Inicio Noticias Noticias Breves DREAM THEATER al estudio – Primera foto oficial con Mike Mangini

DREAM THEATER al estudio – Primera foto oficial con Mike Mangini

4
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
ANGELUS APATRIDA
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

A continuación podéis ver una nueva foto de DREAM THEATER con su nuevo batería Mike Mangini (EXTREME, STEVE VAI, ANNIHILATOR).

  El grupo se dispone a comenzar la grabación de su próximo trabajo de estudio, undécimo en su carrera y tercero para Roadrunner Records. El material volverá a ser producido por el guitarrista del grupo John Petrucci junto al ingeniero Paul Northfield (RUSH, QUEENSRŸCHE, PORCUPINE TREE), que ya trabajó con el grupo en los dos discos que han editado con Roadrunner. La banda comenzará una gira mundial en julio de 2011.

El más reciente trabajo de estudio de DREAM THEATER "White Clouds & Silver Linings" salió en junio de 2009 vía Roadrunner.

Las recientes series de vídeos publicadas por DREAM THEATER para documentar las audiciones de su nuevo batería "The Spirit Carries On", podrían salir en un futuro DVD. Así lo declaró el director de los vídeos Mike Leonard cuando fue entrevistado por Zach Shaw de MetalInsider.Net.

Tenéis más detalles sobre las audiciones, el posible DVD y los tres clips publicados en esta otra noticia.

La banda estará el 16 de julio en el Getafe Open Air de Getafe, Madrid, dentrel festival Sonisphere.

 

4 COMENTARIOS

  1. A mi parecer Black clouds.. es mejor que systematic chaos y octavarium pero aun asi no alcanzan los niveles de composicion de Awake o scenes from a memory.
    Veremos que es capaz de aportar Mangini.Espero que les de un aire fresco y colabore en las composiciones aunque me temo que no va a ser asi. Suerte.

  2. los theater nunca fueron especialmente de mi devoción, pero bien cierto es que el scenes from a memory me pareció un disco descomunalmente bueno…demasiado bueno para seguir en esa linea. nunca me volvieron a impresionar de esa forma. de hecho, sus últimos trabajos no me han llamado lo mas mínimo (si bien el train of thought me pareció contundente de carallo, buen disco también)

    por lo demás…mucha promoción van a tener que hacer para volver a curiosear en su música.