THE HAUNTED, SICK OF IT ALL, MOONSPELL, DARK TRANQUILLITY) para grabar su próxima obra. El material debería ver la luz antes de concluir el 2013

A continuación podéis ver un primer clip en el estudio.

El último trabajo de los daneses “The Great Bludgeoning” salió en septiembre de 2011 a través de Napalm Records.

Otras informaciones sobre el grupo en este bloque.


Hacia mediados o finales de agosto se celebrará en la sala Factoría de Sò de Mallorca el Matanzas Extreme Fest.

Al cartel se han incorporado los austriacos VxPxOxAxAxWxAxMxC cerrando así el cartel.

Estas son las primeras bandas anunciadas:

  • INSISION (SUE)
  • GOREINHALED (MAL)
  • DESOLATOR (SUE)
  • TORMENTION (SUE)
  • VxPxOxAxAxWxAxMxC (AUS)

Próximamente se irán anunciando más detalles.

Más información en este correo.

 

 

 

 

 

 

15 COMENTARIOS

  1. El deterioro de Halford en los últimos diez años ha sido tremendo; una auténtica pena. Eso sí, me ha gustado mucho la actuación con MetallicA, y elegir Rapid Fire como canción a versionar es digno de aplauso. Esto, subir al escenario a Biff Byford, y la colaboración con King Diamond es algo que dignifica bastante a los angelinos; ya que ellos no hacen buena música, que al menos se acuerden y rindan tributo a la gente a la que deben tanto. También hicieron lo propio con Diamond Head y Sweet Savage, y eso son cosas que al menos yo sí tengo en cuenta. Dentro de lo malo parece que no se olvidan de dónde vienen.

  2. Pues yo creo que tiene que haber sido algun problema temporal pq no tiene mucho sentido sacar ese bastón para cantar un único tema cuando hace un año cantó como dios durante 2 horas y cuarto y sin bastón en ningún momento que yo recuerde. Lo que está claro es que las drogas no tienen nada que ver, Halford lleva limpio desde hace mas de 25 años. La edad obviamente sí que es un factor a tener en cuenta.
    Basa: Cuando sepais algo podriais actualizar la info sobre el estreno en cines del nuevo dvd de Judas por estos lares?? En la web oficial no pone nada de España…

  3. Robert John Arthur Halford,sin este señor sería imposible entender el metal tal y como hoy lo conocemos,tiene ya 61 años y algunos le piden que tenga 25 toda su vida y eso no puede ser porque aunque él se autodenomine como el Metal-God no deja de ser humano y de carne y hueso.Respecto a Metállica realmente nunca han sido unos grandes instrumentistas con la salvedad del difunto Cliff Burton,que en paz descanse,son lo que son porque facturaron discos que para mucha gente,entre la cual me incluyo,entrarían en el top 10 de los mejores discos de metal de la historia.

  4. Si claro claro, Metallica no saben tocar, son unos zoquetes y son lo que son por que sacaron cuatro discos que están entre los 10 mejores de la historia del Metal. Y ya está con dos cojones, como que eso lo hace todo el mundo en el garaje de su casa un domingo por la tarde vamos. En fin… Que Halford haya salido con un bastón tampoco quiere decir nada, que tenga 61 años menos, cuanta gente de más de 60 años va sin bastón, que tontería, le puede haber pasado algo y ya está, se puede haber caído o lo que sea. Yo tengo 35 me di un talegazo en moto y me tiré dos meses que parecía una abuela, que en este video salga por lo que sea con un bastón no quiere decir nada.