Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

Transform Videos with YouTube to MP3 files effortlessly with a simple conversion process, enabling convenient offline listening on the go.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! বায়ুমণ্ডলে নিজেকে নিমজ্জিত করুন x10bet সরাসরি আপনার ডিভাইস থেকে।
Inicio Noticias ANTHRAX – JON OLIVA’S PAIN – LORDI -THE GATHERING – SEPULTURA -BORKNAGAR...

ANTHRAX – JON OLIVA’S PAIN – LORDI -THE GATHERING – SEPULTURA -BORKNAGAR -GIANT

0

El batería de ANTHRAX Charlie Benante ha comentado a la página de AOL Noisecreep que el grupo está en proceso de reagruparse con el vocalista John Bush tras la marcha de Dan Nelson a finales de julio. «Hemos hecho dos conciertos con John (Sonisphere en el Reino Unido a principios de agosto y Loud Park en Japón a comienzos del presente mes de octubre), y esperamos seguir con esta formación.»

También explicó porque el grupo no intentó reunirse con el vocalista Joey Belladonna, cantante de ANTHRAX en su etapa de gloria y considerado integrante de la formación clásica del grupo.

«Es difícil hablar de ello. Vi una película anoche, básicamente era un documental de dos horas llamado ‘Rock the Bells’. Trataba de un promotor en California que intentaba montar un concierto con WU-TANG CLAN como cabeceras con sus 9 miembros, algo impensable. Al final de la noche el último componente aparece y se reúnen, lo ví y pensé ‘puede pasar’, pero he leído un montón de comentarios de gente que creen que no seríamos capaces. De verdad, es más difícil de lo que a priori pueda parecer aunque me encataría. De todas formas estoy muy contento con John Bush, si volvemos con él sería todo perfecto.»

Anthrax

En otra entrevista realizada por la revista Kerrang! al guitarrista de ANTHRAX Scott Ian, éste declaró sobre Sonisphere, «Fue mejor de lo que esperaba, he esperado cuatro años para tener de nuevo a John Bush en nuestras filas y fue increíble, muy emotivo, sorprendente de verdad.»

Sobre la posibilidad de que John Bush se quedara en ANTHRAX de forma permanente, Ian respondió, «Obviamente es lo que queremos, y creo que hemos dado los primeros pasos para que eso suceda. El concierto fue fantástico, todos lo pasamos muy bien y John estuvo sensacional, lo que espero que abra definitivamente la puerta para que John se quede. De verdad es lo que queremos, no veo otra posibilidad.»

Bush sustituyó al fugado Dan Nelson el pasado mes de agosto. Nelson entró en la banda en diciembre de 2007 y grabó el próximo álbum del grupo «Worship Music», pero el pasado mes de julio un comunicado del management de ANTHRAX anunciaba primero la suspensión de las fechas europeas del grupo por una enfermedad del vocalista, confirmando días más tarde una segunda misiva la salida de Nelson y la cancelación de la gira americana que ANTHRAX tenían programada junto a SLIPKNOT.

Dan Nelson sustituyó primero a Joey Belladonna, y segundo a John Bush, quien se negó a ser segundo plato.

La salida de «Worship Music» había sido anunciada para el 23 de octubre por Nuclear Blast Records, pero fue retrasada tan pronto como Nelson dejó el combo. A día de hoy todavía no está claro si las pistas grabadas por Dan Nelson serán borradas, pero todo indica que esa es la intención del grupo.

Dave Fortman, miembro de UGLY KID JOE y conocido por sus trabajos con MUDVAYNE, EVANESCENCE y SLIPKNOT, comenzó a mezclar el disco en mayo en un estudio de Nueva Orleans. Originalmente, la mezcla la iba a realizar Joe Barresi (TOOL, QUEENS OF THE STONE AGE o SATYRICON).

Algunos títulos de «Worship Music» son «Down Goes the Sun», «Fight ‘Em ‘Til You Can’t», «Vampires», «Crawl», «The Devil You Know» y «The Giant».

El grupo ha grabado 13 temas nuevos y al menos cuatro versiones que serán, «Brain Of J» (PEARL JAM), «Big Eyes» (CHEAP TRICK), «New Noise» (THE REFUSED) y «Running Down A Dream» (TOM PETTY), aunque no se sabe si aparecerán todas en el álbum. Se pueden ver nuevas fotos del grupo en el estudio en este enlace.

El material ha sido producido por el guitarrista del grupo Rob Caggiano (CRADLE OF FILTH, BLEEDING THROUGH, CHTHONIC, SAHG), y se ha grabado en varios estudios de Chicago, Los Ángeles y Nueva York. La mezcla se realizará a comienzos del 2009 con Joe Barresi, conocido por sus trabajos con entre otros.

Podéis leer la noticia completa sobre la expulsión de Dan Nelson en este enlace.

En otro orden de cosas, el LP editado por ANTHRAX en 1987 «Among The Living» será reeditado con temas extra, un DVD y remasterizado digitalmente. Este «Among The Living (Deluxe Edition)» saldrá a través de Island/Megaforce/UMe el 10 de noviembre de este 2009.

Tenéis todos los detalles sobre la reedición en este enlace.


JON OLIVA’S PAIN ya han completado algunas voces de varios de los temas que compondrán su cuarta obra, dispuesta para los primeros compases del 2010 a través de AFM Records. El cantante y líder del combo Jon Oliva (SAVATAGE, TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA) completará sus partes la semana que viene, comenzando el grupo después con los coros. La mezcla debería iniciarse a primeros de noviembre.

El grupo está trabajando con el productor Tom Morris y han contado con el vocalista invitado Todd La Torre (CRIMSON GLORY). Howard Helm se ha encargado de los pianos como ya hizo en el anterior trabajo «Global Warning», y como invitado también aparece el batería de KAMELOT Casey Grillo que participa en el tema «Death Rides A Black Horse».

Jon Oliva

La formación de JON OLIVA’S PAIN se completa con los guitarristas Matt LaPorte (CIRCLE II CIRCLE) y Tom McDyne, el bajista Kevin Rothney (CIRCLE II CIRCLE) y el batería Christopher Kinder (CIRCLE II CIRCLE).

«Global Warning» fue editado en Europa el 21 de marzo a través de AFM Records; el material vio la luz en EE UU en mayo de ese mismo año auspiciado por Locomotive Records. El guitarrista Ralph Santolla (OBITUARY, ex-DEICIDE, DEATH, ICED EARTH) participó en los temas, «Adding the Cost» y «You’ll Never Know».


Los finlandeses LORDI se preparan para entrar al estudio y comenzar a grabar su nueva entrega, que saldrá en algún momento de 2010. La histriónica agrupación tiene preparados 25 temas para esta continuación a su trabajo de 2008 «Deadache», y actualmente están ya hablando con el productor del material, del que no han revelado el nombre, decidiendo que composiciones entrarán definitivamente en la obra.

La banda ha declarado que no van a incluir ninguna versión en el disco y que ya están preparando su nueva imagen de cara al lanzamiento.

Lordi

LORDI editaron su cuarto álbum «Deadache» el pasado 28 de octubre de 2008 a través de Sony/BMG. El material fue producido por Nino Laurenne.


THE GATHERING se preparan para celebrar su vigésimo aniversario en la próxima gira europea que realizarán durante enero y febrero de 2010.

A pesar de la celebración, el bajista Marjolein Kooijman se perderá la primera semana del periplo por problemas de trabajo, siendo sustituido casi con toda seguridad por el antiguo cuatro cuerdas del grupo Hugo Prinsen Geerligs, que abandonó la banda en el 2003.

El quinteto ha declarado que los conciertos de la gira van a ser muy especiales, pero no han desvelado más detalles.

Podéis encontrar una e-card del nuevo álbum de THE GATHERING «The West Pole» en este enlace.

El corte «All You Are» puede descargarse en este enlace. El tema pertenece a «The West Pole», que salió en EE UU el 2 de junio con Season of Mist. En Europa apareció el 4 de mayo a través del sello del grupo Psychonaut Records. Podéis encontrar más información en la tienda oficial de THE GATHERING.

THE GATHERING han reclutado a la vocalista Silje Wergeland, proveniente de la banda noruega OCTAVIA SPERATI, como sustituta de la fugada Anneke van Giersbergen. Wergeland ha grabado el nuevo álbum de THE GATHERING ‘The West Pole’, en el que también colaboran la honadesa Anne van den Hoogen y la mexicana Marcela Bovio (de STREAM OF PASSION) entre otros.

‘The West Pole’ ha sido producido por el guitarrista del grupo René Rutten, que también ha masterizado y mezclado el material acompañado por Zlaya Hadzich (que ya produjo ‘Souvenirs’).

«The West Pole» temas:

  1. When Trust Becomes Sound
  2. Treasure
  3. All You Are
  4. You Promised Me A Symphony
  5. The West Pole
  6. Capital Of Nowhere
  7. No Bird Call
  8. Pale Traces
  9. No One Spoke
  10. Constant Run

Se puede escuchar «All You Are», «Treasure» y «The West Pole» en el MySpace de THE GATHERING.

La cantante Anneke van Giersbergen anunció su marcha de THE GATHERING en el 2007, comenzando después su propio proyecto AGUA DE ANNIQUE y editando un disco titulado «Air» en octubre de ese mismo año.


El próximo miércoles 28 de octubre se podrán escuchar varios temas del nuevo LP de SAVAGE CIRCUS «Of Doom And Death» en el programa de Metal Express Radio «Daily Album Premiere». Se emite a las 6:00 / 18:00 CET en este enlace.

El tema título «Of Doom And Death» puede escucharse en la página del grupo.

SAVAGE CIRCUS, proyecto compuesto por Jens Karlsson (voces; PERSUADER), Emil Norberg (lguitarra; PERSUADER), Piet Sielck (guitarra, bajo, coros; IRON SAVIOR) y Mike Terrana (batería; AXEL RUDI PELL, RAGE, YNGWIE J. MALMSTEEN, MASTERPLAN), publicarán «Of Doom And Death» el 23 de octubre vía Dockyard 1 Records.

«Of Doom And Death» temas:

  1. Of Doom And Death
  2. The Ordeal
  3. Devil’s Spawn
  4. Chasing The Rainbow
  5. Empire
  6. Ballad Of Susan
  7. Legend Of Leto II
  8. From The Ashes
  9. Dreamland

Se puede escuchar una maqueta del tema «The Ordeal» en el MySpace del grupo.

La banda se completa con el bajista Yenz Leonhardt.

El primer batería de SAVAGE CIRCUS Thomen Stauch (ex-BLIND GUARDIAN) fue expulsado en agosto del 2007 pr diferencias personales.

El grupo sacó un DVD hace unos meses llamado «Live in Atlanta» vía Dockyard 1. El material en directo fue filmado en la edición del 2006 del festival ProgPower USA VII en Atlanta, GA.

SAVAGE CIRCUS debutaron en agosto del 2005 con «Dreamland Manor», editado por Century Media en EE UU en marzo de 2006. La copia americana del CD incluye el vídeo de «Evil Eyes».


SEPULTURA han colgado dos temas de su más reciente trabajo «A-Lex» en su MySpace; son «Conform» y «Metamorphosis».

«A-Lex» apareció a través de SPV a finales del pasado mes de enero.

Sepultura

Este es el primer disco de estudio que graba la banda con Jean Dolabella.

El material fue producido por SEPULTURA y Stanley Soares en los estudios Trama de Sao Paulo, Brasil, corriendo la masterización a cargo de George Marino en los Sterling Sound de Nueva York.


A continuación podéis ver el segundo vídeo desde el estudio perteneciente a las sesiones para la nueva entrega de BORKNAGAR «Universal».

Indie Recordings sacará «Universal» el próximo 22 de febrero.

El material estará disponible en cuatro formatos distintos: CD normal, digipack limitado con disco extra, CD en caja con extra y doble vinilo en carpeta doble.

El CD ha sido grabado y mezclado en los estudios Toproom de Lunner, Noruega con la propia banda como productores.

El anterior batería de los noruegos Asgeir Mickelson abandonó el barco por diferencias musicales y de forma amistosa el pasado año.

BORKNAGAR anunciaron hace poco que el guitarrista Jens Ryland y el bajista Erik Tiwaz (conocido como Tyr) han vuelto al grupo de forma permanente.

Jens Ryland pasó mucho tiempo en BORKNAGAR contribuyendo a los discos «The Archaic Course», «Quintessence» y «Empiricism» antes de dejar el grupo en el 2003 por tener otras prioridades en la vida.

Erik Tiwaz se unió a BORKNAGAR en el 2000 participando en «Empiricism». Al año siguiente se marchó por motivos personales, aunque colaboró en la oferta «Origin» del 2006.


Los melódicos americanos GIANT tienen un nuevo single para descargar gratis titulado «Promised Land».

Podéis encontrarlo en este enlace a MelodicRock.Com.

Todavía no se sabe la fecha de salida, y respecto a la formación, la última conocida es la compuesta por el cantante, guitarrista y líder Dann Huff, su hermano David a la batería y el bajista Mike Brignardello, también componente original.

La última entrega del grupo fue el directo editado por Frontiers en el 2002 «Live And Acoustic», compuesto como su nombre indica por versiones acústicas de varios clásicos del grupo. Los tres miembros anteriormente citados estuvieron acompañados por el guitarrista Mark Oakley y el teclista Larry Hall en la actuación.

La más reciente obra de estudio del combo «III» data de 2001 y fue también amparada por Frontiers.

El sello francés Bad Reputation sacará una reedición remasterizada con temas extra del primer álbum del grupo «Last Of The Runaways» (1989) en febrero de 2010.


Los thrashers EVILE han colgado una página tributo a su recientemente fallecido bajista Mike Alexander, quien murió el pasado 5 de octubre de este 2009 mientras el grupo se encontraba de gira en Suecia.

En ella se pueden dejar mensajes de apoyo a la familia y a sus compañeros de banda y servirá para anunciar los próximos eventos benéficos que se realizarán en memoria del malogrado músico.

EVILE sacaron «Infected Nations» el 21 de septiembre en todo el mundo y el 22 en EE UU a través de Earache Records. Se puede descargar el tema de forma gratuita en este enlace.


En breve estará disponible una nueva versión del último recopilatorio del cantante de DANGER DANGER Ted Poley «GreatesTits: Volume I». Esta nueva tirada contiene varias portadas de álbumes clásicos remozadas con la cara de Poley en caricatura.

Ted Poley
Ted Poley

El libreto tiene ahora 8 paneles dispuestos en forma de acordeón con seis portadas realizadas por Frank Garofolo que podrán colocarse a gusto del oyente.

«GreatestTits: Volume I» apareció originalmente el pasado 14 de julio.

Incluye más de 30 canciones extraídas de los trabajos en solitario del artista algunas de ellas remasterizadas. También hay temas de otros artistas como JK Northrup, Jack Frost, Jun Senoue o Vic Rivera, material inédito como maquetas o la buscada «Xmas Song», y dos temas nuevos.

Las dos canciones nuevas son maquetas de dos cortes que aparecerán en el próximo CD de Poley en el 2010.

La portada con el prominente pecho y el título «Greatest Tits» solo aparecían en la primera edición limitada a 1.000 copias; el resto de las copias están tituladas «Greatest Hits». Esta primera tirada incluye una versión realizada por Poley del tema de KISS «Unholy».


DC4 — banda de Los Ángeles compuesta por el ex-guitarrista de DIO Rowan Robertson junto a los hermanos Jeff Duncan (ARMORED SAINT, ODIN) como cantante y guitarra, Shawn Duncan (ODIN) como batería y el bajista Matt Duncan, — entrarán al estudio en diciembre o enero para seguir grabando su próxima obra, la cual esperan editar hacia la primavera 2010. La continuación a su entrega de 2007 «Explode» será producida por Bill Metoyer, conocido por sus trabajos con bandas como SLAYER, CORROSION OF CONFORMITY, CIRITH UNGOL, FLOTSAM & JETSAM o FATES WARNING entre otros. El material, que comenzó a grabarse el pasado mes de junio, se anunció en primera instancia para otoño.

Tras la grabación, DC4 y Bill Metoyer presentarán el disco a diferentes compañías.

DC4 estuvieron en enero en los estudios Skull Seven de Bill Metoyer (SLAYER, LIZZY BORDEN, ARMORED SAINT) con éste y Joey Vera (ARMORED SAINT, FATES WARNING) como productores registrando un par de temas extra para la reedición de su anterior «Explode».

Estas nuevas canciones, tituladas «People» y «25 To Life», se añadieron al CD junto a un nuevo vídeo y una nueva portada.

«Explode», que se editó de forma muy limitada el pasado año 2008, apareció de nuevo en enero 2009.

A continuación podéis ver imágenes de DC4 tocando en los estudios Flashrock.



 

NURCRY Gira 2024
ADVENTUS GIRA 2024
CICLON GIRA 2024
ROCKIN HORSE
XERIA - Fuego
THE VIGUS REPORT
TARTAS - cakeryrocks
MORGANA PROMOTORA
ROUTE RESURRECTION FEST • SCORPIONS: CELEBRATING 40 YEARS OF LOVE AT FIRST STING TOUR
RESURRECTION FEST 2024

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre