Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com
Inicio Noticias Noticias Breves BIOHAZARD – EDENBRIDGE – I AM MORBID

BIOHAZARD – EDENBRIDGE – I AM MORBID

2

 

BIOHAZARD estrenan su nuevo single – Próximo álbum de EDENBRIDGEI AM MORBID no descartan sacar material original.

BIOHAZARD han estrenado un nuevo single y vídeo titulado “Forsaken” a través de la filial de Frontiers Label Group BLKIIBLK. El vídeo ha sido dirigido por el guitarrista Billy Graziadei.

En principio la banda está en los estudios Shorefire Recording de Long Branch, Nueva Jersey grabando su nuevo disco.

También se está preparando un documental sobre la historia del grupo. Más sobre su regreso bloque.

El 14 de abril de 2022 Dissonance Productions sacó el lanzamiento de BIOHAZARD “Urban Discipline/No Holds Barred – Live In Europe”.

 


 

EDENBRIDGE han vuelto a Steamhammer/SPV para editar el 16 de enero un nuevo disco titulado «Set The Dark On Fire».

El álbum será precedido por los singles y vídeos «Cosmic Embrace» el 19 de septiembre, «Where The Wild Things Are» el 7 de noviembre y por último el tema título el 12 de diciembre.

El material ha sido mezclado y masterizado por Karl Groom (THRESHOLD) y actualmente están trabajando en la portada.

Próximamente revelarán más detalles del disco y de su próxima gira.

EDENBRIDGE

Su último álbum “Shangri-La” fue editado el 26 de agosto de 2022 a través de AFM Records.

Todos los detalles en esta noticia y los vídeos aparecidos en esta.


 

 

David Vincent ha hablado de la posibilidad de sacar material nuevo con I AM MORBID en una entrevista con Altars Of Metal.

«Hemos hablado del tema. Tengo algunos temas, pero la verdad es que no sé si le importaría a alguien porque lo compararían con los discos. Ha pasado mucho tiempo, y a medida que pasa, creces. Si hubiera habido un continuo a lo largo de los años, y un disco nuevo, otro disco, otro disco, probablemente ahora haría algo un poco distinto porque la música y el arte son un reflejo de donde estás en ese momento. Y ahora estoy en un sitio muy distinto al lugar donde estaba en los 80. Hemos hablado del tema, pero no sé si sería una buena idea. Quiero seguir con este proyecto del legado, eso es lo que me importa, y creo que eso es lo que importa a los fans.

Creo que todas las bandas han pasado por esto. IRON MAIDEN podrían sacar mañana el mejor disco que han hecho nunca; musicálmente, sonido, composición, etc., pero cuando tocan en directo, ¿qué quiere escuchar la gente? Quieren escuchar “Wrathchild”, “The Number Of The The Beast”, “Flight Of Icarus”… todas las bandas tienen el mismo problema. A nadie le importa el material nuevo, quieren escuchar sus temas favoritos.

Habrá gente que confíe en que quizá hagamos una segunda parte de “Covenant” o algo así, pero eso no va a suceder porque no es donde estoy ahora. Podría forzarlo, podría pensarlo mucho e intentar forzar algo, pero yo no compongo así. Segundo, me sentiría muy mal haciendo algo solo porque es lo que se espera. Yo soy un rebelde, siempre lo he sido, y si alguien espera que haga algo, es una razón perfecta para no hacerlo. Esa es mi actitud.

Ya veremos que pasa. Vamos a dejarlo ahí.”

Tenéis la charla completa a continuación.

En este bloque tenéis vídeos de la banda en directo.

 

Sigue el Canal de RAFABASA.COM en WhatsApp, donde encontrarás todas nuestras novedades al instante

 

 

 

RRS PROMO
NURCRY - Gira 2026
MANDRAGORA NEGRA - Guerrero Inmortal
SAUROM JUGLAR FEST
ZURBARAN ROCK BURGOS
LEYENDAS DEL ROCK 2026

2 COMENTARIOS

  1. Siempre me han gustado Edenbridge. No inventaron nada pero son una de las mejores y más sólidas y prolíficas bandas de estilo Nightwish (los mal llamados clones de la banda finesa) que salieron a finales de los 90 y primeros 2000 en Europa. Por desgracia nunca han conseguido ser muy populares por estos lares, pero ahí siguen y siempre a un buen nivel. Espero que algún festival se los traiga el año que viene por aquí para variar.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre