Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com
Inicio Noticias Noticias Breves GUNS N ROSES – Concierto en ROCK IN RIO íntegro en vídeo...

GUNS N ROSES – Concierto en ROCK IN RIO íntegro en vídeo y fotos

22

 

Guns n Roses

El concierto ofrecido por GUNS N’ ROSES el pasado 2 de octubre dentro del festival Rock In Rio en Barra da Tijuca/Río de Janeiro, Brasil, puede verse a continuación.

También publicamos algunas fotos de Axl durante el evento, donde llovío a mares, por las imágenes.

Guns n Roses
G n R

G n R
G n R

En esta noticia encontraréis las actuales fechas del grupo en Sudamérica.

En este enlace encontraréis los últimos litigios del vocalista del grupo Axl Rose.

El guitarrista de GUNS N’ ROSES DJ Ashba declaró recientemente que un nuevo disco del grupo podría estar ya en camino.

El músico comentó al periodista Nui Te Koha del medio australiano de Triple M Hot Breakfast, que el cantante Axl Rose tiene temas escritos para grabar tres discos.

Más en RafaBasa.Com y  en este bloque.

 

 

XTASY - Phoenix
ZURBARAN ROCK BURGOS
SAUROM JUGLAR FEST
EDEN - Cantos de Libertad
NURCRY - Gira 2026
DARK MOOR - Concierto 25 Aniversario - Madrid
LOST WIGMAN
SOBREDOSIS Madrid 2026
LEYENDAS DEL ROCK 2026

22 COMENTARIOS

  1. Para mi Axl canta y siempre ha cantado mal. Pero bueno un grupo que iba para ser uno de los grandes de la historia y se ha quedado a medio camino. Aun recuerdo por el 92-93 las batallitas METALLICA/GUNS por el domninio del metal mundial xd

  2. Da vergüenza ajena ponerse a escuchar a este tipo cantar, cualquier cantante de verbena lo haría mejor. Lo que más gracia me hace es la copia de Slash que tiene ahora. Que slash tenía un sombrero de copa? yo también, pero no tan grande y de cuero. Que slash tenía una lespaul rojiza? La mía también, así doy mejor el pego.

  3. Axl Rose es Axl Rose, unas veces la borda y otras la caga, y eso ha sido siempre, en la época clásica también se llevó sus palos. Hay cantantes del mismo estilo que utilizan el falsete como Tom Keifer de Cinderella (vale que éste ha tenido varias operaciones de cuerdas vocales) o Brian Johnson de AC/DC (vale que éste ya es mayor) que no se llevan ni la mitad de palos que Axl. Axl Rose es una estrella, y a veces eso hace que ni siquiera necesite cantar bien siempre. 😉

  4. Sois unos envidiosos, Axl es el más grande, un dios en la tierra, los genios son asín.

    En serio, pillé Chinese Democracy por 3’90 y por ese precio no me siento del todo estafado. Pero es una parodia de sí mismo, un chiste, pero un chiste malo. Siempre ha tenido voz de gallo ahogado pero ahora…cuesta digerirlo. Y mira que me gusta el Appetite e incluso los Use Your Illusion.

    Pedazo bola se sebo se está haciendo el estrella del Rock.

  5. Por cierto, es curioso que cuando toca chillar por ejemplo so easyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy o jungleeeeeeeeeee parece ir bien de voz, y sin embargo en las partes en las que hay que afinar, vamos cantar, vamos nunca ha sido un prodigio, pero esa noche estuvo francamente horrible.

    No me mata Myles Kennedy en estudio con Slash, pero los temas de guns los defiende increíblemente bien, de hecho sí es un gran cantante en directo y es que suenan más fieles que con el huevos repretaos y su banda de mercenarios.

    Al menos ahora se dirige amablemente al público y parece hasta cercano. Menudo histérico malcarado ha sido en el pasado, que si te pillaba haciendo una foto te apaleaban. Así de literal. Y mil anécdotas del que pensó que dominaría el mundo, y no domina ni la báscula.

  6. Hola,

    Para gente que tuvimos la suerte de verle hace 20 años, entre los cual me incluyo, esto parece una broma de mal gusto o lo más cercano a una estafa. Más que GNR es la Axl’s Band, donde los únicos que valen la pena son Dizzy Reed y Ron «Bumblefoot» Thal.

    Un Saludo,

    • Yo tuve esa entrada, y podría haber visto a Brian May y Suicidal aún con Rocky George. Fui un idiota y vendí la entrada y me pillé varios vinilos. Me arrepentiré toda la vida. Me das una envidia poco o nada sana XD y los que fueron aún me lo echan en cara.

  7. Bueno es verdad que axl canta terriblemente mal, parece una parodia de el mismo, no es un cuarto de lo que fue, los musicos injusto sería calificarlos de malos, pues lo hacen, sin embargo tener que llevar ese legado a sus espaldas es bien dificil y nunca serán vistos como guns n roses, sino como axl y una banda tributo….. es que si le cambias el ron y la hierbabuena al mojito cubano por otros elementos, pues tendrás un coctel pero no con la esencia del original.

    Stay heavy

  8. Por Dios pero que le ha pasado a este hombre? No puede ser posible. Es que no canta bien ni un sólo segundo. Es borchornoso. Tuve la oportunidad de ir a verlos en San Sebastian pero me abstube debido a que para mi eso no era GNR. Efectivamente estaba en lo cierto.

    No obstante siempre he pensado que GNR es una banda sobrevalorada. Gozan de una populariad tremenda a pesar de que sólo el Sr. Rose sigue en el grupo (no cuento al teclista porque ni a su madre le importó. En cuanto a discos Apetitte es una maravilla pero después de semejante album no editaron mas que porquería. Los Use your Illusion son infumables. Quizá las 10 mejores canciones de ambos discos hubieran dado un album digno y digerible, pero esa idea de editar todos los temas auqnue sean basura no acabo de entenderla. Después sacaron un disco de versiones (si si de versiones manda cojones) y a vivir del cuento.

  9. pues a my el dj asba me gusta. al fortus lo mandaba pa casa. echaría al otro gitarra, mandaba a la mierda al pianista . le hacia un agujero en la garganta al axl. y igual al no tener cuerdas bocales ke utlizar, canta mejor, en fin : el concert ke vi en el bbk live, esta a años luz.
    y si lo comparas con el pasado: cuidado, y digo cuidado, por ke hace 20 años tamb daban los super guns conciertos patetiticos. si pateticos de slash no tocar, el duf de pies justito y axl destrozando una tras otra.
    yo creo ke el tipo este tiene sus días y cuando tiene buenos días es la ostia, y en cuanto al grupo no see. si no dan ni una, y mejor no hablar de la improvisación, ke encima estará estudiadisimo.en fin mal dia mal concierto mal el grupo , mal sonido aunke mejor ke metallica en fin fuck off rock in rio

  10. Estoy bastante de acuerdo con Jotar, yo fui al concierto en 1993 en el Vicente Calderón y musicalmente fue un completo desastre, y de sonido desastroso; la banda que lleva ahora Axl Rose ejecutan los temas muchísimo mejor, pese a quien pese. En cuanto al estado vocal de Rose, ya lo comenté antes… el año pasado hizo una gira con críticas muy positivas (incluída en esta misma web en una crónica del concierto de Italia por Rafa Basa), e incluso los conciertos en España del pasado año (que no presencié) tuvieron críticas más que favorables.
    ¿Explicación del bluff de ayer? Pues bajo mi punto de vista que Axl Rose no ensayó lo suficiente, tuvo un mal día (noche), no hizo el entrenamiento vocal que siempre hace antes de cada concierto y sobre todo… el fáctor «lluvia». Estuvo lloviendo a cántaros durante prácticamente todo el festival (se pueden apreciar los charcos de lluvia al andar Axl o los demás integrantes) y la humedad precisamente no favorecen las cuerdas vocales. Bastante hicieron que tocaron dos horas (había previsto que tocasen al menos cuarenta minutos más e incluso temas nuevos… pero definitivamente no era el día). En los últimos temas además se nota que Axl Rose no se atreve ni a correr para no caerse por el deplorable estado del escenario. En fin, no digo que haya que defender a este tipo siempre, de hecho, los errores garrafales en November Rain (se equivocó al final en el piano y olvidó varias partes de la letra) son imperdonables, pero tampoco creo que haya que cebarse siempre con él, porque eso es lo facilón. Saludos.

    • Hola,

      Ya se que en los 90s como le pillaba el día te podían dar lo mejor o lo peor…. Pero da la casualidad que las dos veces que les vi, 1992 y 1993 en Buenos Aires, dieron auténticos conciertazos. Creo que si vas al youtube y buscas videos de esos míticos conciertos te puedes dar cuenta de lo bien que lo hicieron aquellas noches en que les vi.

      Pero insisto en mi comentario anterior… lo de ahora es la Axl’s Band… ni de asomo eso, por lo menos para mi, es GNR.

      Un pequeño ejemplo…. http://www.youtube.com/watch?v=qRoEP2QgOG8

  11. Pues pa que el amigo Orgasbrotons no sea el único, desde aquí una defensa a los actuales Guns… no digo el concierto del RIR, que la verdad no parece bueno, pero que también es cierto que las condicione no acompañaban.
    Como bien ha dicho, hace 1-2 años se ha pegado una gira por todo el mundo y en casi todos los conciertos con críticas favorables. Incluso en Corea creo que tocaron una noche más de 3,5h!!
    Lo fácil es criticar siempre, pero entiendo que la gente que entra, aunque sea a criticar, es porque todavía «sigue» a Axl… 😉

  12. Nunca he sido un gran admirador del sr. este Axl, pero voy a romper una lanza en su favor.Nunca a cantado bién,a hecho muy buenos discos pero como cantante falla bastante.Lo del rock in rio sin cantar bien creo que tiene mucho merito con la que estaba cayendo,y con un temporal asi de lluvia y humedad creo que axl aguanta estoicamente aunque la voz y eso que lo intenta y pone voluntad le fallo.La banda que lleva a mi me gusta y no son malos músicos incluso axl les da bola haciendo un solo cada guitarrista.Tanto el montaje como el repertorio me han gustado , la ejecucion de algunos temas no tanto como knocking on heavens door o paradise city pero hubo otras que si me gustaron como live and let die o rocket queen.Por ultimo el festival en general tuvo muy mal sonido caso guns, motorhead o metallica para ser todo un rock in rio, a ver que tal por aquí cuando venga el festival el proximo año a ver si se lo curran mas.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre