Inicio Noticias Noticias Breves RAMMSTEIN – Ted Nugent – IRON SAVIOR

RAMMSTEIN – Ted Nugent – IRON SAVIOR

32

 

Nuevo vídeo de RAMMSTEINTed Nugent estrena singleOtra regrabación de IRON SAVIOR

RAMMSTEIN han estrenado su nuevo single y vídeo “Angst”.

RAMMSTEIN editarán el 29 de abril a través de UMG ese nuevo disco titulado “Zeit”.

Todos los detalles y el primer single en este bloque y su último vídeo en este.

La gira europea de RAMMSTEIN comenzará el 15 de mayo en Praga, República Checa.

La reedición de su debut “Herzeleid” salió el 4 de diciembre.

 


 

“Born In The Motor City” es el nuevo single de Ted Nugent.

Ted Nugent editará el 29 de abril a través de Pavement Music un nuevo disco titulado “Detroit Muscle”.

Más detalles en esta noticia y otro adelanto en esta.

 


 

IRON SAVIOR han estrenado una nueva versión del tema “The Battle”. Tanto esta regrabación como la anterior se incluyen en el próximo lanzamiento del grupo "Reforged II – Ironbound", que saldrá este año con AFM Records.

En otro orden de cosas, la banda sacará en verano un nuevo disco titulado “Ironbound”.

Las próximas fechas del grupo en esta noticia.

AFM Records sacó el 4 de diciembre de 2020 el último trabajo de IRON SAVIOR “Skycrest”.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 

 

 

 

LEGION
KIVENTS
ALGARROBA ROCK 2022
ROCK GUITAR EXPERIENCE
NURCRY - Sin Temer Al Sol

32 COMENTARIOS

  1. De primeras el disco me ha encantado tras la primera escucha. No creo que vaya a ser un bombazo al nivel del homónimo, pero es que diez años dan para pulir mucho un disco.

    No obstante, como siempre, no me han defraudado en absoluto. No me puedo quitar «Dicken Titten» de la cabeza, a ver si le sacan vídeo. XD

  2. Pedazo tema y pedazo vídeo que se han vuelto a currar Rammstein. No sé como lo hacen pero nunca fallan, pueden gustar más o menos pero siempre transmiten algo, o bien por el camino de la agresividad, la rabia y la potencia, o bien por el camino de la oscuridad, el desasosiego y el desgarro del alma humana.

    Han pasado casi 30 años desde su primer álbum y apenas se les nota desgaste o cansancio creativo en una carrera muy regular y con muy pocos altibajos. Como todos los grupos tienen unos discos mejores que otros pero ninguno malo si los comparamos con los «ladrillos» insufribles que nos entregan de vez en cuando otras grandes bandas («St. Anger», «The Final Frontier», «Risk», etc).

    Todos los trabajos de Rammstein tienen un gran nivel y se pueden clasificar entre buenos y excepcionales. Todo esto sin hablar de sus directos que son una pasada y su material audiovisual (DVDs, sesiones de fotos, vídeos, portadas…) que es sobresaliente y esta cuidado hasta el mínimo detalle. Parecen tener una fuente inagotable de talento y calidad creativa, que siga por muchos años.

  3. Me ha encantado el Zeit de Rammstein. No sé si con el tiempo lo veré como mejor o peor que el anterior, porque todavía estoy en la etapa de escucharlo a tope y no soy objetivo, pero me parece un señor discazo. Alguna canción me ha parecido un poco de relleno, pero como mucho se me vienen dos a la cabeza, las demás me parecen sólidas. Espero que ese último «adieu» no sea lo que parece, porque viendo la calidad de este disco, me da pena pensar que se van a retirar pudiendo regalarnos mucha más música. Ahora bien, si es lo que ellos consideran, bienvenido sea. Aquí mandan ellos.

  4. A mí como lo que me gusta es oír a gente que canta y no que habla sobre un riff, pues no me ha gustado nada la canción de Rammstein. Pero así son Rammstein, para gustos….
    Otra cosa es la espectacularidad de sus actuaciones, que me interesan un 15% del total, es decir, si no hay una base musical interesante ya puede explotar el Reichstag que me da igual.

  5. Pues a mi, como prácticamente toda su carrera, lineales y con mínimas diferencias con lo que es su zona de confort. Direis, como AC/DC, y os diré que me parece u a herejía. AC/DC tienen un montón de canciones que siguiendo una misma línea, tienen los suficientes elementos diferenciadores que las han convertido en clásicos. Pensemos en Back in black, aún teniendo un mismo patrón, son muy diferentes entre sí, mientras que con Rammstein me cuesta en los últimos discos ubicar las canciones en un disco o en otro. En el cuidado del producto, vídeos, el ofrecerle a su público el mayor espectáculo que se puede ver hoy en un concierto de rock hoy día no tienen rival, y es algo a valorar, pero musicalmente, aparte de sus limitaciones, hace mucho que dejaron de tener interés para mi, y las alabanzas desmesuradas al Zeit me resultan sorprendentes, pero supongo que habrá que recurrir a eso tan manido de los gustos y los colores

    • A mí la verdad es que no me ha pasado eso con Rammstein en absoluto. Reconozco las canciones de cada disco sin problema, y desde luego me parece que, dentro de su estilo, sus canciones son mucho más variadas que las que ofrece ACDC. Ni punto de comparación, vamos. Desde medios tiempos épicos como «Mein Herz Brennt», a típicos singles como «Pussy», pasando por baladas como «Ohne Dich», temas más rápidos como «Tattoo»…

      • A mi tampoco me pasa eso de no reconocer las canciones de Rammstein entre sus discos. Precisamente porque son una banda que cada disco es una evolución de lo anterior, y es muy raro que ellos mismos se repitan. Es lo que tiene sacar relativamente pocos discos, hace que la gente no se canse tan rápido como pasaba con AC/DC por seguir con ese ejemplo. Si cada dos años sacan 9 o 10 canciones, al final la fórmula se repite más que si sacan un disco cada 6 años.

        • Bueno, AC/DC ha sacado 4 discos en los últimos 20 años, y también me sorprendieron las alabanzas al Power Up que tenía un tufo a descartes de otros discos que tiraba de espaldas. Correcto siendo generoso. En cambio en el periodo 75-80 sacaron cositas intrascendentes y mediocres como High Voltage, TNT, Dirty deeds…, Let there be rock, Powerage, Higway to hell y Back in black, y no veo yo a la gente muy cansada de estos discos, la verdad, aunque salieran en tan corto periodo de tiempo. Rammstein están en el olimpo de los elegidos, la casta de los daigualloquesaque, donde hay muy pocas bandas, entre ellas, si, también AC/DC. Zeit me parece mediocre, repetitivo y machacón a más no poder pero da igual, saldrán de gira y reventarán los estadios donde actúen, y está fenomenal, pero dentro de treinta años la gente les recordará por Du hast, Sonne, Deustschland y poco más. Y de la evolución de Rammstein, bueno, a la altura de la pirámides de Egipto, más o menos…

          • ¿Que se les recordará por «Du Hast», «Sonne», «Deustschland» y poco más? Sinceramente, pocas bandas se me ocurren con tantos mega-hits como Rammstein. XD

            Eso es como si digo yo que a AC-DC en 30 años sólo se les recordará por «Highway to Hell». Claro, los que escuchan a C. Tangana sólo conocen esa canción, al igual que sólo conocen el «Du Hast» de Rammstein. XD Pero vamos, que temas como «Engel», «Du Riechst Su Gut», «Pussy», «Mein Herz Brennt», «Fuer Frei!», «Mein Teil», «Radio», «Onhe Dich» o «Keine Lust», por poner solo unos ejemplos, son todos ya clásicos cuyas vistas se cuentan por decenas de millones…