Inicio Noticias Noticias Breves BON JOVI – Ya hay sustituto para Richie Sambora

BON JOVI – Ya hay sustituto para Richie Sambora

6
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
ANGELUS APATRIDA
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

Phil "X" XenidisBON JOVI han reclutado al ex-guitarrista de TRIUMPH y ALICE COOPER y líder POWDER Phil "X" Xenidis para cubrir la baja de Richie Sambora mientras éste está en rehabilitación recuperándose de sus problemas con el alcohol.

Este canadiense sustituyó a Rik Emmett en TRIUMPH grabando el disco "Edge Of Excess" en 1992 y realizando la consiguiente gira. Con ALICE COOPER participó en "Brutal Planet" del 2000. También ha colaborado con el batería de MÖTLEY CRÜE Tommy Lee, Avril Lavigne o Rob Zombie.

Xenidis debutó el pasado 30 de abril en el New Orleans Jazz Fest; podéis ver algunos vídeos a continuación.

Estas son sus próximas citas en nuestro país:

  • Día 27 de Julio – Estadio Olímpico – BARCELONA
  • Día 29 de Julio – Estadio Anoeta – SAN SEBASTIAN

BON JOVI sacaron su recopilatorio "Greatest Hits – The Ultimate Collection" el 9 de noviembre a través de Island Records, sale también en una tirada especial compuesta por 28 temas distribuidos en dos CD’s.Bon Jovi

Tenéis más detalles en esta noticia anterior y en este otro bloque, además de otras informaciones sobre el grupo.

BON JOVI se separaron en junio de su manager Jack Rovner, quien a pesar de haber pasado muchos años con la banda, fue despedido tras una serie de importantes errores.

Tenéis todos los detalles en esta noticia anterior.

El 11 de mayo Island Records reeditó ediciones especiales de diez discos clásicos de BON JOVI. Cada álbum incluye como extras versiones en directo de algunos de sus respectivos cortes y un pase de backstage de la gira del disco. Los CDs también permiten el acceso a "virtual tour experience", un espacio con un tema extra y numerosa memorabilia.

Podéis encontrar los detalles en nuestra noticia anterior.

 

6 COMENTARIOS

  1. BON JOVI, no tiene sentido hoy en día, con tanto sesionero. A lo mejor, si volviese el bajista original, sacaran un disco, tipo 80’s, tocando el “Slippery when Wet” entero, sacarían una millonada… Seguro que todos estarían más felices, ellos y sobretodo el público…
    Sin embargo, EUROPE ha hecho el camino contrario, cada vez mejores, en mejor forma y más rockeros, ¡igualitos!, por hacer una comparación.