Inicio Noticias Noticias Breves OZZY sobre BLACK SABBATH: “Quizás dije algo que no debería haber dicho”

OZZY sobre BLACK SABBATH: “Quizás dije algo que no debería haber dicho”

4
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
AYRA - Silent Veil
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

En una entrevista reciente con Ozzy Osbourne, le preguntaron sobre varios temas que podemos leer más abajo:

OzzySobre si está contento con la recepción que está teniendo "Scream", su ultimo trabajo, y el estado de la composición de cara a una potencial continuación: "Ya estoy pensando en el próximo disco, de hecho… Es que, cuando hago un álbum, no lo hago un día y sale al siguiente, sino que voy trabajando por mi cuenta durante mucho tiempo. "Scream" ha sido lo que pensábamos que iba a ser, y estoy contento con cómo han funcionado las cosas, y ya estoy moviendo las fichas de cara al siguiente, aunque por supuesto aún no sé cuándo estará terminado. Ni siquiera tengo un título sino simplemente algunas ideas sobre esto, además de varias canciones esbozadas. El caso es que cada disco es diferente y siempre intento hacer cosas distintas cada vez, pero no tengo una fórmula sino que simplemente voy experimentando. Por ejemplo "Scream" fue un álbum muy experimental porque no tenía banda entonces… Quiero decir que Gus G. y el resto de la banda tocaron en el disco después de haber hecho yo mucho trabajo por mi cuenta en mi estudio con la ayuda de Kevin Churko, mi productor".

Sobre su "nuevo" guitarrista y el resto de su banda actual… "Gus ha sido una gran elección, y le escogí yo mismo a través de audiciones. Sobre mi banda actual tengo que decir que es de las mejores que he tenido en mucho tiempo. Es más, no recuerdo ninguna mejor porque ahora trabajamos como un equipo y, es más, no creo que hayamos hecho ni un concierto malo en esta gira, y han sido casi 100 actuaciones. Es muy divertido trabajar con gente que se lo quiere pasar bien pero nadie se emborracha, nadie se pasa con el público ni se lo tiene creído… hay muy buen rollo, la verdad".

Sobre el comunicado de Geezer Butler, bajista de BLACK SABBATH, comentando que no habrá nueva reunión de la formación original: "Nunca digas nunca jamás. Yo no he oído nada más que lo que hablamos hace algunas semanas. Pero vamos, yo no voy a decir nada más sobre esto, que quizás dije algo que no debería haber dicho".

Siguiendo con esto, ahora es el actual batería de la banda, Tommy Clufetos el que ha comentado que, según el trabajo inicial del que será la continuación a "Scream", "creo que va a suponer un retorno al rock clásico de banda. Lo que nos ha comentado es que quiere que suene con la banda tocando junta en una habitación: Menos tecnología y más amplificadores y batería".

Hay que tener en cuenta que "Scream" se grabó en el estudio personal de Ozzy en Los Angeles, aunque la mayoría de composiciones y trabajo con los ordenadores fueron cosa del productor Kevin Churko, aunque éste también reitera que en el futuro quiere volver más a las raíces incluso en el tema de la grabación, más a nivel de ensayos, jams con la banda para luego incorporar estas maneras de trabajar más básicas con las nuevas tecnologías de cara al próximo disco de OZZY OSBOURNE.

 

 

4 COMENTARIOS