Inicio Noticias Noticias Breves LEMMY de MOTÖRHEAD pide ayuda a los fans españoles.

LEMMY de MOTÖRHEAD pide ayuda a los fans españoles.

9
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION

 

Motorhead

El líder de MOTÖRHEAD, Lemmy Kilmister está realmente fastidiado por la pérdida de una gran maleta que contenía sus sombreros. Dado que el extravío se produjo en tierras gallegas, pide ayuda a los fans, con el ánimo y deseo de volver a recuperarlos. Nosotros nos hacemos eco de los deseos de Lemmy.

Según parece, la pérdida se produjo en el trayecto en avión entre Munich, Alemania y La Coruña. Lemmy asegura que vio como la maleta subió al avión, por lo que lo normal es que se perdiera en las cintas de salida de equipajes o ya dentro del aeropuerto de la ciudad gallega.

Lemmy tienen una enorme depresión, por el valor sentimental de los sombreros Comentar que uno de ellos es un regalo personal de Ringo Starr.

Lemmy de MOTORHEAD solicita ayuda a fans para recuperar tan valiosos sombreros.

Si sabéis algo relacionado con el asunto, podéis escribir a info@rafabasa.com

Gracias!

 

 

9 COMENTARIOS

  1. Lo siento mucho por Lemmy, alguien debería de haberle advertido del peligro de los aeropuertos españoles pero es una anécdota de tantas como cuando vinieron Stryper al Lorca y les perdieron las maletas con sus “uniformes” y el conce de la gira Once de Nightwish donde alguno de los Körg de Mr. Holopainen se extravió. Good Luck Lemmy!!!

  2. Tranquilo Lemmy, ahora mismo me pongo con ello, no tengo otra cosa que hacer en la vida que buscar tus putos sombreros. Hostias, que ya hay que ser gilipollas, pedir ayuda a los fans para buscar un sombrero de los cojones, y todavía hay gente que dice que lo siente y quien dice que este país es una mierda porque una maleta se perdió en un aeropuerto. Flipando hasta la quinta dimensión.

  3. A mí también me parece increíble que este señor sea tan gilipollas. O sea, vivimos en un planeta donde mil millones de personas pasan hambre y no tienen ni mierda en las tripas, con unas tragedias y unas enfermedades que te cagas ¡Y este gilipollas convierte en una tragedia el hecho de HABER PERDIDO UNOS SOMBREROS! ¡Y encima se mete peña en la noticia a decir que LO SIENTE POR ÉL!

    • Eso es demagogia barata que tiene que ver las tragedias que hay en el mundo con que Lemmy pierda
      los sombreros.
      Joder a mi me parece que es un puto excentrico igual que la mayoria de músicos
      consagrados que solo miran por su puto culo pero no me parece mal que el tipo quiera recuperar
      los sombreros pidiendo ayuda a sus seguidores.