Inicio Noticias Noticias Breves THIN LIZZY – T&N – MOTOCICLON – TRISTANIA – AKERCOCKE – KING...

THIN LIZZY – T&N – MOTOCICLON – TRISTANIA – AKERCOCKE – KING CRIMSON – DIMERA

0
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon

 

Nuevo libro de THIN LIZZY –  Tráiler de T&NAdiós de MOTOCICLON –   TRISTANIA preparan nueva páginaDocumentalKING CRIMSON de AKERCOCKE –  Reedición de KING CRIMSON DIMERA preparan nuevo LPBeer Bang 2012

 
THIN LIZZY - It's Getting Dangerous: Thin Lizzy 81-12

El colaborador de Bravewords Martin Popoff ha sacado su tercer y último libro dedicado a THIN LIZZY con el título de "It’s Getting Dangerous: Thin Lizzy 81-12". continuación de " Fighting My Way Back: Thin Lizzy 69-76" y "We Will Be Strong: Thin Lizzy 76-81".

El tomo repasa la última etapa de la banda revisando discos como "Renegade", "Thunder And Lightning" y "Life¿Live", además del trabajo de Phil Lynott en solitario, la carrera de los ex- componentes del grupo Gary Moore y Brian Robertson y bandas relacionadas como WILD HORSES o GRAND SLAM.

Se completa analizando los movimientos del grupo hasta la actualidad.

El anuncio de la próxima retirada del grupo y su nuevo disco en esta noticia.

Otros libros del grupo y lanzamientos recientes en este bloque.

 

 


 

El debut de T&N, banda formada por los ex- miembros de DOKKEN George Lynch, Jeff Pilson y Mick brown junto al batería y guitarrista Brian Tichy (WHITESNAKE, LYNCH MOB), llevará por título "Slave To The Empire" y saldrá el 31 de octubre a través de RatPak Records.

Un nuevo tráiler a continuación, los detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en esta noticia.

El grupo se vio obligado a cambiar su nombre de TOOTH AND NAIL a T&N  al tener una compañía discográfica registrado el primero, lo que les impide utilizarlo.

El grupo tiene una página de Facebook aquí.


 

Los madrileños MOTOCICLÓN han decidido separarse tras casi una década de actividad.

Este es el comunicado enviado por el grupo:

"Autoinmolación!!

Por fin, vamos a ejecutar una idea que nos rondaba desde hace algo más de un año.

Porque desde el "curso" pasado hemos ido viendo que corríamos el riesgo de dejarnos llevar por la inercia, de "estar por estar", y por tanto, de perder el peligro y la alegría de dar por el culo. Pasamos unos primeros años salvajes, irrecuperables (como cualquier otro grupo, vamos) y unos últimos cojonudos, donde hemos seguido acumulando risas, peripecias, fans, amigos… y hemos hecho los mejores conciertos.

Y no digo nada nuevo cuando reconozco que al igual que el paso del tiempo te da experiencia, también te erosiona, y a nosotros nos aterraba la idea de convertirnos en una versión pastrucera de nosotros mismos; y es por eso que, en un extraño y premeditado arrebato de humildad, hemos reconocido que la cosa no puede dar más de sí, y decidido inmolar al MOTOCICLÓN, ese entrañable monstruo que nos dio la vida durante estos nueve años. Qué cabrones.

No somos capaces de encontrar las palabras que sirvan de agradecimiento a quienes mantuvisteis la llama encendida (os conocemos personalmente a casi todos e incluso también os conocéis entre vosotros), siendo testigos de nuestra pequeña, pero honesta historia, en la cual parimos muchas canciones que nos sirvieron de banda sonora de tantas noches y madrugadas enfermas. Así que, como muestra de gratitud y respeto, nos gustaría ofreceros parte de ese repertorio que sentimos tan vuestro como nuestro.

Empieza pues, la cuenta atrás. En principio, haremos unos pocos conciertos, Contados, y los haremos en los sitios donde mejor habéis entendido de qué va el MOTOCICLÓN, allí donde nos regalasteis vuestra pasión y amor incondicional.

Os informaremos, en no mucho tiempo, cómo nos vamos montando la película. Os enteraréis bien por los medios de siempre, esos que nos dieron cuartel y nos hicieron sentir como en nuestra kerfo, bien por el boca-oreja. O por el cara a cara, que es el que más mola.

Besos, albricias, y como diría Brian Wilson: Good Vibrations.

Robertez"

MOTOCICLÓN editaron hace unos meses su tercer LP "Gentuza".

Otras informaciones recientes sobre el grupo en esta noticia.


 

TRISTANIA están actualizando su página, la cual podrá verse próximamente en este enlace.

TRISTANIA sacaron el 25 de agosto de 2010 su última obra "Rubicon" a través de Napalm Records.

Más detalles sobre el disco y acerca de los recientes cambios de formación de la banda en este otro bloque.


 

A continuación podéis ver un documental de AKERCOCKE que relata la grabación de su álbum "Words That Go Unspoken, Deeds That Go Undone".

Las reediciones del grupo aparecidas en pasado año en esta noticia.

AKERCOCKE deberían haber editado su primer DVD "A Decade of Devil Worship" el pasado 2010, pero no parece que haya sucedido.

El quinto y último trabajo de AKERCOCKE "Antichrist" salió mayo de 2007 a través de Earache Records.


 

KING CRIMSON - In The Court Of The Crimson King

El próximo 29 de octubre se reeditará el debut de KING CRIMSON "In The Court Of The Crimson King" a través de Burning Shed.

Esta nueva tirada incluye cinco CDs, un DVD y un amplio libreto, y contiene nuevas mezclas, y sonido 5.1 Surround mezclado por el líder de PORCUPINE TREE Steven Wilson.

Más detalles en este enlace.

Otras reediciones dedicadas al mítico grupo en este bloque.

 

 


 

La banda oriunda de Málaga DIMERA ha fichado con la agencia Krazy Music.

Actualmente se encuentran preparando su próxima entrega "La ley del poder".

El grupo se formó en el 2006 publicando en el 2009 su debut "Distopia".


 

El próximo 17 de noviembre se celebrará en el Baile Vello de Valladares  el Beer Bang Metal Fest.

Estas son las bandas participantes:

  • FREQUENCY (Albacete)
  • THE DESCENT (Bilbao)
  • N.O.T. (Vigo)
  • DARK ETERNITY (Vigo)
  • SUPER DIABLO MACHINE (Vigo)

Las puertas se abren a las 20:30 horas.