Inicio Noticias IN PENA – ARACNER. Os los presentamos…

IN PENA – ARACNER. Os los presentamos…

0

La discográfica de Rafa Garrigós (ASPID), Big Bang Music, sigue dando guerra!!! Sus dos próximos lanzamientos son dos nuevas bandas a las que os presentamos a través de esta noticia: IN PENA y ARACNER.

Para conocer el origen de IN PENA es necesario referirse a otra banda, GHALADRIEL (1999) o GALADRIEL en sus inicios.

Desde la provincia de Valencia, sus cuatro miembros fundadores: Carlos Castaño, Arturo Castaño, Jose Ramón y Javi Penades, quieren dar a conocer lo que mejor saben hacer, tocar Heavy Metal, y conforman la columna vertebral de este nuevo proyecto musical llamado IN PENA.

In Pena

En el 2004, los miembros de Ghaladriel deciden abandonar ese nombre y romper con toda la historia que él conllevaba, para dejar paso a otro proyecto distinto, más fresco, más cañero y más intenso. Y mucha culpa de ello la tiene Héctor Cervera, un sorprendente y carismático vocalista que el destino ha querido que se cruce en su camino y ha reavivado la llama otra vez, inyectando un subidón de inspiración, ánimos y ganas al resto de la banda.

«Nos ha hecho soñar de nuevo y con él nos hemos vuelto a ilusionar…»
…dicen IN PENA.

Quizás por eso han querido llamar a su disco «Como Nacer de Nuevo».
Un disco compuesto de once cortes cargados de energía, con unos dobles bombos que quitan el hipo, buenas guitarras, con alguna que otra intro en acústico, estribillos pegadizos, canciones variadas en cuanto a temática y composición, que a veces nos recuerdan a bandas como Cacophony, sobre todo por algunas armonias de guitarras y ese estilo a lo americano, eso sí cantado en castellano.

www.inpena.com


ARACNER editará su nuevo disco «Demencia» a través de Big Bang Music.

ARACNER comienza su andadura en 1999, que como todo buen comienzo, fue una reunión de amigos para hacer lo que más les gustaba, tocar versiones de sus ídolos y pasar un buen rato.

Aracner

Con sus primeros trabajos, la demo «Reino de la Oscuridad» (2001) y su primer álbum y homónimo (2003), ARACNER marca un estilo variado, desde el más clásico Heavy Metal, hasta el metal más extremo como el Death.

Ahora nos presentan «Demencia», el álbum está compuesto de seis temas, uno de ellos es conceptual y consta de cinco partes con una duración total de veintisiete minutos, trabajo muy elaborado y que da nombre al álbum.

«Demencia»…

· Asesinando la Verdad
· Al Final del Umbral
· Solo Una Vida Más
· Nunca se Rompe el Camino
· Mírame
· I Demencia
· II Dime Porqué
· III No Se Quien Soy
· IV Recuerdos
· V Descanse en Paz

ARACNER mantiene la misma tónica que en sus trabajos anteriores, aunque con un mejor sonido y unas canciones mucho más trabajadas y elaboradas, composiciones que se apartan de lo clásico para realizar un metal con destellos progresivos y thrasheros. «Demencia» posee temas metaleros muy variados en cuanto a estilo musical y en esta ocasión, con la experiencia tomada de las primeras grabaciones, han mimado con todo detalle el proceso de grabación, desde la búsqueda de un sonido mucho más contundente, hasta la forma de ejecutar sus propias canciones, siempre intentando que el resultado final sea lo mas real y directo posible, guardando ese toque de sorpresa.

ARACNER, banda formada actualmente por Luis Rodriguez, (vocalista) Roger Carrera y Manolo Ragel, (guitarras) Javi Marín, (teclados) Fernando S. Botaro, (bajo) y Antonio «Nikly», (batería).

Tras varios cambios de formación, grabaciones, conciertos, etc… llega la hora y el momento de ver la evolución de esta potente banda gaditana.

Para cualquier tipo de información sobre ambas banda y más lanzamientos de la discográfica: www.bigbangmusic.org

DEF LEPPARD - Diamond Star Halos
ROCK GUITAR EXPERIENCE
AZRAEL - GIRA 2022
BLOODHUNTER - GIRA 2022
NURCRY - Sin Temer Al Sol
KIVENTS