Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

Transform Videos with YouTube to MP3 files effortlessly with a simple conversion process, enabling convenient offline listening on the go.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! বায়ুমণ্ডলে নিজেকে নিমজ্জিত করুন x10bet সরাসরি আপনার ডিভাইস থেকে।
Inicio Noticias Noticias Breves U.D.O. – A-Z – Asociación de Rock TITANIUM

U.D.O. – A-Z – Asociación de Rock TITANIUM

0

 

U.D.O. – Detalles de "Touchdown"A-Z lanza lyric video de la canción "Window Panes"Asociación de Rock TITANIUM.

El nuevo álbum de su banda U.D.O. "Touchdown", se lanzará el 25 de agosto, y una vez más el nombre lo dice todo. Así como el “touchdown” en el fútbol americano describe un gol importante para jugadores y equipos, lo mismo se aplica al álbum y a Udo Dirkschneider.

"Touchdown" fue producido por Martin Pfeiffer (Redhead Studio; Wilhelmshaven, Alemania), mientras que Stefan Kaufmann (ROXX Studio; Solingen, Alemania) trabajó como ingeniero de sonido en el desarrollo del proceso.

Dino

Después de los años difíciles de la pandemia y la separación del bajista Tilen Hudrap, U.D.O. regresan con un verdadero touchdown y lo lanzan al comienzo de la nueva temporada de fútbol. Himno, brutal y auténtico más allá de toda medida, este es otro hito musical en la carrera de la banda.

Recordamos el vídeo clip:

El álbum supones la vuelta a casa para el propio Udo con su compañero de ACCEPT desde los primeros días, Peter Baltes, asumiendo las funciones de bajista, aunque en realidad esto nunca fue planeado: “Cuando Tilen de repente tuvo que cancelar los shows del verano pasado por razones de salud, necesitábamos urgentemente un reemplazo para la gira actual y los próximos festivales. Por una gran coincidencia, Peter se ofreció a ayudarnos en algunos shows”, recuerda Dirkschneider. Y tras la primera noche que estuvieron juntos en el escenario, quedó muy claro que todavía sentían la misma química que en el pasado. Viejas emociones, viejos recuerdos flotaban en el aire. "Me pareció tan increíblemente familiar y correcto", continúa Udo. “De alguna manera, siempre estuvo unido, se ha unido de nuevo”.

Y así fue como encajaron las piezas: Peter Baltes grabó todas las pistas de bajo de »Touchdown« y el álbum resultó ser el resultado de un equipo que funcionaba de manera homogénea en el que cada uno contribuía al conjunto y tenía su propio lugar.

Según su filosofía de vida, “la honestidad es la mejor política”. Ha visto ir y venir a muchas bandas y músicos. Sin embargo, esa es exactamente la razón por la que la escena musical necesita a Udo Dirkschneider ahora más que nunca, y esto se refleja en el éxito cada vez mayor de U.D.O.

La banda ha experimentado un ascenso casi meteórico en los últimos años. Con la llegada del hijo de Udo, Sven Dirkschneider, a la banda, U.D.O. se han convertido en una empresa familiar, y desde que los dos guitarristas Andrey Smirnov y Fabian "Dee" Dammers también se unieron, claramente se ha convertido en una empresa que abarca más de 2 generaciones.

Hoy se han confirmado nuevos shows:

Nuestra reciente entrevista con Udo y Sven, en nuestra web.


 

A-Z lanza lyric video de la canción "Window Panes"

A-Z (Alder/Zonder) es la banda formada por Ray Alder y Mark Zonder

La canción forma parte del álbum debut homónimo de la banda, que salió el 12 de agosto de 2022 y fue escrita por Viv antes de la formación de A-Z, por lo que tenía una sensación y un sonido diferentes.

Mark Zonder comenta: "Habíamos planeado hacer un video para cada canción del disco y este es el número 10 de 11. Pensamos que era importante, ya que actualmente estamos en el proceso de grabación del nuevo álbum. Sé que estamos avanzando y pronto publicaremos un disco. Sí, ¡también habrá el importante video 11!


 

Gente de Don Benito, Badajoz, ha montado una Asociación de Rock llamada TITANIUM.

El Día 2 de Septiembre, montam su primer festival:

TITANIUM

La asociación Titanium Rock en Don Benito-Villanueva de la Serena se creó a finales de abril, para la difusión y para compartir el rock entre todos los extremeños de la zona y tener un lugar donde compartir tiempo, actividades y disfrutar de la música rock.

Así que si eres de la zona o quieres hacerte socio contacta con ellos a través de instagram o en este email: asociacionculturalrocktitanium@gmail.com

TITANIUM

 

 

 

 

 

 

NURCRY Gira 2024
ADVENTUS GIRA 2024
CICLON GIRA 2024
ROCKIN HORSE
XERIA - Fuego
THE VIGUS REPORT
TARTAS - cakeryrocks
MORGANA PROMOTORA
ROUTE RESURRECTION FEST • SCORPIONS: CELEBRATING 40 YEARS OF LOVE AT FIRST STING TOUR
RESURRECTION FEST 2024

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre