Inicio Noticias Noticias Breves BARÓN ROJO publican toda la información de su próximo álbum

BARÓN ROJO publican toda la información de su próximo álbum

48
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

BARÓN ROJO publican toda la información de su álbum

Baon

Será una adaptación de la ópera Rock "Tommy" de THE WHO. El disco será doble, y en esta imagen tenéis toda la información:

Baron Rojo

Este es un tema de anticipo:

 

 

 

48 COMENTARIOS

  1. la producción muy buena, pero poco más; ahora en serio, Barón Rojo solo podía haber resurgido de nuevo con un disco con la formación clásica (es que ni un directo se ha editado de la reunión, es inconcebible!). Francamente esperaré al disco de Sherpa a principios del próximo año, me interesa más que esto. Saludos

  2. jajajaja. No podía ser de otra forma. En el mundo de la “de Castro Brothers band”, mal-llamada Barón Rojo siempre pasan cosas chapuceras y lamentables. La esperanza de que la banda artísticamente levantara cabeza se esfumó al terminar los conciertos de reunión.

    ARTÍSTICAMENTE: Ese concepto que hace años no interesa a los hermanos de Castro, y solo miran por su bolsillo y por su situación. Nunca por el bien de BARON ROJO.

    Prácticamente una banda de versiones, haciendo un disco de versiones. Joder! Que apropiado.
    No podía ser de otra forma. Doble CD de tributo a un disco de los 70.

    Mientras Sherpa prepara un doble CD de canciones nuevas. Eso sí que va a sonar a BARÓN ROJO.

  3. Lo que no teneis es ni puta idea…cuanto tiempo hace que no oiais algo tan pulido y bien hecho?….yo me arriesgaria a decir que desde que judas priest lanzaron painkiller…1990….han tenido que pasar 22 años hasta que por fin nos adelantan esta joya,y y esa voz calida de carlos de castro esta a la altura de los grandes,geoff tate,kotipelto,kiske,rob rock….etc….
    un proyecto de la ostia que solamente puede estar al lado de grandes albumes como the final frontier de los iron maiden.
    ayer mismo eran las dos de la mañana cuando me puse a escuchar esto y no pude evitar quitarme la camiseta y ponerme a hacer headbanging como un poseso por el pasillo de mi casa al son de hacia el espejo…
    ademas ya lo tengo decidido,se lo voy a pedir a los reyes magos,voy a ir escribiendo la carta ya porque viendo la que se avecina con esta produccion todavia la gente arrasa con todo y no va a quedar ni una copia.
    Baron al wacken pero ya.
    Todos los que criticais este album no teneis ni idea de musica,es mas,esto es un single de adelanto de los que quitan el hipo.
    deberian de sacarlo a 30 auros mino,como se merece,y ya vereis como en todos los top-manta que veais,ni un negro tiene cojones a vender una copia pirateada de esto,y si es asi,ya me encargare yo de decirle a la gente de color que eso esta muy mal hecho,porque es profanar un album muy significativo del heavy rock español.
    este album va a marcar un antes y un despues en la historia de la musica.
    si el adelanto es asi,ya vereis el disco que pelotazo será.
    yo ni lo pienso colgar en la red ni nada,el que lo quiera,que lo compre,ni se lo voy a garbar a nadie ni nada,es mas,quiero que hasta mi ultimo centimo de euro vaya a parar a las arcas de los hermanos de castro,asi seguiran mas años en esto y posiblemente nos deleiten con algo parecido e incluso mejor para continuar con la esencia de este trabajo,porque lamentablemente,ya no se hacen cosas asi, espero que la juventud tome nota del camino a seguir.
    yo ya sabia que iban a romper con todo,porque un album asi solo se lo pueden marcar los hermanos de castro y como no,la inestimable ayuda de gorka alegre.
    Animo que asi vamos bien,baron rojo siempre marcaron epoca y destacaron,y aqui se vuelve a confirmar,tommy baron.

  4. Pues a mí me ha gustado, roquero y con clase y elegancia como dicen por ahí. Por otro lado, me esperaba un disco con temas nuevos, también es verdad, pero habrá que escuchar el proyecto a ver en qué consiste y qué tal ha quedado. Por mi parte, como “baronmaníaco” tengo muchas ganas de escucharlo.

  5. El problema que tienen muchos es que si no es algo con la formacion original , no vale nada. A ver cuando se dan cuenta que la formacion original murio a finales del 89. El no va mas y el obstinato tambien eran de la formacion original , y no tenian nada que ver con los primeros clasicos. Si el grupo no se hubiese separado , y hubiesen seguido sacando discos , no creo que sacaran ningun otro volumen brutal ni metalmorfosis.

    • a ver, baron dejo de tener esa fama a partir de irse sherpa, y se nota un monton el bajo compositivo cuando se fue el. asi que no profanen el nombre de barón
      igual que cuando murio dimebag darrel en pantera, no qieren profanar el nombre metiendo a otro y por eso no vuelven. que hagan su grupo, pero esto no. sherpa era tan importante o mas como los castro

    • No estoy de acuerdo con esa afirmación; Barón Rojo ha compuesto algunos temas buenos después (pero eso, solo temas sueltos, ahora mismo se me ocurren que los que se incluyeron en el recopilatorio Cueste lo que cueste estaban bastante bien, especialmente el tema homónimo y Más de ti). Por otra parte, Guerrero en el desierto de Sherpa es un gran disco, y El Rock Me Mata tiene también temas muy buenos (obviando el calimochero que sacó de single) que podían haber encajado en un disco de Barón Rojo… Por eso la suma de ambas partes por supuesto que podría habernos traido un nuevo gran disco y no estos experimentos absurdos (por favor, Rafa, el batería, que deje este esperpento y nos deleite de nuevo con Easy Rider, eso sí que es una banda!!). Saludos

  6. y esta gente ha sacado breakthoven, volumen brutal, tierra de nadie y demás?? en fin…

    menuda voz mas horrible tiene carlos.. a mi de baron me gustaba la voz de sherpa. no deberian haber sacado disco en estas condiciones.. que se retiren ya o que vuelvan con sherpa. he visto a las 2 formaciones en directo y ni punto de comparacion. con sherpa fue lo mas brutal y sin el… la voz de carlos se lo cargaba todo

  7. pues ami me parece un gran tema, quizas no me convence la parte mas suave, pero por lo demas super bien. tampoco he oido la version original, ni ganas tengo. pero hay que darle un poco de credito nunca mejor dicho. son baron rojo. y dejaros de reuniones, joder, mirar como fue la reunion y lo que dijo el señor sherpa al que ya no trago por su verborrea despues de llevarselo calentito. el que va de legal. que pena.

    • Buslan,que Sherpa se llevo calentito el que???No se si sabras que en la reunion Hermes y Sherpa estaban contratados,su sueldo era la mitad de lo que cobraban cada uno de los hermanos,cosa que no entiendo como firmaron pero en fin …..Segun decia Armando,nadie se arriesgaba a sacar un disco con los 4 barones originales y resulta que ahora sacan esto??????

      • pues no, no lo sabia, pero tonto fue si firmo en esas condiciones y despues de terminar desprotico por todos los lados contra los hermanos. manda huevos, este señor ha compuesto junto a su esposa, repito esposa, grandes temas, su voz esta bien, sin ser ni de lejos la mejor voz de este pais. pero lo que no soporto es la hipocresia. y este señor lo ha sido. al menos en los directos los hermanos de castro no disimulaban su mal rollo con el bajista. lo que pasa es que yo creo que sherpa se pensaba que despues de tirar tanta mierda sobre los hermanos con su vuelta ya estaba todo acabado. hay que recordar de una puñetera vez, que baron rojo ha tocado para 5o personas cuando ni dios los iba a ver, y aun asi con diferentes formaciones a sueldo, han seguido luchando. que tenemos que ponernos de rodillas cuando al señor sherpa se le ilumina el cerebro y dice, ya me he cansado de pintar y de filosofear y ahora voy a hacer otra vez musica.
        noo, los dioese ya no se llevan. y a mi baron rojo, me ha dado mucho, y no me ha quitado nada. si no me gusta no lo compro. y punto. y por favor la banda actual suena que truena, un respeto a los musicos que van con los hermanos. ante todo eso. un saludo y no busco movidas, solo cambio de impresiones.

  8. Me duele decirlo, el Barón fue derribado hace tiempo, lo que ahora tenemos aquí, no es más que una sombra de su pasado. Me pregunto: ¿qué sucede en el interior de los auténticos barones?, esto no más que un intento de despegar, pero le falta el empuje que todos sus fans, y con estas mierdukis, es difícil remontar vuelo.

  9. Cuantos criticones frustrados veo por akí. La idea si es orginial, porque es algo que nadie esperaba, absolutamente nadie. Obviamente, la idea solo. ¿ Qué tal si le damos una oportunidad al trabajo que se han marcado ? Dijeron que iban a hacer casi seguro un Perversiones 2, y aquí están, en un formato y con una idea nunca hecha hasta ahora en este país. Lo que no es original obviamente es el material. Mi opinión sobre el disco, hasta que no lo escuche completo no puedo darla, a diferencia de los iluminados que en el primer minuto ya saben que es una bazofia (de hecho, lo “sabían” antes de escucharlo). Mi opinión sobre la idea, sin embargo es que pese a ser algo inesperado y sorpresivo, y me parece interesante, lo tenían que haber hecho “fuera” de lo que es Barón Rojo. Lo de Perversiones tenía un pase, por ser temas variados que supone les marcó a ellos, pero este disco es ya demasiado para etiquetarlo como Barón Rojo (De Castro’s Who o algo así, jo, jo, jo). Y sinceramente, esperaba un disco sencillo, de 8-9 temas, y originales, en ese sentido sí me decepciona.

  10. De verdad, y sin quitar mérito alguno a todo lo que esta gente hizo en el pasado. Con todo el respeto, de verdad:

    Con todos los grupos superpreparados, con temazos, con ganas, con equipo…pero sin presencia en los medios por agenda o por dinero…¿Tenemos que estar tragando continuamente con estas bandas del pasado con no pueden ni con su alma en directo? (Los videos de La Riviera dan vergüenza ajena)

    Por el bien del metal que tanto quiero, vayan dejando sitio, que lo que viene merece la pena y vale ya de llenarse los bolsillos con la etiqueta de “vieja gloria”

  11. No es critica destructiva, pero este “nuevo” trabajo de Barón carece de cualquier interés a nivel de seguidor (hablo desde mi punto de vista como fan), esperaba algo que hiciera reaccionar los años de letargo de este grupo, y, seguramente hubiera despertado con un directo de la reunión.

    Cuidado, Barón ha sido el mejor grupo de rock duro que ha tenido este país, pero hablo en pasado, y desgraciadamente el nivel que ha tenido, y tiene, no ha sido superado por ningún grupo. Pero por eso mismo, dado su nivel, ésto que nos presentan está por debajo de su tallaje.

  12. Por cierto ¿ cuantos han escuchado el disco Tommy de los Who ? El de estudio es sumamente “acústico”, por decirlo de alguna forma, sin apenas distorsión y con muchos arreglos. En directo he escuchado alguna vez algunos temas y ya es Hard Rock. Es un discazo y un clásico, les van a llover palos como no hayan hecho algo decente. En concreto, este tema les ha quedado muy bien, aunque no creo que el señor Daltrey sea el vocalista ideal para que Carlos lo “imite”, pero no lo ha hecho mal el hombre con sus limitaciones actuales. A ver el resto…. Lo que si es cierto es que los De Castro siempre han venerado a este grupo. Y en cuanto a la colaboración de Amaral, “tuve” que ir a verla en su última gira (hoy por ti, mañana por mi, ya se sabe), y os aseguro que metieron una caña enorme y me dejó sorprendido.

  13. Los Barones son muy grandes, y sin embargo, nos estamos acostumbrando últimamente a trabajos de poco relieve. Siempre he querido oír algo parecido a un segundo Volumen Brutal, y los únicos que lo pueden hacer son sus creadores, estaba esperanzado de que en el recuerdo de temas olvidados desempolvaran viejas ideas, y por desgracia lo único que rescatan son temas de otros grupos.
    Poner en venta un trabajo como el realizado, es un despropósito, algo que como admirador de ellos, me resulta penoso. En cualquier caso habrá que dar por enésima vez otra oportunidad a los más grandes del Rock Duro de este país. Larga Vida al Barón.