Inicio Noticias Phil Anselmo habla de su relación con Vinnie Paul

Phil Anselmo habla de su relación con Vinnie Paul

9
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION

 

En un comunicado reciente para San Antonio Metal Music Examiner, Phil Anselmo (DOWN, PANTERA, ARSON ANTHEM, SUPERJOINT RITUAL) comenta algunas cosas interesantes sobre su relación con su ex – compañero y batería de PANTERA Vinnie Paul. Todo ello aparece como respuesta a una polémica surgida a raíz del tratamiento sufrido por una entrevista con el vocalista por la página Blabbermouth. Debajo tenéis un extracto del vídeo completo, que podéis ver íntegro aquí.

Phil Anselmo habla de su relación con Vinnie Paul"Realmente lo que dije es que quiero a Vinnie Paul y mi puerta está siempre abierta. No estoy de acuerdo ni apruebo cómo se han hecho algunas cosas o cómo han funcionado algunas historias de nuestra relación, pero al final la conclusión es la misma. Ya sabéis que Blabbermouth es un medio sensacionalista y a veces exagera las cosas, siempre buscan los mayores titulares posibles, además de adaptar algunas declaraciones para su propio beneficio. Pido disculpas a cualquiera que pudiera ofenderse al leer ese titular, pero aún así, leed mis palabras con un poco más de profundidad y entenderéis que todo lo decía desde el cariño. Reitero que mi elección de las palabras pudo no ser la mejor, pero es simplemente como yo hablo. De todas formas, os aprecio a todos y nos vemos en la gira." En este enlace tenéis las declaraciones de Anselmo de las que se extrajo el polémico titular: "Ese hijo de puta está aterrorizado por mí".

De ahí extraemos también la parte de la entrevista, realizada hace algunos días tras un concierto de DOWN en San Antonio, Texas, en la que Anselmo habla sin tapujos de su relación actual con el ex- PANTERA Vinnie Paul y su novia Rita Haney.

"Rita y yo siempre nos llevamos bien, aunque hace años que no hablamos. Vinnie Paul cerró la puerta cuando vino a mí y es algo con lo que tendrá que cargar el resto de su puta vida. No obstante, mi puerta está siempre abierta, siempre lo ha estado. Es un poco frustrante cuando tienes un cabo suelto y tratas de atarlo, pero no puedes hacer feliz a la gente todo el tiempo, es imposible. Vinnie Paul no afecta a mi vida en absoluto, pero me hirió y lo sigue haciendo. ¿Qué le produce esto, qué le aporta?, ésta es la pregunta que le hago. Mi puerta siempre ha estado bien abierta, y la dejo así, es muy sencillo, pero él no quiere, debe tenerme miedo de alguna forma. Ese hijo de puta está aterrorizado por mí. Espero que en algún lugar alejado de ese terror, sin ese miedo inventado, y digo inventado, hay un amor mayor que cualquier mierda, por eso actúa de esa manera. Así son las cosas."

Phil Anselmo A su vez, Rita Haney recientemente trató de que Vinnie y Phil limaran sus asperezas en honor al fallecido Dimebag Darrell. Aunque Paul y Anselmo no han hablado desde la ruptura de PANTERA en el 2003, la relación se volvió más agria cuando Vinnie culpó indirectamente a Phil de la muerte de Dimebag, sugiriendo que algunas cosas que el vocalista había dicho sobre Dime pocas semanas antes podrían haber incitado al asesino de su hermano a hacer lo que hizo.

Haney comenta ahora al respecto que "ambos están todavía resentidos el uno con el otro por cosas del pasado. Es fácil dirigir tu rabia y enfado contra la gente equivocada, pero Philip no mató a Dimebag y además nunca hubiera deseado tal cosa. Sí, estoy resentida con Phil por convertirse en un colgado y un drogadicto, y aunque todavía soy un poco escéptica para confiar en él ciegamente, todavía le aprecio a pesar de algunas cosas que ha dicho y escrito. Sigue siendo el Phil que conozco, más duro que nadie, ya sabes. A pesar de esto, siempre habrá sitio en mi corazón para él."

Finalmente, admite que su pareja, Vinnie Paul, no está muy contento con que siga en contacto con Anselmo, "aunque espero que algún día vea la luz sobre lo que seguro querría Darrel, que es perdonar. Sé que llegará en algún momento, aunque todavía tardará algo de tiempo."

La edición veinte aniversario de "Cowboys From Hell" salió el 14 de septiembre de 2010 a través de Rhino.Com.

En este otro bloque podéis ver un vídeo de Phil Anselmo enseñando la caja de PANTERA "Cowboys From Hell Ultimate Box Set", aparecida el 22 de noviembre del pasado año.

El 26 de noviembre de 2010 PANTERA sacaron "Cowboys From Hell: The Demos" en vinilo de 180 gramos y limitado a 3.000 copias. Se esperan más detalles conforme se acerque la fecha de salida.

Tenéis todos los detalles del lanzamiento en esta noticia anterior.

Los LP’s de PANTERA "Cowboys From Hell", "Vulgar Display Of Power" y "Far Beyond Driven" aparecieron en doble vinilo de 180 gramos el 17 de abril también de 2010 auspiciados por Alliance Entertainment.

Tenéis más noticias sobre futuros lanzamientos del grupo en esta otra noticia anterior.

El ex-batería de PANTERA y actualmente en HELLYEAH Vinnie Paul declaró a Bravewords.Com que todos los discos de PANTERA serán reeditados en tiradas especiales vigésimo aniversario.

9 COMENTARIOS

  1. no creo que se reconcilien nunca.. lamentablemente, ya que una gira homenaje a Dimebag con los 3 pantera originales y alguien muy bueno a las guitarras..

    unas semanas antes del asesinato Phil (muy enganchado a las drogas en ese momento) dijo públicamente que Dimebag era el culpable de la ruptura de Pantera y que “alguien debería matar a ese hijo de puta”.
    Tras el asesinato y muerte tanto de Dimebag como de su asesino, Vinni culpó directamente (puede que con algo de razón) a Phil..
    Eso siempre estará ahí y Pantera jamás volverá a sonar en directo.

    Siempre me quedará aquel concierto que pude verles en Madrid en 1998…