Rob Halford habla de los guitarristas de JUDAS PRIEST – Reedición de SLAUGHTER – Fallece el exguitarrista de THOR y PHANTOM LORD Steve Price.
El cantante de JUDAS PRIEST Rob Halford ha hablado de los guitarristas de la banda Glenn Tipton y K.K. Downing en una entrevista con Radio Futuro.

«Glenn es un hombre notable. El Párkinson es cruel, una condición terrible, sobre todo para los músicos y sobre todo para los guitarristas que necesitan utilizar sus manos y el Párkinson te quita esa habilidad. Por suerte sus fraseos y su habilidad con la guitarra vivirá para siempre en el trabajo que ha hecho para JUDAS PRIEST, desde “Rock Rolla” hasta el trabajo que hizo en “Invincible Shield”.
Respecto a la relación con K.K., podrías preguntarle lo mismo a cualquier banda que haya tenido algunos cambios de formación. Creo que el papel de Ken, el lugar de Ken en JUDAS PRIEST es permanente, con su habilidad con la guitarra y con las composiciones que hizo con Glenn y conmigo. Por eso le deseo lo mejor. Siempre lo hacemos con todos los que han decidido emprender otras cosas. No puedes enfadarte con eso. No puedes amargarte. Tienes que sobreponerte, si no, sería como meterte veneno.”
Tenéis la charla completa a continuación.
La banda girará en septiembre por EE UU junto a Alice Cooper.
El exbatería de JUDAS PRIEST Les Binks falleció el pasado 15 de marzo por motivos que no han trascendido.
La actualidad de JUDAS PRIEST en este bloque.
Deko Entertainment reeditará a finales de mayo el disco de SLAUGHTER “Revolution”.

Estos son los temas que incluye:
- American Pie
- Heaven It Cries
- Tongue N’ Groove
- Can We Find A Way
- Stuck On You
- Hard To Say Good-Bye
- Revolution
- Guck
- Heat Of The Moment
- Rocky Mountain Way
- You’re My Everything
- I’m Gone
- Ad-Majorem-Dei-Gloriam
Estará disponible en vinilo negro o azul (ambos limitados a 500 copias), CD digipak de 6 paneles y combo con vinilo, CD y postal firmada por el creador de la portada Ioannis.
Todo el material ha sido remasterizado.
En principio la banda está preparando un documental.
En principio el segundo disco de SLAUGHTER “The Wild Life” iba a ser reeditado en vinilo y caja especial por Kiss My Wax en verano de 2023, pero no se ha vuelto a saber nada.
Más detalles en esta noticia.
El último trabajo de Mark Slaughter “Halfway There” apareció el 26 de mayo de 2017 en Europa y América del Norte vía EMP Label Group.
ia.
El guitarrista de THOR y PHANTOM LORD Steve Price falleció el 11 de abril a los 65 años de edad por motivos que no han trascendido.
Price comenzó su carrera como Simon Berger en PHANTOM LORD en 1984, banda por la que pasaron músicos como el exguitarrista de VIRGIN STEELE Jack Starr o el exbatería de RAVEN o PENTAGRAM entre muchos otros Joe Haselvander, y con la que grabó como guitarrista sus dos discos “Phantom Lord” e “Evil Never Sleeps”, y ejerciendo también de cantante en el primero.
Con THOR empezó a trabajar en 1984 grabando los discos “Only the Strong”, “Recruits – Wild in the Streets” en 1985 y 1986, “Thunderstruck – Tales from the Equinox” en 1998, “Into the Noise” en 2007 y “Sign of the V” en 2009. También aparece en los vídeos “Live in London”, “Rare Footage – Live 1984 in England” y “An-Thor-Logy 1976-1985”.

Sigue el Canal de RAFABASA.COM en WhatsApp, donde encontrarás todas nuestras novedades al instante




























