Inicio Noticias Noticias Breves GOTTHARD siguen adelante. Lo anuncian oficialmente.

GOTTHARD siguen adelante. Lo anuncian oficialmente.

16
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil

 

Esta es la nota que publican en su web:

Mensaje de GOTTHARD a todos sus fans: "Queremos continuar"

Después del trágico accidente de nuestro amigo y cantante Steve Lee, que murió el pasado 5 de octubre de 2010 en un desafortunado accidente durante un viaje en moto por los Estados Unidos, nos hemos retirado de la exposición pública y hemos tomado un descanso hasta que comenzara el nuevo año. Ahora estamos de vuelta con planes para el futuro y una tarea difícil de cumplir

Leo Leoni: Después de los emocionales días después de la muerte de Steve, era importante para nosotros primero intentar sobrellevar el dolor, darnos un tiempo de descanso y encontrarnos a nosotros mismos de nuevo. Con el nuevo año nos hemos sentado y hemos tratado de considerar la nueva situación “sobrios", y es obvio para todos que tenemos que seguir porque GOTTHARD no es nuestro trabajo sino nuestra vida.

Hena Habegger: Por supuesto, esto sólo se puede hacer si tenemos la suerte de encontrar al tipo adecuado. No sólo estamos buscando una voz que le pueda dar vida a nuestras canciones de nuevo, sino que estamos buscando una personalidad que encaje con nosotros porque GOTTHARD es una familia.

Freddy Scherer: Para nosotros es un gran reto y no será fácil en absoluto, pero tenemos buenas vibraciones y haremos lo que mejor sabemos hacer: buena música.

Marc Lynn: Muchas gracias a todos los fans. Todos vuestros recuerdos, cartas, e-mails y firmas nos han dado fuerza y apoyo para encarar la situación y darnos nuevo valor de cara al futuro.

Muchas gracias,

GOTTHARD.

Hena, Leo, Freddy, Marc

 

Gotthard

 

 

 

16 COMENTARIOS

  1. Gran noticia, la estaba esperando desde el fallecimiento como agua de mayo. Pese a lo polémico que pueda resultar a algunos, es evidente que Steve Lee es insustituible, pero no se puede perder a esta pedazo de banda, tienen que seguir y estoy convencido de que van a continuar más fuertes que nunca. Seguro que encuentran a un frontman y a un cantante a la altura de lo que el grupo y su maravilloso repertorio se merecen. Mucha suerte, Gotthard, estoy convencido de que la magia de Steve Lee seguirá brillando por continuar con su legado en los conciertos.

  2. Guau!!!!!! Después de la gran putada de la desaparición de Steve Lee, para mi una de las mejores voces del rock sin ninguna duda, ahora una buena noticia. El grupo sigue y estoy seguro que encontraran un buen vocalista. Mucha suerte a Gotthard en esta nueva etapa. Un fuerte abrazo a Steve Lee esté donde esté.

  3. Steve estaría orgulloso de leer esto, Gotthard no podían dejarlo ahora que estan en el mejor momento de su carrera, es jodido llevar algo así y quien sabe si encuentran al hombre apropiado la cosa no tiene porque decaer, como ha pasado con Accept por ejemplo.

    Gracias chicos por seguir en la brecha, hacen falta bandas como vosotros

  4. Si AC/DC hubiesen pensado lo mismo que tú,amigo Ormona, lo que nos habríamos perdido, madre mía! Ellos no eligieron quedarse sin cantante (y sin su amigo), y además, de una manera tan dramática, así que tomaran la decisión que tomaran iba a estar bien. A mí me alegra muchísimo, son una banda increíble, y solo espero que encuentren a un vocalista, compositor y frontman que esté a la altura de Stve Lee… pero no dudo de que lo encontrarán. Saludos

  5. Me alegro de su decision y Steve seguro que tambien. Muchas bandas entre las grandes han tenido que tomar decisiones muy duras como esta (AC/DC o metallica sin ir mas lejos) y el mundo de la musica termino agradeciendoselo. Estoy seguro de que pasara lo mismo con esta gran banda.
    La unica pena es que ahora me sonaran raros sin la voz de Steve, pero confio en que hagan un buen casting.

  6. me perecer perfecto que tras la dolorosa perdida de Steve Lee la banda desee continuar su legado y en mi opinion el unico vocalista con la trayectorria, calidad y tamaños suficientes para llenar los zapatos de Lee seria Göran Edman!!!!!!!!!

    moriria por escuchar los clasicos de Gotthard en la voz de Edman!

  7. Es una decisión difícil y no siempre sale bien, pero en el caso de Gotthard yo tb me alegro de que deseen continuar, son una de las mejores formaciones de hard rock que existe, estaban en un buen momento y se merecen intentar continuar su legado. Esperemos que con un buen sustituto aunque no sea fácil. A buen seguro si lo encuentran será un desconocido, aunque el cantante de Eclipse pegaría bastante bien..

  8. GOTTHARD ERA MI GRUPO FAVORITO,STEVE LEE,MI CANTANTE FAVORITO TODAVIA ESTOY MUY TRISTE NO ME LO PUEDO QUITAR DE LA CABEZA,GOTTHARD SEGUIRA SIENDO MI GRUPO FAVORITO Y LOS ESCUCHARE HASTA EL DIA QUE ME VAYA ESPERO QUE HASTA ESE DIA NUEVAS Y VIEJAS CANCIONES ME HAGAN LA VIDA UN POQUILLO MAS FELIZ,GRACIAS STEVE,GOTTHARD POR VUESTRAS CANCIONES.