Richie Faulkner afirma que ya han hablado del próximo disco de JUDAS PRIEST – Portada de DARK ANGEL – STRANGERS estrenan single
El guitarrista de JUDAS PRIEST Richie Faulkner ha declarado en una entrevista con PowerOfMetal.Cl que ya han hablado del próximo disco del grupo.
«Sí, siempre estamos trabajando en ideas y pensando en que va a ser lo siguiente. Y si lo hiciéramos, ¿cómo sonaría? ¿Qué queremos conseguir creativamente? Siempre hablamos de ese tipo de cosas. Habrá que esperar y ya veremos. En este momento no te puedo decir gran cosa.”

Tenéis la charla completa a continuación.
La esperada reedición del debut de JUDAS PRIEST “Rocka Rolla” salió el pasado mes de febrero en CD, vinilo y formato digital.
JUDAS PRIEST celebrarán los 35 años de “Painkiller” en su próxima gira, la cual recalará en nuestro país en Barcelona, Bilbao y en el RESURRECTION FEST.
Tenéis nuestras crónicas de sus conciertos en España en este enlace y en este.
En este bloque podéis escuchar íntegro su nuevo disco “Invincible Shield”, aparecido el 8 de marzo a través de Sony Music.
Todos los detalles en esta noticia y los singles aparecidos en esta.
A continuación podéis ver la portada del próximo disco de DARK ANGEL “Extinction Level Event”.
![]() |
El 11 de abril estrenarán el tema título como primer single. A continuación podéis escuchar en directo ese tema título y “Circular Firing Squad”.
DARK ANGEL publicaron un clip anticipando música nueva. Su disco de regreso «Extinction-Level Event» saldrá en principio este año a través de Reversed Records.
La banda estará en la próxima entrega del festival LEYENDAS DEL ROCK.
Más sobre la banda en esta noticia.
STRANGERS han estrenado un nuevo single titulado “Into The Night”.
Las próximas fechas del grupo en esta noticia.
La banda ha estrenado dos nuevos singles el pasado mes de junio.
STRANGERS han fichado con Frontiers Music para editar su próximo disco.
La banda editó el 19 de noviembre de 2019 su último trabajo titulado “Brand New Start”.
Sigue el Canal de RAFABASA.COM en WhatsApp, donde encontrarás todas nuestras novedades al instante




























Todo lo que sea que Judas y Maiden saquen nuevo material es una noticia excelente.
Aunque Maiden les veo un poco dando los últimos coletazos, Priest (Halford tiene ya la friolera de 73 años aunque no lo parece!) les veo cuerda para 4 o 5 años al menos. En la biografia de Halford dice que la entrada de Faulkner a la banda les dio un empujón creativo y de energia.
Viendo los últimos discos de los más grandes de este género, tengo que decir que espero su musica con los brazos abiertos (mas bien los oidos)