Inicio Noticias Noticias Breves Ian Hill habla de la nueva recopilación de JUDAS PRIEST

Ian Hill habla de la nueva recopilación de JUDAS PRIEST

2
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION

 

Como ya comentamos, JUDAS PRIEST sacarán una recopilación titulada "The Chosen Few" el próximo 11 de octubre vía Legacy/Sony. Más detalles en esta noticia anterior.

JudasPor este motivo, el bajista del grupo Ian Hill charló con Jay Nanda del San Antonio Metal Music Examiner sobre el lanzamiento.

¿Hay alguno de los temas elegidos que te haya sorprendido?

Hill: "La verdad es que no. No sentimos muy halagados. No hay mayor cumplido que tener a Lemmy y Ozzy eligiendo uno de tus temas. Estamos un poco aislados de las noticias, pero por lo que pude ver en una primera selección de hace un mes, es una lista fantástica."

Si hubieras tenido que elegir una canción para ella, ¿cuál sería?

Hill: "Ahora estamos tocando ‘Blood Red Skies’ en directo, es uno de esos grandes temas que han sido ignorados durante años. Tiene partes lentas, rápidas, pesadas, un poco de todo."

Podéis leer la entrevista completa aquí.

JudasEl cantante de JUDAS PRIEST Rob Halford declaró a Billboard.com que tienen entre 12 y 14 temas para su próximo trabajo. Como ya había comentado previamente, reiteró que cuatro de esos temas están grabados y mezclados, añadiendo que será un disco clásico de PRIEST.

Podéis leer la entrevista entera en Billboard.

Debido a motivos técnicos, JUDAS PRIEST han retrasado la salida de su próxima caja "Single Cuts" hasta el diez de octubre.

"Single Cuts", compuesta por los sencillos editados por el grupo entre 1977 y 1992, verá la luz a través de Columbia/CBS en CD. Todos los detalles en este otro bloque.

Un nuevo libro dedicado al álbum publicado por JUDAS PRIEST en 1980 "British Steel", ha salido hoy 12 de septiembre a través de Wymer Publishing dentro de sus series "Landmark".

Más detalles en esta otra noticia.

Más lanzamientos del grupo en esta noticia. Los últimos rumores sobre la banda y su management en esta noticia anterior.

2 COMENTARIOS