Inicio Noticias Noticias Breves MANOWAR vienen en Octubre a Zaragoza, Coruña, Barcelona y Madrid

MANOWAR vienen en Octubre a Zaragoza, Coruña, Barcelona y Madrid

34
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
AYRA - Silent Veil
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

MANOWAR vienen en Octubre a Zaragoza, Coruña, Barcelona y Madrid

 

Manowar

 

Se acaba de confirmar que la gira de MANOWAR "THE LORD OF STEEL WORLD TOUR" pasará por cuatro ciudades españolas: Manowar

  • 9 OCTUBRE – ZARAGOZA – INTERPEÑAS
  • Concierto autorizado para todos los públicos
  • 11 OCTUBRE – A CORUÑA – COLISEUM
  • Concierto autorizado para mayores de 18 años
  • 13 OCTUBRE – BARCELONA – ST JORDI CLUB
  • Concierto autorizado para mayores de 16 años o menores acompañados de progenitor o tutor legal
  • 14 OCTUBRE – MADRID – LA RIVIERA
  • Concierto autorizado para mayores de 18 años

Esta es la nota de prensa de los organizadores:

Manowar ha confirmado las primeras ciudades de su próxima gira mundial "The Lord Of Steel World Tour". La gira empezará en octubre en Europa y continuará alrededor del mundo durante 2013.

"The Lord Of Steel World Tour" se caracterizará por un repertorio muy completo. Se incluirán nuevas canciones, temas para celebrar el 10º aniversario de "Warriors Of The World" y muchos otros clásicos de Manowar.

Su álbum "The Lord Of Steel" ha salido recientemente al mercado con una edición limitada, "Hammer Edition" a través de la edición inglesa de Metal Hammer y como edición digital en www.thekingdomofsteel.com y en otras plataformas. En septiembre saldrá a la venta en todo el mundo.

"Estamos deseando mostrar "The Lord Of Steel" al mundo. Será poderoso, heavy y brutal! Es la hora de "The Lord Of Steel"!", ha dicho Joey DeMaio.

"The Lord Of Steel World Tour" nos visitará el próximo mes de octubre en 4 ciudades, Zaragoza, A Coruña, Barcelona y Madrid. Una gran oportunidad de disfrutar el espectacular directo de Manowar acompañados de HolyHell.

ENTRADAS YA A LA VENTA

Entradas a la venta en las tiendas de la red de Ticketmaster, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes, Tiendas Tipo… Por internet en www.ticketmaster.es . Por teléfono en el 902 15 00 25.
Más información en www.rocknrock.com y en www.manowar.com

 

 

 

34 COMENTARIOS

  1. Pues yo voy a ir fijo. Los dos últimos conciertos que he visto de ellos (Barcelona y Madrid) han sido muy buenos, sobretodo el último en Madrid con un setlist acojonante y sin discursos ni solos agónicos.
    Y para mi, el último disco no me parece tan malo como para darle tantas ostias como está recibiendo.
    Pero para gustos…

      • Es verdad jajaja. Ahora es más… Manowar, su imagen encaja mucho mejor con la banda. Personalmente me encanta su estilo, por eso me sabe mal que en el último disco no se le haya dado más rienda suelta. En cualquier caso, verlo en directo va a ser un jodido espectáculo, como siempre, tocando tanto los temas antiguos como los nuevos.

          • Pues 10000 en el concierto no habrá porque no cabrán… porque las 3 veces que les he visto en sala, entradas agotadas y muchísima peña desesperada buscando una, así que pese a quien pese, siguen arrastrando una audiencia bastante considerable, incluso más que antes diría yo.

          • Hombre, hace 10 años no te digo q no, pero ahora tienen que ir a girar ya sabemos a donde . Y ademas con mucho cuidado de hacer lo q el publico les pide, no como antes. Vamos que de tu vision a la realidad hay un buen trecho. Lo siento.

          • yo siempre que les he visto la gente ha salido extasiada,
            y han sido conciertos para el recuerdo.

            fuera de españa ya ni te cuento.. viendo los vídeos tanto profesionales
            como amateur en youtube
            locales llenos y gente dándolo todo SIEMPRE.

            curiosamente Manowar es más grande allí donde más cultura metalera hay.

            Creo que tu visión (de unos Manowar derrotados, acabados y dando sus
            últimos coletazos en el mundo de la música) es la que está muy equivocada.

          • Dices “lo siento” como si con lo que has dicho hubieses desacreditado mis argumentos, pero vamos, nada más lejos de la realidad. Yo sé lo que he visto, y sé que en directo tienen una potencia, una magia y una comunión con su público que muy pocas veces he visto en otras bandas. Al terminar cada concierto de los que he asistido, la gente siempre ha hablado maravillas. Siguen girando por donde siempre, de hecho, no se si ha habido alguna otra época que hayan venido tantos años seguidos a España. Por esta web hay muchas críticas negativas, pero a la hora de la verdad, siempre revientan, en todos los sentidos, la sala o auditiorio donde tocan.

          • Todo d’acuerdo, pero la última vez que les vi fue en Macumba, estaban grabando no sé qué disco en directo y mientras tocaban Master of the wind, durante la 4ª ó 5ª repetición del estribillo al final se subió un menda al escenario, enganchó y desenchufó el bajo y tuvieron los huevazos de repetirla ENTERA…. Por otro lado el señor Adams canta bien, pero sus gritos en falsete requerían de una dobledosis de reverb + delay que, en diferentes momentos del concierto le dejaron en evidencia (no sé si me explico…. :-/) Sí mucha caña y tal y tal, pero bajo mi punto de vista la cagan con el rollo de “somos el auténtico heavy-metal”: lo auténtico se toca y canta sin aditivos que hagan posible tu “vocal power”. Ahí tenéis al señor Dickinson.

  2. La última mierda si, pero para ser la última mierda este año nos queda un impresionante.Resurection fest, en octubre arch enemy y kreator, y ahora manowar, tb tenemos el derrame y el año pasado han venido slayer,megadeth y judas priest, osea que la mierda aún nos cunde bastante. Vaya comentarios hay que leer por un triste fallo al redactar la noticia.

    • joder,tambien es casualidad que el fallo este en a coruña.y no lo digo con segundas.sera una chorrada y sere muy criticado y gilorio por esto.por cierto,el año pasado fue muy bueno para galicia en conciertos.y ni se vio una triste cronica a nivel nacional.bueno,lo importante es que galicia,tuvo los shows.