Nueva fecha para el estreno en cines de RAMMSTEIN y detalles del lanzamiento físico “Live In México City”.

RAMMSTEIN estrenarán el 20 de noviembre en cines de todo el mundo su directo “Live In Mexico City”. Las entradas podrán adquirirse a partir del 23 de septiembre a las 17 hora española en este enlace.
La actuación se grabó los días 1, 2 y 4 de 2022 en el estadio Foro Sol de Ciudad de México.
Fue filmado en 4K y ha sido dirigido por Paul Dugdale.
El 4 de noviembre saldrá a través de Trafalgar en caja, cuádruple vinilo de diferentes colores, Blu-Ray en digipak y doble CD en digipak.
Estos son los temas que incluye:
I. CD: 1. Intro / 2. Armee der Tristen / 3. Zick Zack / 4. Links 2 3 4 / 5. Sehnsucht / 6. Zeig dich / 7. Mein Herz brennt / 8. Puppe / 9. Heirate mich / 10. Zeit / 11. DJ Set Deutschland / 12. Deutschland
II. CD: 1. Radio / 2. Mein Teil / 3. Du hast / 4. Sonne / 5. Engel / 6.Ausländer / 7. Du riechst so gut / 8. Pussy / 9. Rammstein / 10. Ich will / 11. Adieu / 12. Te quiero puta!

Esta es la nota de la hoja de promoción, con detalles;
En 2022, Norteamérica presenció por primera vez uno de los espectáculos más extremos de la música en directo, cuando RAMMSTEIN llevó al continente su producción de estadio a gran escala por primera y única vez. Siete Boeing 747 y 210 miembros del equipo trasladaron al otro lado del Atlántico una de las experiencias pirotécnicas y teatrales más ambiciosas del rock ’n’ roll para recorrer 12 fechas al aire libre.
La gira comenzó el 21 de agosto en Montreal y pasó por siete estadios de Estados Unidos antes de concluir con tres conciertos multitudinarios en el Foro Sol de Ciudad de México, con capacidad para 65.000 personas, los días 1, 2 y 4 de octubre de 2022. RAMMSTEIN – LIVE IN MEXICO CITY es el documento definitivo de esos tres triunfales conciertos en Ciudad de México, presenciados por cerca de 200.000 fans, así como de la gira mundial de estadios que, entre 2019 y 2024, llenó estadios de todo el mundo de público y fuego.
La nueva —y posiblemente más espectacular— colección en directo de la banda lleva toda la energía, el fuego y la adrenalina de la inimitable experiencia en vivo de RAMMSTEIN directamente a tus altavoces y auriculares. La banda ofrece interpretaciones de dimensiones monumentales de algunos de los grandes temas de toda su trayectoria, entre ellos “Armee der Tristen”, “Deutschland”, “Du Riechst So Gut”, “Sonne”, “Du Hast”, una poco habitual interpretación de “Te Quiero Puta!” y muchos más.
RAMMSTEIN – LIVE IN MEXICO CITY se publicará el 20 de noviembre a través de Universal Music Group en una espectacular variedad de formatos, entre ellos:
- Una edición en formato libro fotográfico de gran tamaño de casi 300 páginas, con numerosas imágenes inéditas captadas durante cinco años de giras de estadios, acompañada de Blu-ray + 2 CD.
- Blu-ray independiente.
- 2 CD independientes.
- Box set de 4 LP en vinilo.
- Box set de 4 LP en vinilo de color.
- Vinilo de edición limitada White Label.
- La exclusiva Lucha-Libre Fan Box.
Cada Fan Box incluye una de las seis réplicas de resina a tamaño real de la cabeza de uno de los miembros de la banda, creadas a partir de un escaneado 3D original y equipadas con una máscara de Lucha Libre de estilo mexicano diseñada a medida. La Fan Box también incluye el formato combinado Blu-ray + 2 CD.
Para realizar la preventa y consultar más información, visita www.rammstein.com. Rodada en 4K y dirigida por el galardonado Paul Dugdale, entre cuyos trabajos anteriores se encuentran The Rolling Stones, Taylor Swift, Elton John y Adele, la película RAMMSTEIN – LIVE IN MEXICO CITY también cuenta con una mezcla en Dolby Atmos, que permitirá al público disfrutar de una experiencia de sonido inmersiva tanto en cines equipados con Dolby Atmos como en sistemas de audio domésticos compatibles, a través del Blu-ray y en streaming.
La película llegará a cines de todo el mundo el 4 de noviembre, solo por tiempo limitado. La preventa de entradas, junto con el listado completo de cines, ya están disponibles, visita www.rammsteinmexico.live para más información.
Tenéis un tráiler a continuación y el tema “Armee der Tristen”.
RAMMSTEIN sacarán el 14 de noviembre una caja de vinilos limitada titulada “XXXIII” con los 33 singles del grupo remasterizados.
El último single del grupo “Adieu” salió el 25 de noviembre de 2022 en vinilo de 10” y CD limitado.
RAMMSTEIN editaron el 29 de abril de 2022 a través de UMG su nuevo disco titulado “Zeit”.
Todos los detalles y el primer single en este bloque y sus últimos vídeos en este.























