Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com
Inicio Noticias Noticias Breves AEROSMITH – MR BIG – Alex Skolnick – ELUVEITIE – SPIRITUAL BEGGARS –...

AEROSMITH – MR BIG – Alex Skolnick – ELUVEITIE – SPIRITUAL BEGGARS – IMPIETY – NAMI

1

 

AEROSMITH: Gira en junioHabla Billy Sheehan de MR BIGDeclaraciones de Alex Skolnick (TESTAMENT) Vídeo de ELUVEITIESPIRITUAL BEGGARS componiendoNuevo trabajo de IMPIETYPortada de POWER THEORYNovedades de KATANAFechas de NAMIMetal Open Air en Brasil

AerosmithAEROSMITH comenzarán una gira americana en junio cuyas entradas estarán a la venta el próximo mes de marzo. Se esperan más detalles en las próximas semanas.

En otro orden de cosas, el productor de su nueva obra Jack Douglas ha declarado que ya han grabado 15 temas y que grabarán al menos uno más. Tenéis las últimas informaciones sobre el próximo trabajo del grupo incluyendo algunos clips en este otro bloque.

El guitarrista de AEROSMITH Joe Perry hizo unas declaraciones hablando sobre el nuevo álbum de la banda, que leemos aqui, y respondió el pasado 29 de diciembre a través de Twitter, donde reveló que estaba escribiendo su autobiografía.

Sony Japan sacó el 23 de noviembre una edición especial por el trigésimo quinto aniversario del clásico disco publicado por AEROSMITH en 1976 "Rocks".

Todos los detalles en este otro bloque.

Encontraréis los últimos lanzamientos dedicados a AEROSMITH en nuestro segundo enlace.


 

mr bigMR BIG editarán un disco acústico en directo, "Live from the living room", que sale a la venta el próximo 24 de febrero en Europa, el 28 en Norteamérica, en ambos casos a través de Frontiers.

En una entrevista reciente para RockMusicStar hablaba el bajista Billy Sheehan sobre esto:

"Es un concierto desnudo que hicimos en Japón con una pequeña orquesta de cuerda detrás. El resultado en CD simplemente muestra la belleza de las canciones… Fue realmente interesante escuchar los temas con la orquesta detrás y hacer los arreglos de cuerda para las canciones. Yo nunca había trabajado para algo así antes, y eso que soy un gran fan de la música clásica, así que disfruté mucho de la experiencia. De todos modos, elegir el set fue difícil, aunque intentamos satisfacer a la audiencia en este sentido tocando cosas que querían escuchar, aunque esto signifique tocar canciones que hayan oído muchas veces, ya sabes. Además los cuatro cantamos mucho esta vez, y fue un reto que nos marcamos a propósito en los ensayos previos a esto, especialmente canciones que son difíciles de interpretar a lo THREE DOG NIGHT y cosas de ese tipo, así que cuando llegó el momento estábamos muy preparados para la actuación. De todos modos, en una grabación como ésta siempre hay cierto riesgo de catástrofe o de cagarla en algún momento, y es que había bastante presión, aunque creo que es presión positiva para hacerlo bien. Entonces, habíamos trabajado duro para que saliera bien y nos habíamos reaprendido los temas muy bien, pero al final nos dejamos llevar y lo podéis oír tal como fue."  

Aquí podemos leer la entrevista completa en la que habla de más cosas relacionadas con MR BIG, la actualidad de la banda, el disco de reunión y demás.


 

Dave Reffett de GuitarWorld.com entrevistó recientemente al guitarrista Alex Skolnick (TESTAMENT, TSB y ALEX SKOLNICK TRIO). Aquí tenemos algún extracto de la conversación:

Alex SkolnickHablando sobre sus primeras influencias y sus primeros héroes musicales con los que creció y cómo fue cuando tuvo la oportunidad de conocerlos en persona:

“Yo empecé con KISS y luego Randy Rhoads y Eddie Van Halen. Fue un poco decepcionante cuando conocí a KISS por primera vez pero porque les descubrí en la época de “Alive” y, cuando finalmente pude estar con ellos, tenían canciones como “Crazy nights” y cosas así que no me apasionaban. También era muy fan de grupos como JUDAS PRIEST y IRON MAIDEN, y conocer a esos tipos fue increíble. Y luego estuvo el caso de BLACK SABBATH, que conocer a Geezer Butler y Tony Iommi por primera vez fue genial, y luego cada vez que he coincidido con ellos en cualquier cartel siempre me saludan por mi nombre y aún me hace sentir bien (risas). Por otro lado, nunca tuve la oportunidad de conocer a Randy Rhoads pero sí probé una vez con Ozzy cuando estaba buscando guitarristas en los 90, y fue muy excitante.”

También comenta algo más sobre esto:

“Fue genial… Fue en uno de esos períodos temporales en los que Ozzy y Zakk Wylde partían peras temporalmente. Él probó diferente gente y yo creía que era el único que iba a hacer un show no anunciado con él en Inglaterra. Ozzy me dijo que estaba contratado, pero luego me dijo Sharon que ellos también tenían en mente a otro tipo, Joe Holmes, quién terminó finalmente esa gira, y luego volvió Zakk. Fue un período confuso pero me salió bien porque hice ese concierto y luego ya me puse a estudiar jazz de manera más seria. Y es que si no hubiera salido mal no hubiera empezado con el jazz, así que supongo que al final todo funcionó muy bien”.

Aquí podemos leer la entrevista completa (en la que habla básicamente de su gusto por el jazz).


 

ELUVEITIEELUVEITIE han estrenado un nuevo vídeo para el tema ‘Havoc’.

El nuevo LP de ELUVEITIE "Helvetios" saldrá el 10 de febrero vía Nuclear Blast. Todos los detalles en RafaBasa.Com.

Podéis encontrar samples en este enlace.

ELUVEITIE tocan en el festival LEYENDAS DEL ROCK el sábado 18 de agosto de 2012.

ELUVEITIE estrenaron en septiembre EluTV. Se trata de una serie de documentales sobre las actividades de la banda que podrán verse en YouTube; el primer capítulo estará centrado en la última gira del grupo.

Podéis encontrar un adelanto en este bloque.

El anterior trabajo de ELUVEITIE "Everything Remains" salió el pasado 19 de febrero de 2010 vía Nuclear Blast Records.


 

El guitarrista de ARCH ENEMY Michael Amott ha revelado a través de su Twitter que está ya trabajando en el nuevo material de SPIRITUAL BEGGARS; por ahora no hay más detalles.

SPIRITUAL BEGGARS sacaron el 16 de marzo un CD en directo titulado "Return To Live: Loud Park 2010" a través de su sello en Japón Trooper Entertainment.

Más detalles en esta otra noticia.

SPIRITUAL BEGGARS editaron su último trabajo "Return To Zero" en agosto de 2010 vía Inside Out Music en Europa y Trooper en Japón.

Tenéis todos los detalles en este otro bloque.


 

La banda de culto de Singapur IMPIETY ha titulado su próxima obra "Ravage & Conquer", la cual estará compuesta por 8 temas y que debería salir con Pulverised Records.

La banda también ha publicado una nueva foto.

A comienzos de este mes de enero editaron vía ThrashingFist Productions el DVD en directo "Penang Abomination Tour 2011", grabado durante su gira asiática de 2011 y licenciado por Pulverised Records.

IMPIETY reclutaron en verano al batería llamado Dizazter como sustituto de Atum (MALFEITOR, DIVINE CODEX); podéis ver un clip del nuevo miembro a continuación.

IMPIETY han publicado una edición remasterizada de su segundo trabajo "Skullfucking Armageddon" vía Agonia Records. Más detalles en esta otra noticia.

IMPIETY editaron en febrero de 2011 un nuevo EP titulado "Advent Of…" con Pulverised Records. Toda la información en RafaBasa.Com.

La banda sacó el 24 de enero de 2011 su nuevo álbum "Worshippers of the Seventh Tyranny" a través de Agonia. Más sobre el lanzamiento en nuestro primer enlace.

Podéis conocer al grupo aquí.


POWER THEORY - An Axe To Grind

A continuación podéis ver la portada del próximo trabajo de los americanos POWER THEORY "An Axe To Grind", realizada por Eliran Kantor (TESTAMENT, SODOM, GWAR).

En breve se anunciará la fecha de salida del trabajo que editará Pure Steel Records..

El grupo se estrenó a través del mismo sello en el 2011 con "Out of the Ashes, Into the Fire…And Other Tales of Insanity". En el 2009 editaron el EP "Metal Forever".

Podéis conocerles en PowerTheory.Net.

 

 

 

 


KATANA - Storms Of War

Los suecos KATANA han publicado la portada de su segunda obra "Storms Of War", la cual ha corrido a cargo de Dimitar Nikolov.

KATANA están en los estudios Sonic Train de Varberg, Suecia con el guitarrista de KING DIAMOND Andy La Rocque como productor preparando ese nuevo trabajo que debería ver la luz hacia mayo vía Listenable Records.

Podéis ver un vídeo del grupo en el estudio en su Facebook.

Su debut ‘Heads Will Roll’ fue publicado por Listenable Records el 25 de abril. Más detalles en este otro bloque.

Este quinteto de Heavy Metal clásico se presentó en enero vía Rambo Records con "Heads Will Roll".

Podéis ver el video para el tema ‘Heart Of Tokyo’ en RafaBasa.Com.

El grupo está compuesto por los guitarristas Patrik Essén y Tobias Karlsson, el cantante Johan Bernspång, Susanna Salminen al bajo y el batería  Anders Persson.


 

NAMI han publicad las siguientes fechas:

  • Día 17 de Febrero – Sala Kortxoenea Gaztetxea – SAN SEBASTIÁN – Festival Zona Zero
  • Día 18 de Febrero – Sala Sentinel Rock Club – BILBAO – Festival Zona Zero
  • Día 10 de Marzo – Sala L’estran – Burdeos – FRANCIA + BLOOD OVER TEARS + DEMENTED + DWAIL
  • Día 4 de Abril – Sala Caracol – MADRID + AS MY WORLD BURNS + ETERNAL STORM
  • Día por confirmar de Abril – Sala por confirmar – BARCELONA
  • Día 13 de Abril – Sala Haemorrhage Emetic – CASTELLÓN + FIFTH PERIOD + TASTE OF TRAGEDY
  • Día 14 de Abril – Sala Paberse Matao – VALENCIA + DEATHPROOF
  • Día 5 de Mayo – Sala Buddha – GIJÓN + ABSENTIA + HUMO

NAMI editaron recientemente su debut discográfico "Fragile Alignments" a través de Kaiowas Records.

Más detalles en este otro bloque.

En esta noticia podéis escuchar el corte "Awakening From Lethargy".


 

Los días 20, 21 y 22 de abril se celebrará en Sao Luis, Maranhao, Brasil, el festival Metal Open Air.

Estas son las bandas participantes:Metal Open Air

  • MEGADETH
  • ANTHRAX
  • VENOM
  • BLIND GUARDIAN
  • DESTRUCTION
  • ANNIHILATOR
  • GRAVE DIGGER
  • FEAR FACTORY
  • ANVIL
  • OBITUARY
  • U.D.O.
  • EXODUS
  • DIO DISCIPLES
  • LEGION OF THE DAMNED
  • OTEP

Más información en esta página.

 

 

 

 

 

XTASY - Phoenix
ZURBARAN ROCK BURGOS
SAUROM JUGLAR FEST
EDEN - Cantos de Libertad
NURCRY - Gira 2026
DARK MOOR - Concierto 25 Aniversario - Madrid
LOST WIGMAN
SOBREDOSIS Madrid 2026
LEYENDAS DEL ROCK 2026

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre