Inicio Noticias Noticias Breves MÖTLEY CRÜE – Logan Madder – SLEDGE LEATHER PROJECT – PURTENANCE –...

MÖTLEY CRÜE – Logan Madder – SLEDGE LEATHER PROJECT – PURTENANCE – KABAL – RENACER …

11
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION

MÖTLEY CRÜE: Nikki Sixx ataca a un espectador. Habla el productor Logan Madder (ex – MACHINE HEAD). Adelanto del DVD de SLEDGE LEATHER PROJECT. Reedición de PURTENANCE. Estreno de KABAL. Nueva página de RENACER. Andy McCoy prepara disco en solitario. THE WHO: Edición especial de "Quadrophenia". Más bandas al Sweden Rock Cruise.

 

Nikki SixxEl bajista de MÖTLEY CRÜE Nikki Sixx saltó al público durante la actuación que ofreció el grupo el pasado 30 de julio en el festival Outlaw Jam de Frederick, Maryland. Al parecer, había alguien entre los asistentes filmando con una cámara profesional, lo que enfureció al bajista. La banda paró de tocar hasta que Sixx volvió al escenario y el espectador fue expulsado con su cámara.

Podéis ver un par de clips a continuación.

Universal Japón reeditará el 28 de septiembre varios discos de MÖTLEY CRÜE en formato SHM – CD y con carpeta de cartón. Más en esta noticia.

El bajista de MÖTLEY CRÜE Nikki Sixx dejó caer hace unos días la posibilidad de que el grupo haga una gira mundial en un futuro próximo. En su cuenta de Twitter escribió: "Alguien me dijo anoche que ya llevamos más de la mitad del tour y me puse triste, está pasando muy rápido. Volveremos a Los Ángeles antes de darnos cuenta, unas semanas libres y nos vamos al otro lado del charco. Hemos estado hablando de girar más por todo el mundo."

Encontraréis las últimas novedades sobre la posible película dedicada a la biografía de MÖTLEY CRÜE "The Dirt – Confessions Of The World’s Most Notorious Rock Band" en este otro bloque.

Más novedades sobre el grupo en el enlace superior.

 

 


 

ElashOnTour entrevistó al guitarrista y productor Logan Mader (MACHINE HEAD, SOULFLY, MEDICATION). Abajo podemos leer algunos extractos de la charla:

Preguntado sobre lo que esperan las bandas que trabajan con él: "Sólo deben esperar lo mejor, en grabación, mezcla y masterización, alta calidad en todos los aspectos relacionados con un estudio de grabación y sobre lo que hago. Eso sí, nunca trataré que las bandas suenen como yo en las producciones que haga, porque lo que quiero es que la banda que sea suene bien pero como ellos mismos. No quiero poner mi sello en el sonido o algo así sino conseguir que cada banda tenga su estilo y su sonido y que sea la música la que me diga por dónde debe ir cada banda".

Hablando sobre la situación actual de la industria musical: "Estoy intentando salirme de los caminos tradicionales de la industria y los sellos e intentando buscar otros senderos a seguir. De hecho, creo que hay otros caminos, aunque probablemente no vas a vender muchos CD´s pero la gente siempre querrá ver música en directo y comprar merchandise. Por ejemplo ahora hay compañías fuera del sector tradicional musical invirtiendo mucho dinero en la música, al menos mucho más que cualquier compañía de discos actualmente. El caso es que hay que evolucionar y adaptarse al cambio, porque la industria como tal se está muriendo y creo que aparte de tratar de sobrevivir extrayendo la sangre de los dinosaurios hasta que mueran, hay que encontrar nuevos caminos y sangre nueva".

Mader ha producido a bandas como W.A.S.P., HAMLET, DEVILDRIVER, GOJIRA, CAVALERA CONSPIRACY o SOULFLY entre otros. También lleva la compañía de producción Dirty Icon Productions.

 


 

Abajo encontraréis un adelanto del próximo DVD de la ex-cantante de CHASTAIN Leather Leone y su proyecto  THE SLEDGE/LEATHER PROJECT.

El concierto se filmó el pasado 29 de abril en la décimo cuarta edición del festival alemán Keep It True XIV, celebrado en el Tauberfrankenhalle de Lauda-Königshofen.

Podéis saber más sobre la agrupación, en la que milita la ex-batería de MALIBU BARBI Sandy Sledge, la bajista Betsey Stephens y el guitarrista Brett Baugh (quien parece que ha abandonado la formación), en RafaBasa.Com.

Podéis escuchar la versión del tema de DIO ‘Egypt (The Chains Are On)’ en el enlace superior.

Tenéis más información sobre LEATHER en el vínculo anterior y en esta noticia previa.

 


 

Los finlandeses PURTENANCE ven su único trabajo original de 1992 "Member Of Immortal Damnation" reeditado en estos días por Xtreem Music.

Estos son los temas que incluye:PURTENANCE  - Member Of Immortal Damnation

  • Intro
  • Black Vision
  • Deep Blue Darkness
  • Lacus Somniorum (instrumental)
  • The Lost Memories
  • A Dark Cloud Arises
  • In the Misty Morning
  • Reality Isn’t Disappeared
  • Misery of the Rebirth
  • Crown Waits the Immortal
  • John. 3:16 (outro)
      Temas extra:
  • Del EP en 7" de 1991 "Crown Waits the Immortal"
  • Crown Waits the Immortal
  • Apparition of the Mist
  • A Dark Cloud Arises
  • Crown Waits the Immortal

De la maqueta de 1991

  • Purtenance Avulsion
  • Necropsy of Festering Body
  • Cadaveric Mutilation
  • Inside the Crematory
  • Cannibal Souls

Trae una nueva presentación y la maqueta y el single de 1991.

Más sobre el grupo en www.myspace.com/purtenance.

 


 

Los catalanes KABAL editan en estos días su primera demo "Chronichles".KABAL - Chronichles

Esta es la lista de temas:  

  • Welcome to…
  • …Paradise…
  • Undead
  • Red on Ice
  • No Escape
  • Clandestine Sex

La banda se formó en el 2005 y podéis conocerles en su MySpace.


 

Los argentinos RENACER han estrenado una nueva página que podéis encontrar en RenacerMetal.Com.

Nacidos en Buenos Aires en el año 2001, la banda se estrenó en el 2002 con un debut homónimo auspiciado por Blackstar 3.

Su cuarta y última entrega salió con Icarus en el 2009.

La banda está liderada por el ex-cantante de HORCAS, IMPERIO y AZEROTH Christian Bertoncelli.

 


 

El ex-guitarrista de HANOI ROCKS Andy McCoy está trabajando en un nuevo disco en solitario todavía sin nombre que espera editar el año próximo.

Ignoramos si será el mismo trabajo que anunció en enero de 2010 y del que desveló un posible tema, ‘The Seven Seas’.

Por aquellas fechas, el guitarrista también reveló estar trabajando en un proyecto paralelo con la sección rítmica de AMORPHIS, pero no se ha vuelto a saber nada.

Su más reciente trabajo de estudio "Building On Tradition" salió en 1995.

Más sobre el músico en su página.

 


 

THE WHOLa clásica ópera rock publicada por THE WHO en 1973 "Quadrophenia" verá la luz en una edición especial titulada ‘Quadrophenia: The Director’s Cut Box Set’ el 14 de noviembre.

THE WHOIncluye las primeras maquetas del guitarrista Pete Townsend para el disco y gran cantidad de material inédito tanto en audio como en vídeo. Traerá el álbum original con sonido remasterizado, un DVD con ocho temas en 5.1 y un libro con cubierta dura compuesto por fotografías, notas inéditas y memorabilia entre otras cosas.

También estará disponible en vinilo, digipak y formato digital.

Townshend publicó recientemente en su blog que el cuarteto podría realizar una gira basada en "Quadrophenia" el próximo 2012.

El disco en directo de THE WHO "Live At The Isle Of Wight Festival 1970" sale ahora limitado en vinilo. Toda la información en RafaBasa.Com.

En principio, el grupo liderado por el cantante Roger Daltrey y el guitarrista Pete Townsend sigue actuando ocasionalmente, aunque Daltrey declaró en una reciente entrevista que no estaba seguro de que volvieran a subirse a un escenario.

El último trabajo en estudio del grupo "Endless Wire" salió en el 2006 con Polydor.

 


 

Sweden Rock CruiseEXODUS y DARK FUNERAL se han confirmado para la próxima edición del Sweden Rock Cruise dispuesto para los días 6 y 7 de octubre. 

El barco Tallink Silja zarpará el 6 de octubre de Estocolmo, Suecia yendo hasta Turku, Finlandia y volviendo 23 horas después.

Otras bandas en el cartel son los canadienses ANVIL y HELIX. Se esperan más detalles en breve.

TESTAMENT se vieron obligados a cancelar la gira europea que tenían programada para otoño, por lo que no estarán finalmente en esta edición del Sweden Rock Cruise.

Más información en www.swedenrockcruise.com.

 

 

11 COMENTARIOS

      • Hijo te pido un poco de respeto hacia esta nación Colombia, que día a día ve morir a sus hijos víctimas de un conflicto que tiene la droga como trasfondo, mientras que otras personas ignorantes como tu, se dedican a estigmatizar y a generalizar toda una sociedad victima de un legado maldito que sin ir más lejos llegó desde tu país.

        • Siento haberte ofendido con la mención a Colombia, tienes razón en que es una frase desafortunada y te pido perdón por ello, eso no es motivo para que tú me ataques a mi personalmente, sobretodo porque yo también puedo hacer lo mismo, y seguramente saldrías escaldado, muchachito, sobretodo en cuanto a que te me quejes amargamente con Colombia para luego tirarme una chinita hacia España. Así que lo mismo te digo, un poco de respeto, no vayamos a descubrir cuan ignorante puedes llegar a ser TÚ.

          • Ignorante según el diccionario de la real academia de la lengua española, hace relación a quien no tiene noticia o conocimiento de algo. El atribuir el nombre de una nación a una sustancia psicoactiva x (como en efecto ud lo hizo) es ignorar o desconocer, cual es la realidad de esa generalidad (Colombia como nación) respecto a la citada sustancia, es un juicio ligero, descuidado y ofensivo entre muchos otros calificativos. la cita por mi realizada hacia su país significa que en el caso particular de Colombia y otras cuantas naciones del continente suramericano, fueron “descubiertas” “conquistadas” o colonizadas por personas de esa nación española, significa que estos mismo pueblos tienen fuertes influencias de su cultura, e idiosincracia. Siento su mala interpretación y falta de cultura, no es mi intención polemizar ni ofender, solo exigir respeto. La prudencia reflejada a través del don de la palabra demuestra el grado de cultura y conocimiento. saque sus propias conclusiones.

            Stay heavy

          • Bien, teniendo en cuenta que, según las estadísticas, Colombia sigue siendo el primer productor de cocaína del mundo, tan ignorante no debo ser, tal vez tendría Ud. que hacer un poco más de autocrítica y no ofenderse por una generalización, que, no siendo acertada para con los colombianos, es plenamente acertada para con su país.

            Por lo tanto, y siguiendo con su primer comentario, no me puede decir que después de considerar a Colombia “victima de un legado maldito que sin ir más lejos llegó desde tu país” (supongo que ese legado es la coca, al menos no hay otra interpretación en su primer mensaje) luego salga con un ejercicio de demagogia diciendo que “Colombia y otras cuantas naciones del continente suramericano, fueron “descubiertas” “conquistadas” o colonizadas por personas de esa nación española, significa que estos mismo pueblos tienen fuertes influencias de su cultura, e idiosincrasia”, sabe Ud. perfectamente que eso no es lo que dio a entender en su primer mensaje.

            Así pues, le vuelvo a aconsejar que no trate de ignorantes a los demás, cuando o bien, utiliza la demagogia en sus disertaciones, que supongo no será el caso, o bien ,su sintaxis no es tan clara como Ud pretende dar a entender, de modo que haga un poco más de autocrítica y menos acusaciones.

            Salud y cuernos arriba

  1. Pues hombre, no pretendo yo defender a Sixx y menos aun con esas formas, pero todos sabemos que esta prohibido grabar el show de cualquier concierto (y si no lo sabeis leer cualquier entrada por detras…) Cierto que todos lo hemos hecho alguna vez con el movil o camara digital, pero ya que lo vas hacer con una camara profesional, al menos disimula un poco y no te pongas en primera fila alma de cantaro…
    Y la noticia no habla de ninguna agresion, simplemente que el pavo fue expulsado del concierto, algo legal (y no hablo de moralidad…) Y si hubo agresion, seguro que puso denuncia el hombre, digo yo

    Pero bueno, conociendo el historial de Sixx no podeis pretender que a estas alturas le mande un burofax al tio pidiendole que deje de grabar o sera expulsado amablemente del recinto, no?

  2. Pero qué pelmazo, Sixx. Primero, el tipo de la cámara no se iba a hacer rico con un DVD pirata de Motley Crue, ni los Motley se iban a hacer más pobres. Estamos en 2011, no en 1990, deberían agradecer que alguien aún los filme en plena decadencia. Segundo, hay que tener un poco de amor propio. Es decir, todos sabemos que Gene Simons también ama el dinero por sobre todas las cosas, pero no lo veo yendo personalmente a golpear al camarógrafo. Por último, habría mandado a alguno de sus matones. Hacerlo personalmente denota avaricia y además se desperfila.