Inicio Entrevistas DELALMA – Entrevista exclusiva con Manuel Seoane y Manuel Ramil

DELALMA – Entrevista exclusiva con Manuel Seoane y Manuel Ramil

34

 

 

DELALMA - Entrevista exclusiva con Manuel Seoane y Manuel Ramil

Entrevista exclusiva con Manuel Seoane y Manuel Ramil

Tras escuchar el primer álbum de DELALMA, del que hablaremos en unos días, pude charlar con Seoane y Ramil.

Hablamos sobre la creación de DELALMA , de la entrada de Ramón Lage, de su trabajo, de la composicón, de la idea y concepto en torno al álbum y el grupo, las letras, la formación y charlamos sobre varias de sus canciones.

DELALMA - Entrevista exclusiva con Manuel Seoane y Manuel Ramil

La entrevista se realizó a principios de Noviembre, en los estudios Tercera Planta de Ares, antes de su confirmación en LEYENDAS DEL ROCK, y otros acontecimientos recientes.

Rafa Basa

 

 

SARATOGA - Gira 2023
DELALMA - Delalma
Z LIVE FESTIVAL 2023
LEGION GIRA 2023
ABSOLOM - La Era Del Caos
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
KIVENTS

34 COMENTARIOS

  1. Yo estoy súper ilusionado con este proyecto. Sólo espero tener noticias pronto, y que tenga continuidad. Hacía años que no me ilusionaba con una banda española, y ya no es eso, es que en los últimos años, ha salido cada cosa que me ha sacado los colores, y no hablo de bandas nuevas, que también, hablo de la decadencia de bandas viejas. Bien es cierto que Delalma sólo ha enseñado un tema, pero es que esto es la vuelta de Ramón, mi cantante favorito de siempre. Y el tema es una pasada. Por fin una letra que no me deja con cara de tonto.
    En fin, que buena entrevista, buena banda y que me alegro mucho de su existencia, jaja.

  2. Yo estoy ilusionado porque uno de mis álbumes favoritos de Rock son los Poetas han Muerto, y el tema es que me recuerda mucho a ese álbum.

    Que no vendan otra cosa son Avalanch 2.0 siguiendo la línea de los Poetas y si es así lo compro

  3. Buena entrevista Rafa! A medida que vamos sabiendo más del proyecto y que va cogiendo forma más crecen las expectativas de un grupo que espero sea para mucho tiempo. Un tío interesante este Seoane, la vuelta de Ramón es el gancho de este proyecto está claro, y seguro que no defraudará. En cambio Ramil me deja frío, tantos proyectos a la vez ( aquí ya tenía a Adventus disuelto, sabiéndolo o no, pero sin comunicado del resto y ahora deja mago), me da la sensación de que no está al 100% metido en nada, esperemos que todo el trabajo que lleva, que lo hace muy bien por otra parte, no acabe lastrando a Delalma, que es un proyecto que ilusiona a muchos.

  4. Acabo de escuchar el nuevo single Mañana Vuelve a Oscurecer, en el programa El Vuelo de Fénix.

    ¿Dónde has estado todo este tiempo, Ramón? ¡Menuda bestia!

    Al igual que en Cárcel de Cristal se le escuchan matices y tesituras en las que antes no se había movido. Wow.

    ¡Este disco cada vez pinta mejor!

  5. Personalmente, el nuevo tema de Delalma me ha recordado salvando las distancias al tipo de temas más cañeros de los últimos Pretty Maids con giros en la voz de Ramón que sorprenden. La única pega es que hay partes de la letra en la cual no entiendo bien lo que canta y no pillo las palabras mientras que otras pues se le entiende y vocaliza a la perfección, sacado de eso… genial.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre