Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

Transform Videos with YouTube to MP3 files effortlessly with a simple conversion process, enabling convenient offline listening on the go.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win !
Inicio Noticias Critica del CD de ESCLAVITUD ­ – Stronger Than a God

Critica del CD de ESCLAVITUD ­ – Stronger Than a God

0

 

 

ESCLAVITUD ­ Stronger Than a God

Discográfica: Autoproducido

Puntuación Popular

(1 votos) 8/10
ESCLAVITUD ­ Stronger Than a God

ESCLAVITUD es una banda de Tenerife que lleva en esto un montón de años. En 2007 editaron «Involución», su primer disco, aunque antes, como SLAVERY ya llevaban tiempo trabajando.

Salieron a la palestra tras anunciar que Andi Deris de HELLOWEEN les producía en sus estudios en la isla, «Condenados al Paraíso», su segundo trabajo de 2011.

El grupo, tras lógicos cambios, ha dado un puñetazo en la mesa, con este nuevo disco “Stronger than a God”, grabado en  Guamasa y D.C. Estudios de Tenerife, donde han logrado   un equilibrio perfecto entre potencia  y técnica, con reminiscencias sonoras muy variadas, sin olvidar a los clásicos MAIDEN, QUEENSRYCHE, pinceladas thrash, progresivas… Han pasado siete años desde “Return To Eden”, pero la espera merece la pena.

La banda en la actualidad está formada por el luchador  Mauro Martin Armas, Alex Guerra, Marc Quee e Ibrahim Delgado

Las mezclas y parte de la producción corrieron a cargo de Pete Newdeck, productor inglés, y la masterización la realizó Harry Hess de HAREM SCAREM.

La portada es muy buena, obra de Hiurma Delgado.

En cuanto al álbum, decir que es una producción corta, sin rellenos, seis temas, con casi 42 minutos.

Hablamos de canciones:

«Break the Chains» dura unos 7 minutos y es un viaje, donde Mauro hace un gran trabajo, así como el resto de la banda, especialmente el vocalista Marc Quee, demostrando gran talla. Los solos y el toque progresivo, mezclado con el toque clásico, conforman un tema variado, compacto e interesante. Una pieza más oscura y melancólica.

«Coming Back to Life», va in-crescendo va creciendo gradualmente, poco a poco, dentro de una atmósfera pausada, pero con altas dosis de intensidad. Llega a recordar levemente a   QUEENSRŸCHE, aunque posee algún guiño a IRON MAIDEN y cambios de ritmo que pueden asemejarse a VANDEN PLAS. El trabajo de todo el grupo es de gran calidad. Es un tema lleno da atmósfera de metal progresivo. Gran solo de Alex, y excelente trabajo al  bajo de Ibrahim.

En «Eppur si muove»  me ha gustado mucho el trabajo rítmico de la batería y el bajo, el arranque te envuelve en el misterio, pero poco a poco te mete en unos fragmentos progresivos, y múltiples matices.  En «Lord Have Mercy» las influencias del progresivo siguen perennes, aunque la guitarra puede recordar otra vez a  IRON MAIDEN, acompañado de un gran trabajo del cantante  Marc.

«Peace of Mind» es un claro guiño pro el titulo y estilo a los "padres" MAIDEN que tento le gustan a Mauro.

«Stronger than a God», el tema que da nombre al álbum es corto, rápido y será en directo uno de los más efectivos, seguro. Será uno de los clásicos, con el paso del tiempo de ESCLAVITUD .

En definitiva, un buen disco.

Rafa Basa

Lista de Temas:

  1. Stronger tha a God
  2. Break the chains
  3. Coming back to life
  4. Eppur si muove
  5. Peace of mind
  6. Lord have mercy

 

 

 

 

NURCRY Galileo
TALENT BRETEMA - Susurros
ZURBARAN ROCK 2024
PATXA - Sacred Elf
RRS PROMO
XV MILAGRE METALEIRO OPEN AIR
TARTAS - cakeryrocks
MORGANA PROMOTORA
ROUTE RESURRECTION FEST • SCORPIONS: CELEBRATING 40 YEARS OF LOVE AT FIRST STING TOUR

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre