Inicio Noticias Noticias Breves Nuevo álbum y EP de STRATOVARIUS

Nuevo álbum y EP de STRATOVARIUS

24
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

Nuevo álbum y EP de STRATOVARIUS

earMUSIC sacará el nuevo LP de STRATOVARIUS "Nemesis" el 22 de febrero.

Estará compuesto por 11 canciones con dos temas extra en la edición especial, y será precedido el 25 de enero por un EP titulado "Unbreakable". STRATOVARIUS - Unbreakable

El EP incluye el tema título (un nuevo tema), y cuatro canciones antiguas remasterizadas por Mika Jussila.

Esta es la lista de canciones:

  • Unbreakable (del nuevo disco "Nemesis")
  • Falling Star (extraída de "Polaris")
  • The Game Never Ends (extraída de "Elysium")
  • Freedom (extraída de "Infinite")
  • Why Are We Here (extraída de "Intermission")

El material ha sido producido y mezclado por Matias Kupiainen y masterizado por Mika Jussila en los estudios finlandeses Finnvox.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país junto a AMARANTHE en la agenda.

Las últimas reediciones del grupo y el estreno del batería Rolf Pilve en este bloque.

earMUSIC editó el 29 de junio el nuevo DVD y CD en directo "Under Flaming Winter Skies – Live In Tampere" de STRATOVARIUS.

El anterior trabajo del grupo "Elysium" salió el 12 de enero de 2011 en Asia vía JVC, y el 14 en el resto del mundo con earMUSIC/Edel.

Los últimos lanzamientos del grupo en este bloque.

 

 

 

 

 

24 COMENTARIOS

  1. Me van a disculpar ustedes, pero me da la sensación de que no han escuchado Elysium, DISCAZO, lo mejor que han grabado desde el Visions, si, digo bien, desde el Visions, y que tiene un tema-titulo que esta en el TOP 5 de su carrera sin problemas.

    Elysium me volvió a enganchar a esta banda, de la que desconecte en el Infinite, que si, algún trallazo tenia como el single, pero mucha morralla tambien.

    GANAZAS del NEMESIS.

    • No insistas Metalin, yo estoy contigo, a mi me gusta tanto el POLARIS como ELYSIUM,sin ser obras maestras, si son discos notables, con buenos temas apartes de los que has mencionado son muy interesantes Lifetime In A Moment y Move the mountain, y para el que quiera powi meloso, ahí está Event Horizon.

      y del POLARIS temas como Winter Skies, Forever is today, emancipation….. vamos, si ahí no hay calidad, que baje dios y lo vea. Otra cosa, es que a la peña no le guste.
      A mi me chiflan los clásicos de la banda, pero no tengo prejuicios, no está Tolki, pero hay un chico que se curra bastante bien en composicion y tocando.
      Esperando a que salga el disco.Saludos

    • Por Dios, es que no hay color, los ultimos tiempos de Tolki fueron espantosos y lamentables… Para mi en el Infinite ya bajaron mucho, pero que mucho el nivel respecto del Destiny, y ya los Elementos aquellos, bueno, sin comentarios, y el “negro”, pues con menos comentarios todavia. No se como todavia por parte de algunos se quiera que vuelva Tolki, que si, que es cierto, ha compuesto en los 90 unos discos de Aupa el Erandio!!!, pero que hoy por hoy está mas acabado si cabe que Kai Hansen…

      • Pues para mí el Infinite es un discazo, los Elements hubiesen sido un gran disco si se hubiesen quedado en uno… El negro es extraño, pero tiene temazos como United, Fight o Just Carry On que le dan cien mil vueltas al Polaris, del cual solo salvo la balada Winter Skies.
        El que hubiese sido el último disco de Stratovarius con Tolkki y que salió como Revolution Renaissance (se encuentra fácilmente la versión demo de Stratovarius en internet) le sigue danco cien mil vueltas a este par de discos de Kotipelto & cia, porque lo siento, Stratovarius es y siempre será la banda de Timo Tolkki, con sus manías y todo lo que queráis, pero si la banda puede seguir existiendo es gracias a su enorme legado, compuesto en más de un 90 por ciento por él. Y amén.

  2. vaya fans de strato,pues para mi los mejores son los q cantaba timmo tolki,el fright night mola mazo…recuerdo felizmente cuando llevaba ese cd a los baretos y no ponian una cancion entera y y la gente decia vaaaaaaaaaaaa… stratovarius…mola el episode, visions como no…pero tambien el dreamspace el fright night,kotipelto me raya ,la version q hizo del i surrender de rainbow es para llorar…señores huvo vida antes del episode…y el directo q han sacado hace poco mola mucho…pero el guitarrista tiene una pose no se …muy chulesca…y eso solo se lo permite a los grandes jiji…recuerdo como flipava un chaval…buaaaaaaahhhhhhhhhhh timmo tolki…buahhhh kotipelto…y un dia escucho el far beyond the sun de yngwie y bueno…ni lo conocia jiji…gracias iñaki por dejarme ese vinilo de stratovarius…me dijiste el tio toca tipo yngwie…con eso me sirvio y espero q tolki se recupere o al menos pueda llevar una vida normal a pesar del bipolarismo q tiene…cuidate fuiste mi banda sonora…y el classical variation es una joya