Inicio Noticias Noticias Breves Cambio de sala para CRADLE OF FILTH en Madrid y suspensión de...

Cambio de sala para CRADLE OF FILTH en Madrid y suspensión de Bilbao y Valladolid

11
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 CRADLE OF FILTH

 

Cambio de sala para CRADLE OF FILTH en Madrid y suspensión de Bilbao y Valladolid

Los promotores Rock N’ Rock ha informado de la cancelación definitiva de los conciertos de CRADLE OF FILTH el 30 de noviembre en Bilbao y el 2 de diciembre en Valladolid.

Por otro lado, el concierto del 4 de diciembre en la sala La Riviera de Madrid será finalmente en la sala Arena. Las entradas adquiridas para el emplazamiento original siguen siendo válidas para el nuevo recinto.CRADLE OF FILTH

Estas son las fechas definitivas:

  • Día 1 de Diciembre – Sala Capitol – SANTIAGO DE COMPOSTELA
  • Día 4 de Diciembre – Sala Arena – MADRID
  • Día 5 de Diciembre – Sala Salamandra – BARCELONA

El último trabajo de CRADLE OF FILTH "The Manticore & Other Horrors" salió el 2 de noviembre a través de Peaceville/Edel.

Más detalles en este bloque.

Las recientes reediciones del grupo en esta noticia.

Sus últimos lanzamientos en este.

 

 

 

 

11 COMENTARIOS

  1. Yo no se si será casualidad o qué. Pero se ha suspendido la gira española de Katatonia, la gira europea de Dark Tranquillity y algunos conciertos de Cradle Of Filth.

    Hombre, que las entradas de los conciertos ya rocen todas los 30 euros empieza a ser bastante sobrado. Pero , por otro lado, he estado recientemente en los conciertos de Angelus Apatrida, el de Kreator y el de Fear Factory y los 3 estaban hasta arriba de gente.

    Lo de Dark Tranquillity ,pues bueno, ha sido a nivel europeo asi que no digo nada.

    Lo de Katatonia, pues no sé, es un grupo que no tiene demasiado tirón, supongo.

    Pero lo de Cradle si que no me lo explico.

  2. A mí me gusta mucho Cradle of Filth,me gustan todos sus discos aunque el último no lo he oido todavía.He ido a 5 conciertos suyos en Canciller,Macumba,Aqualung,Heineken y Penelope(asco de sala por cierto) y tengo la entrada para este próximo.
    Cuando ví que iban a tocar en la Riviera me pareció una sala muy grande para la gente que he visto en los conciertos de Cradle of Filth en Madrid,exceptuando el concierto en Macumba hace bastantes años que estaba practicamente lleno y es una sala similar a la Riviera en cuanto a aforo.En Aqualung y Heineken hubo bastante gente pero son salas bastante más pequeñas(como todos sabemos) y en Penélope que creo que ha sido la última vez que han venido a Madrid no estaba demasiado lleno(la parte a la derecha de la columna derecha del escenario estaba vacia aunque no servía para ver mejor el escenario porque en esa zona no se ve nada con la maldita columna).Aparte de que vale 30 euros,ha habido muchos conciertos en Madrid ultimamente y que es un Martes,creo que Cradle of Filth han perdido fans ó gente que vaya a sus conciertos en Madrid según lo que he visto en estos 5 conciertos que os he comentado.Esperemos que la gente se anime y haya una buena entrada en la sala Arena el 4 de Diciembre.

  3. Pero si en la gira del 2010 que iban con Moonspell y Turisas, todo un pedazo de cartel y terminaron nada más y nada menos que en la Sala Penélope, no sé como esta vez los promotores pensaban hacer el concierto en La Riviera, tal como está el patio es imposible ni llenar a la mitad esa sala. Se están sobrando mucho con el precio de las entradas y con el gran invento de los “gastos de gestión”, por darle únicamente al botoncito de imprimir. Así normal ver el panorama bien negro.