Inicio Noticias Noticias Breves El guitarrista de GUNS N’ ROSES, Rob “Bumblefoot” Thal desmiente rumores

El guitarrista de GUNS N’ ROSES, Rob “Bumblefoot” Thal desmiente rumores

1
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
AYRA - Silent Veil
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

  El guitarrista de GUNS N’ ROSES, Rob "Bumblefoot" Thal, ha calificado como un rumor falso que su tiempo en la banda se vaya a terminar, alegando insatisfacción con su posición en la formación. Esto viene porque recientemente habían aparecido varias informaciones en Internet comentando que Bumblefoot se quejaba de que su compañero Dj Ashba (el último en llegar a la banda) cobraba más por cada show, algo que no le gustaba a Rob, además de que, según los rumores, "ciertos otros miembros de la banda tenían más voto sobre la dirección musical y las actuaciones que él".  

En un comunicado que él mismo ha colgado en Here Today… Gone To Hell!, una web de fans oficial de GN´R, Thal desmiente esto, además de comentar que ya ha actuado personalmente contra "ciertos trolls que tratan de generar atención inventado rumores". Les echa en cara varias cosas, centrándose en querer desestabilizar la relación entre la banda y sus seguidores reales, "y querer hacer perder la fe en los actuales miembros de GN´R". Finalmente, pide a las webs "serias" de fans de GN´R que no tengan en cuenta nada de esto e incluso que borren los comentarios relacionados con este falso rumor en foros, noticias y demás.

"No apoyéis esto ni os creáis una sólo palabra. De hecho, estaré encantado de llevar el tema a los tribunales si alguien puede probar que eso que dicen es cierto, cueste lo que cueste el proceso… aunque eso no puede pasar, porque ya digo que es todo mentira. El tema es que yo tengo una vida, tú, que estás leyendo este comunicado, también, pero esos trolls no, y solo tratan a joder a los demás porque están amargados… Ok, todo aclarado, así que volvamos a hacer música, y a mi familia, mi banda y los fans".

 

 

1 COMENTARIO