Inicio Noticias Noticias Breves WARCRY – ¿Cómo conseguir “Alfa”?

WARCRY – ¿Cómo conseguir “Alfa”?

6
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
ANGELUS APATRIDA
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

  WARCRY "se lo guisan y se lo comen" en cuanto a la edición y venta de su nuevo álbum "Alfa". Han optado por una vía directa a la hora de vender el disco, pasando de discográficas y distribuidoras convencionales; por ello, no es "tan" fácil conseguir el disco. No obstante, el CD se está vendiendo de maravilla. De hecho, en la firma de Madrid, en apenas tres horas se vendieron más de 400 ejemplares, lo que es un record muy a tener en cuenta.

Sois muchos los que preguntáis cómo conseguir el disco…Bien, en la web de la banda hay una lista de establecimientos y una tienda Online. Estos son los detalles que aparecen a la fecha en su web:

Tienda Online, os confirmamos que desde el lunes 18/04/11 a las 10:00 de la mañana está plenamente operativa.

Existirán tres formas de pago: Transferencia bancaria. Paypal Tarjeta.

El precio del último CD de la banda será de 10 euros más 5 euros de gastos de envío, toda una ganga, pues el disco os llegará directamente a casa en un plazo de 24 a 48 horas mediante una empresa de mensajería.

De momento la venta será solo para España, pero como ya hemos comentado a los seguidores latinoamericanos estamos ultimando la posibilidad de realizar envíos a Latinoamérica en muy breve espacio de tiempo.

Para todos aquellos seguidores que lleváis todos estos días esperando, pediros disculpas, hemos intentado hasta última hora tener la tienda apunto, pero no ha podido ser; por eso, hemos intentado distribuir el disco e informar de todos los puntos de venta fuera de esta web donde se podía adquirir el mismo.

Estas son las tiendas "físicas" donde de momento se puede conseguir (Se supone que se segiránn añadiendo más lugares):

Tiendas de FNAC y TIPO.

AGM PABLO GARCÍA
General Elorza, 28, Oviedo (Asturias)Warcry

Productora La Raimunda
C/Campo Sagrado, 57 bajo, Gijón (Asturias)

Discos Centro Elepe (Avilés).

Sun Records
Plaza de Santo Domingo, 8 (Madrid)

M.F.Discos Coslada
C/Canteras, 2, Coslada (Madrid)

ARISE BILBAO
C/Somera, 40, Bilbao (Vizcaya)

LONG PLAY
C/ Francisco Gomez, 2, Barakaldo (Vizcaya)

DISCOS LEYENDA
C/Mariano Barbasan, 12, (Zaragoza)

 

 

 

 

6 COMENTARIOS

  1. En las páginas oficiales de FNAC (fnac.es) y TIPO (Tipo.es) también se puede conseguir por unos 14 euros, así que se supone que en las tiendas físicas también lo acabarán llevando. Una estrategia inteligente autoeditarlo en estos tiempos, así tendrán más ganancias para ellos. Por cierto, en una primera escucha no me ha gustado mucho, pero eso tampoco es mala señal; me suelo cansar antes de los discos que me gustan desde un principio. Le daré más oportunidades. Saludos.

  2. Creo que parte importante de las pocas ventas de material Español en Mexico y latinoamerica es la mala distribucion, pues aunque suba un poco el precio, un fan siempre buscara hacerse de material original. En mi caso tengo que comprar siempre en linea este tipo de material pero el costo se incrementa bastante por el envio.

    Espero pronto pueda hacerse la compra con envio a Mexico desde la pagina oficial pues en lass tiendas como Tipo, FNAC o hasta en eBay el envio es hasta mas caro que el disco.

    El disco me parecio bueno a secas, pero lejos de los que me parecen mejores (Warcry y Quinta Esencia). Esperare a ver si se hace lo de la edicion vinilo pues valdria mas la pena pagar por la importacion.

  3. Deberían ponerlo a la venta en iTunes también, así como en Spotify, pero claro, eso ya es cuestión de discográficas… En fin, me parece bien la idea de pasar de discográficas, pero al obviar los sistemas que comento, se lo están poniendo difícil a los fans, y por ende a ellos mismos.

  4. Ahora es lo que se lleva, sacas un disco, y la supuesta “distribución” tiene muy poco recorrido físico en las tiendas, casi todo es bajo pedido, online…
    Desde luego que si eres un grupo conocido y tienes unas ventas aseguradas (sin ser Metallica), es mucho mejor autoeditar y distribuir tu trabajo de esta manera, que aunque es más incomoda para el que compra, da mejores beneficios, tal y como están las cosas, al grupo.