
SILVER – Entrevista antes de su concierto en Sevilla, sobre sus directos, MURO, SILVER FIST, etc
Tras disfrutar plenamente de su concierto en Madrid y vernos en el bolo de KREATOR, quede´para charlar con el bueno de Silver.

Hablamos de su pasada presentación en Madrid, del repertorio y algunos temas, y nos centramos en su próximo concierto en Seviila, el 9 de Mayo, junto a los locales HUNGER.
Hablamos de MURO, como se produjo su salida, le pregunté a Silver si hace tiempò que no coincide con sus ex compañeros, etc. También habó del final de SILVER FIST.
Y SILVER habló sobre el posible futuro, tras esta gira que recopila los mejores temas de su carrera en MURO, SILVER FIST, etc
Rafa Basa

























Este formato de entrevista en audio o vídeo me gusta.
Se me ha hecho corta.
Saludos
Un tío honesto y auténtico
Pues yo prefiero las entervistas leidas , asi puedo estar escuchando musica mientras la escucho , y si alguna pregunta no me interesa me la salto.
Mientras la leo
Grande Silver. A ver cuándo por Galicia o Asturias.
Una putada porque «El cuarto jinete» de Muro es un pedazo de disco brutal.
Fue una cagada que se pirase de Muro por seguir con Silverfist, que al final se fue al garete igualmente. Hubo que esperar siglos para que se reuniesen los cuatro músicos clásicos y, cuando al fin ocurre, se va él… En fin, cosas difíciles de entender.