Inicio Noticias AC/CD – MOTLEY CRUE – PRIMAL FEAR – YNGWIE MALMSTEEN – HATESPHERE...

AC/CD – MOTLEY CRUE – PRIMAL FEAR – YNGWIE MALMSTEEN – HATESPHERE – LUJURIA …

0
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION

LUJURIA nos envía una nota promocional sobre su nuevo lanzamiento “LAS MAQUETAS”:

“El pasado 19 de septiembre salió a la calle el nuevo lanzamiento de Lujuria a través de Via Láctea, la discográfica que hemos montado para seguir defendiendo la honestidad del Heavy desde la independencia. Tal y como dice en la contraportada, en vuestras manos no tendreis un disco, tendreis el principio de un sueño, y así fue, esas maquetas eran las primeras grabaciones de Lujuria, unas grabaciones hechas en nuestra Segovia natal con toda la ilusión del mundo cuando empezábamos a soñar con tener una banda de puto rock & roll. La idea surge de quienes son lo más importante para Lujuria: nuestra gente, los seguidores y seguidoras de Lujuria. Recuerdo hasta el nombre del forero que lanzó la idea, Wako, y a partir del cual varias páginas de respuestas nos hacen plantearnos la idea.Una vez más (gracias a que ahora somos independientes, o como decimos en Segovia “Soy el amo de la burra, en la burra mando yo, cuando quiero digo arre, cuando quiero digo so”) decidimos apostar por la honestidad y el precio justo. Nos planteamos no tocar nada a nivel de sonido de lo que fueron esas maquetas (salvo “limpiar” el “soplido” que se queda en las cintas de cassette, en aquella época las maquetas se hacían en K7, ¡qué tiempos!) Nos planteamos también hacer un libreto bonito (cómo odiamos esas reediciones de los grandes clásicos de nuestro rock que están apareciendo con un libreto ridículo, sin fotos, sin letras, sin… CARIÑO) y nos planteamos de nuevo que el precio sea lo más justo posible.

Este es el resultado, un Cd que contiene un libreto con fotos de aquellos días, las letras de los temas tal y como yo los escribí, a mano y con caligrafía de profe, ya vereis que curioso queda y los diez temas de nuestras dos maquetas antes de sacar el primer disco, entre los cuales hay varios temas inéditos (especial mención a “Lujuria” nuestro himno que nunca grabamos) y al precio más ajustado que hemos podido conseguir: ¡¡5 euros!!

Así pues ya sabéis, a partir del 19 de septiembre tenéis una cita en las tiendas. Estas maquetas son un paso más en nuestra lucha para traer la honestidad al Heavy, peleamos por el precio justo de los Cds, por las grabaciones sin trampa ni cartón, en definitiva peleamos por el Heavy que se hace desde el corazón. Y recuerda, por sólo 5 euros tendrás en tus manos … EL PRINCIPIO DE UN SUEÑO ¿alguien da más?”

Este es el track list del Cd:

1.-Un Poquito de Rock & Roll
2.- Esa Tribu
3.- Cómemelo
4.- Amor por Dinero
5.- Estrella del Porno
6.- ¡Al Ladrón!
7.- Qué no lo vendan
8.- Así soy yo
9.- La Gorda
10.- Lujuria


CRISIS DE FÉ desvinculados de Red Dragon Records. Este es el e mail informativo que nos envía la propia banda al respecto:

“Después de varios meses intentando llegar a buen puerto con la que hasta ahora ha sido compañía discográfica de la banda, queremos comunicar que nuestros abogados han dado por finalizado el contrato que vincula a la banda con el sello.

La banda solicito la grabación de lo que seria su nuevo L.P y grabación la cual unía a Artista y Compañía ya que se trataba del último trabajo juntos. Al no recibir respuesta alguna del sello, nuestros servicios jurídicos solicitaron el cumplimiento de dicha grabación vía burofax.

De nuevo ante la no respuesta de tal solicitud y según al cláusula III (D) del contrato del arrendamiento de servicios, se da por finalizada la relación entre Artista y Compañía.

Recordamos que el contrato de Crisis de fe se firmo el pasado 14/07/2003 y tenia una duración máxima de 18 meses.

El grupo esta apunto de entrar a grabar su tercer larga duración y en estos momentos se encuentra buscando compañía discográfica para la edición del mismo”.


DREAMAKER, la banda de Elisa C. Martín, Albert Maroto y Jorge Sáez está buscando nuevo sello discográfico. Aunque no tenemos en este momento confirmación oficial, todo indica que no seguirán con Arise Records. Su management internacional, Desert Rock Promotions, está buscando discográfica para la banda madrileña.


Lujuria
Dreamaker


El próximo 25 de octubre se lanza otro DVD de AC/DC titulado “AC/DC: And Then There Was Rock – Life Before Brian”.

En el encontraremos un documental inédito en imágenes jamás visto con entrevistas con miembros originales de AC/DC, como su primer vocalista Dave Evans, el batería original Colin Burgess, amigos de la escuela de Bon, Angus y Malcolm, el viejo amigo de Bon, Vincent Lovegrove, Malcolm Dome, Clinton Walker y muchos otros. El DVD está dedicado en su gran parte a la memoría de Bon Scott, con imágenes inéditas y “raras”, fotos, comentarios, etc. Su duración es de 60 minutos.

PINCHANDO AQUI podemos ver la portada del DVD.

A parte, ya dijimos hace unos días que también se edita el DVD “AC/DC – The Bon Scott Years” en noviembre.

PINCHANDO AQUI vemos la portada del DVD. Esta es su descripción:

“Este es el review definitivo de una banda de leyenda en los años cruciales con Bon Scott al mando. Para muchos fans, Bon fue un legendario frontman sin igual, y sus fuerza fue la clave de muchos clásicos desde ‘Whole Lotta Rosie’ a ‘Let There Be Rock’. El DVD ofrece imágenes poco habituales, muchas de ellas aparecen por primera vez en DVD. Este potente film junta a un equipo de críticos de primera y de músicos en activo para recorrer el legado de uno de los más grandes frontmen del rock. El DVD se ha hecho sin ninguna autorización, y no ha sido aprobado por miembros o management presentes o pasados de la banda.”


Mick Mars, guitarrista de MÖTLEY CRÜE ha hablado recientemente con IndyStar.com sobre el próximo álbum, la película “The Dirt” y la actual gira de reunión:

IndyStar.com: ¿Cómo te preparó Huntington, Indiana, para llegar a ser una estrella del rock?

Mick Mars: “Todo comenzó en la 4-H Fair cuando vi a Skeeter Bonn (cantante de country) tocando en Hiers Park. Tendría unos 3 años. Él llevaba un traje de color naranja brillante con un puñado de lentejuelas y un gran sombrero blanco de cowboy. Yo era un niño pequeño, pero me impactó.”

IndyStar.com: ¿Cómo te mantienes físicamente?

Mick Mars: “Estoy bien. Lo que me pasó, es lo que es, ¿comprendes? La vida sigue.”

IndyStar.com: ¿Habeis pensado los cuatro en algún plan después de esta gira?

Mick Mars: “Tenemos planeado hacer un álbum, que debería salir en 2007, una película (basada en ‘The Dirt’, la autobiografía de la banda de 2001) y otra película animada llamada ‘Disaster’. Además de un CD y un DVD en directo.”

IndyStar.com: “The Dirt” fue estupendo. ¿Cómo será el film?

Mick Mars: “No queremos hacer algo tonto como aquella película de ‘Rock Star’. Tiene que ser real, como en la realidad. Estamos intentando conseguir al director apropiado. Han querido hacerlo unos cuantos. Una vez que tengamos a uno, todo avanzará muy rápido.”

IndyStar.com: ¿Actuarás en ella?

Mick Mars: “Oh, no. Yo soy uno de los productores ejecutivos. Estaré allí para asegurarme de que me representen adecuadamente.”

IndyStar.com: En el libro dabas a entender que algunas bandas de metal arruinaron los años 80s. ¿Te importaría profundizar un poco más en esto?

Mick Mars: “Creo que cuando sale cualquier tipo de música nueva, las discográficas te bombardean con eso. En los 80s teníamos ganchos como el big hair.”

IndyStar.com: Cuando le llegó el momento a bandas como BRITNY FOX y SLAUGHTER, ¿estaba prácticamente acabado?

Mick Mars: “Sí, algo así (risas). En los 90s pasó con el grunge y la música alternativa. Se excedieron con aquella mierda.”

IndyStar.com: Internet ha conservado una entrevista que hiciste con el bajista Nikki Sixx para un programa de televisión en St. Louis. Estábais bastante animados cuando el presentador preguntó, “¿Quién le dio más duro en los ’80s, MÖTLEY CRÜE o POISON?”

Mick Mars: “Sí, Dios mío. Esa es una pregunta bastante estúpida.”

IndyStar.com: Aparte de un tío de la tele bastante torpe, ¿creeis que recibís el respeto que os mereceis?

Mick Mars: “Sí, por parte de la gente adecuada. La industria nos reconoce. No creo que nos pongan ahí arriba junto a los ROLLING STONES o quien sea. Pero lo harán. Abrirán los ojos dentro de poco.”

IndyStar.com: ¿Qué tal lo de estar los cuatro juntos, no como en algunas de las últimas giras con otra gente en diferentes puestos?

Mick Mars: “Es fantástico, porque todos con los que hablo en los meet-and-greets y en las emisoras de radio están entusiasmados de vernos a los cuatro juntos. Los shows están saliendo realmente bien. Se trata uno de los más grandes shows que está en estos momentos de gira. Que tengamos tanto apoyo hace que me sienta bien.”

IndyStar.com: Tengo que preguntarte por Tommy y Vince: ¿Tienen alguna interacción durante el transcurso del día o durante el show?

Mick Mars: “En el show sí, todos lo hacemos. Fuera del escenario no nos hemos juntado a colaborar. Pero componemos música y hacemos cosas. Todos tenemos diferentes agendas. No estoy diciendo que no nos llevemos bien, porque nos llevamos mejor que nunca.”

IndyStar.com: ¿Tienes algún aliado especial en la banda?

Mick Mars: “Estaría entre Nikki y Vince. ¿Tommy y yo? No lo sé. Con él no existen los límites. Estamos realmente unidos en escena, pero fuera del escenario paso más tiempo con Nikki.”

IndyStar.com: Gran parte de la mística que rodea a la banda se basó en que los cuatro érais como una “pandilla” de gente parecida. Si hoy en día no estais tan unidos, ¿esto influye en la calidad del trabajo?

Mick Mars: “Creo que el próximo disco demostrará que estamos tan fuertes como siempre. Será el mejor álbum. No vamos a sentarnos y a sacar un disco sólo por sacarlo. Vamos a trabajar de verdad y a darle vueltas y hacerlo lo mejor que podamos. Seguimos formando una unidad y nuestra música sigue siendo callejera, agresiva y sincera.”

Seguimos hablando de MÖTLEY CRÜE. Como comentábamos recientemente, Vince Neil sufrió una lesión en una pierna la semana pasada mientras actuaba con la banda en Atlanta. Este show tuvo que ser suspendido, pero el grupo no ha variado el resto de su calendario. Podeis comprobarlo en unas fotos publicadas en Courier-Journal.com, donde puede verse a Vince actuando en Louisville, Kentucky, con la ayuda de un bastón, PINCHANDO AQUI.


El gran vocalista Patrik Johansson (ASTRAL DOORS) dice lo siguiente en una nota en la que confirmaba su incorporación a LION’S SHARE:

“Lars Chriss me llamó hace un par de años y me preguntó si me interesaba entrar en LION’S SHARE. Me sentí honrado, por supuesto, y no necesité pensármelo dos veces; para mí, LION’S SHARE es una institución dentro del metal. Desde aquel momento, Lars, yo, y ahora también Sampo, hemos estado trabajando en las composiciones para el nuevo álbum. Por fin hemos comenzado a grabar las demos y el resultado hasta ahora es ¡realmente increíble! Algunos puede que sepais que he estado haciendo un par de cosas durante los últimos dos o tres años: SPACE ODYSSEY, WUTHERING HEIGHTS y ASTRAL DOORS. Quiero dejar algo perfectamente claro: SPACE ODYSSEY y WUTHERING HEIGHTS son como trabajos de sesión para mí. Mis dos bandas principales son ASTRAL DOORS y LION’S SHARE. ¡No os equivoqueis con eso!

Espero, y realmente lo creo, que esta nueva etapa en la gran carrera de LION’S SHARE será atractiva para los fans de siempre y también aportará un montón de nuevos fans. ¡Nos vemos!”


Primal Fear
Motley Crue


A traves de la web de su discográfica Nuclear Blast, los teutones PRIMAL FEAR cuelgan para ver online el video de su tema “Seven Seals” que podéis ver PINCHANDO AQUI , en formato Real Media. “Seven Seals” es el primer single, y a su vez el tema que da título a su nuevo trabajo, que el 24 de octubre edita en Europa Nuclear Blast.

El video clip se grabó en julio en Munich, bajo la dirección de Volker Hannwacker de AVA Studios.Podemos ver fotos de la filmación PINCHANDO AQUI.


HATESPHERE nos nuestran online su video clip de su tema, “The Sickness Within”, canción single que además da título al álbum. Lo podemos encontrar, a atrvés de la web de su discográfica SPV, PINCHANDO AQUI , EN FORMATO Real Media.

“The Sickness Within” se edita el próximo 26 de septiembre via Steamhammer/SPV.


YNGWIE MALMSTEEN lanza el DVD titulado “Concerto Suite for Electric Guitar and Orchestra” en USA a través de Eagle Rock Entertainment el 1 de noviembre, filmado en el
Shibuya Orchard Hall
en junio del año 2001, con The New Japan Philharmonic Orchestra. Anteriormente se editó en Japón el 17 de enero de 2002.

Tracklisting:

1. Black Star
2. Trilogy Suite Op.5,the first movement
3. Brothers
4. Icarus Dream Fanfare
5. Cavallino Rampante
6. Fugue
7. Prelude to April
8. Toccata
9. Andante
10. Sarabande
11. Allegro
12. Vivace
13. Presto Vivace
14. Finale
15. Britzkrieg(Encore)
16. Far Beyond The Sun(Encore)
17. Evil eye

Bonus Feature:
INTERVIEW WITH YNGWIE

PINCHANDO AQUI podemos ver la portada del DVD, que anteriormente a esta edición americana, se lanzó en Japón. PINCHANDO AQUI podemos ver una preview del video clip de “Trilogy Suite Op. 5, First Movement” del DVD. (14 MB, .avi format)


MICK CERVINO, bajista actual de YNGWIE MALMSTEEN lanza en Japón un nuevo álbum en solitario titulado ”
Violent Storm” que lleva el nombre de su propio proyecto, en el que colabora el propio YNGWIE, concretamente haciendo dos solos de guitarra en los temas “Fire In The Unknown” y “Pain Is For Me”.


El temor por la presencia del huracán Rita en la costa este norteamericana ha hecho que se pospongan varios conciertos. Dos de ellos son el de MÖTLEY CRÜE en Houston, Texas, del sábado 24 de septiembre, y el de JOURNEY en The Woodlands, Texas, del viernes 23.