Inicio Noticias Noticias Breves THIN LIZZY anuncian su retirada de los escenarios y que no sacarán...

THIN LIZZY anuncian su retirada de los escenarios y que no sacarán el disco con ese nombre

4
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

THIN LIZZY anuncian su retirada de los escenarios y que no sacarán el disco con ese nombre.

 

Thin Lizzy

La actual formación de THIN LIZZY ha tomado la decisión de no editar el próximo álbum de la banda bajo el nombre de THIN LIZZY. Esto es lo que comentan al respecto:

Scott GorhamScott Gorham: "Por respeto a Phil Lynott y a su legado, hemos decidido no editar el nuevo disco bajo el nombre de THIN LIZZY. Ha sido una decisión difícil ya que hemos empleado mucho tiempo y esfuerzo en reconstruir THIN LIZZY, y editar un nuevo disco era la única manera de continuar con el éxito. Sabemos lo que Phil significa para los fans. Hemos compuesto 20 temas que creo firmemente que están a la altura del nombre del grupo y Phil estaría orgulloso de ellos, pero sabemos que un nuevo disco es algo que toca a mucha gente, por lo que hemos preferido que los temas sean juzgados sin prejuicios o ideas preconcebidas, de ahí que el álbum no vaya a salir como THIN LIZZY. El material verá pronto la luz y anunciaremos nuestro próximos planes hacia el nuevo año."

Ricky Warwick: "Nuestro plan siempre fue sacar música para mantener el nombre de THIN LIZZY vivo para todos los fans; nuevos y viejos. Nadie respeta a Phil tanto como yo y cantar sus canciones durante los dos últimos años ha sido un honor y algo que nunca olvidaré. Queríamos mantener al grupo en la cima ofreciendo grandes conciertos con buenas producciones para honrar a Phil Lynott y su icónico trabajo. Sin un nuevo disco para salir en la prensa y mantener el estatus que habíamos construido a lo largo de los últimos dos años, nos preocupaba que el nombre THIN LIZZY se fuera deteriorando hasta un punto que no queríamos ver, por lo que las giras de THIN LIZZY terminarán a finales de este año tras la gira europea. Quiero dejar claro que esto no significa que no vayamos a volver a tocar juntos como THIN LIZZY. Si hay opción para ir a otras partes del mundo que esta formación no haya visitado, es posible que hagamos conciertos en el 2013 y posteriormente si la gente quiere vernos."

La información aparecida sobre ese próximo LP del grupo, un posible DVD y otros lanzamientos recientes de la banda en esta noticia.

El 16 de noviembre la editorial Omibus Press publicará un libro escrito por el guitarrista de la banda Scott Gorham titulado "The Boys Are Back In Town". Gorham ha escrito el libro junto al periodista Harry Doherty y está compuesto por 160 páginas.

 

 

4 COMENTARIOS