Inicio Noticias Noticias Breves RUSH – KATATONIA – Liv Sin

RUSH – KATATONIA – Liv Sin

6

 

Próximo libro de RUSHKATATONIA estrenan vídeoNuevo single de Liv Sin

 Rufus Publications estrenará próximamente una nueva serie denominada Portraits que se estrenará con un libro dedicado a RUSH que saldrá en mayo.

RUSH

Serán tomos cuadrados de 230mm con caja que estarán realizados con el principal fotógrafo de la banda protagonista. Estarán numerados, limitados a 666 copias e incluirán un póster o una impresión.

En este caso se centra en las giras “All The World’s A Stage” y “Exit Stage Left” y las giras entre ambas. Se completa con textos y artículos de prensa aparecidos en la época de las giras.

El primero será “Portraits Of Rush” con imágenes de Fin Costello.

Alex Lifeson declaró en febrero de 2021 que volvería a trabajar con el bajista del grupo Geddy Lee.

Lee confirmó en enero de 2021 que RUSH habían desparecido para siempre.

El batería Neil Peart falleció el 10 de enero de enero de 2020.

Lanzamientos recientes y futuros dedicados a RUSH en este bloque.

 


 

KATATONIA han estrenado un nuevo vídeo para el tema “Opaline”.

La banda edita el 20 de enero a través de Napalm Records un nuevo disco titulado “Sky Void of Stars”.

Todos los detalles en esta noticia y los vídeos aparecidos en esta.

La banda nos visitará a principios de febrero.

Sus fechas en Iberoamérica en esta noticia.

Otras informaciones sobre el grupo en este bloque.

 


 

A continuación tenéis el nuevo vídeo de Liv Sin para el tema “I Am The Storm”.

El próximo disco de Liv Sin llevará por título “Kali Yuga” y saldrá el 27 de enero.

Todos los detalles en esta noticia.

 

 

 

 

SARATOGA - Gira 2023
DELALMA - Delalma
Z LIVE FESTIVAL 2023
LEGION GIRA 2023
ABSOLOM - La Era Del Caos
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
KIVENTS

6 COMENTARIOS

  1. Joder con Liv Sin.
    Me flipaba Sister Sin. Creo que sacaron discazos a cada cual mejor. Pensaba que lo petarían más de lo que lo hicieron, sobre todo después de verlos en dos giras consecutivas y ver que no solo tenían un buen puñado de temazos, sino que su energía en directo era brutal, de todos pero especialmente de Liv.
    En todo caso la banda se deshizo y siguió en solitario, donde su voz continuaba pero los temazos ya no.
    Y ahora… ¿esto? personalmente me parece horrible la canción (la parte que no es estribillo infumable directamente), y ni siquiera voy a definir el vídeo, porque estaría por debajo de eso.
    Y tal.

    • Este tema me ha gustado menos que el último single aunque las partes cañeras estan bien. Usa una voces guturales potentes, aunque por el nombre de la canción me eseraba algo mas heavy y rapido. El anterior adelanto era un temazo y esta chica es pura energia a parte del vozarrón que gasta os recomiendo verla en directo, no defrauda.
      El video bastante cutre por cierto.

  2. A mi también me flipaba sister sin
    Según anunciaron hace un año habían vuelto incluso han hecho una medicina por Europapero algo pasa que no terminan de arrancar, quiero pensar que están componiendo.

    Lv sin, como tal comenzo bastante bien con su primer disco, sonaba a continuación de sister sin , incluso su segundo disco pero este tercero, por lo oído se está yendo hacia…. nosé, no me disgusta lo que hace pero no engancha, no tiene un mínimo de tirón, lo daré una escucha por supuesto pero como que no tiene una dirección en su composición ni en su carrera en solitario, tengo la sensación de que lo hace por llenar el tiempo hasta que sister sin tire de nuevo, esque en solitario no me acaba de convencer

    Eso sí, como dice McMetal ahí arriba, Liv sin tiene un directo indiscutible, yo también la vi con sister sin y aluciné con la energía que desprende además del vozarrón. Y en solitario igual pero los temas, pues son.menos buenos como se puede comprobar. (Tampoco llego a comprender como sister sín no llegó a cotas más altas).
    Una frontline de las buenas buenas, (para mí, salvando las obviedades siempre fue mi Dee Snider femenina, que energía!!!)

    Ojalá todo se reduzca y vuelva SISTER SIN de manera plena.
    Much@s lo estamos esperando

  3. Mira que Katatonia me gustan mucho, ese aura melancólica con cierta agresividad, «The great cold distance» para mi de lo mejorcito del metal. Pero es que últimamente no puedo con ellos, los últimos dos discos me parecen aburridísimos. No soy contrario a la evolución de las bandas, creo que deben hacerlo, pero en este caso no lo compro y me sabe mal…

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre