Inicio Noticias Noticias Breves THE QUIREBOYS – Ian Gillan – MORPHIUM

THE QUIREBOYS – Ian Gillan – MORPHIUM

7

 

Chip Z’ Nuff con THE QUIREBOYSAplazados los conciertos de Ian Gillan con la Filarmónica de Praga en Madrid y GranadaNuevo vídeo de MORPHIUM

El líder de ENUFF Z’ NUFF Chip Z’Nuff se encargará del bajo en la próxima gira española de THE QUIREBOYS.

El habitual Nick Mailing no podrá estar en la gira ya que está mezclando el próximo disco del grupo que llevará por título “The Band Rolls On”.

Tenéis las fechas del periplo en esta noticia.

quireboys

 

 


 

Los conciertos de Ian Gillan junto a la Filarmónica de Praga en Madrid y Granada también han sido aplazados hasta septiembre del año que viene.

Próximamente se anunciarán las nuevas fechas. Respecto a las entradas éstas serán válidas para las nuevas fechas, pero también pueden devolverse a través de Ticketmaster.

Hace unos días se aplazaron también los conciertos en Vigo y Vitoria.

Gillan declaró en noviembre de 2018 que tenía unos 30 temas para su próximo disco en solitario, pero no se ha vuelto a saber nada.

Otras noticias de Ian Gillan en este bloque

Los últimos lanzamientos dedicados a GILLAN en este bloque.

 


 

“Insorcism” es el nuevo vídeo de MORPHIUM. El vídeo es una especie de resumen de su actividad en directo este año.

El último trabajo de MORPHIUM "The Fall" salió el 26 de marzo de 2021.

Todos los detalles en esta noticia y el disco íntegro en esta.

 

 

 

 

 

DEBLER EPERNIA - Gira 2022
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
NURCRY - Alma Libre
TWILIGHT  - Sign Of The Times
IRON MADIDEN
KIVENTS

7 COMENTARIOS

  1. Les deseo lo mejor ,pero de verdad que Quireboys ,sin Spike ,no son Quireboys … No . Era el ÚNICO componente original de la banda ,y lo echan … No sé ,la verdad …

  2. Les deseo lo peor. Usar ese nombre sin Spike es vergonzoso. Que monten una banda nueva y le echen güevos. Estos no son The Quireboys y deberían estrellarse por ser una banda de versiones sacacuartos que es lo que pretenden ser por muchos derechos que tengan sobre el nombre. Hay algo que se llama dignidad, pero el dinero a veces pesa más que ésta… Yo espero la versión de Spike, la auténtica. Bandas de versiones ya hay (por desgracia) un montonazo. A lo que estamos llegando, madre mía…

    • Sí macho , incluso a pasar noches en vela o a madrugar y tirarse el día entero delante de una máquina y todo por dinero .
      A ver si entendemos de una vez por todas que los músicos también pagan hipotecas y comen y que además comen de lo que sacan por tocar.
      Ya cansa oír que tocan por dinero . pues claro , son músicos profesionales .

      • Tú no has entendido mi mensaje, de eso estoy seguro.
        Que coman de esto y, por lo tanto, cobren por su trabajo me parece genial, jamás he dicho lo contrario.
        Lo que yo he dicho es que quieren ganar por la vía rápida, que es usando un nombre de una banda clásica donde Spike era (y es, lo veremos próximamente) el alma absoluta del grupo con su carisma, voz, y sus formas de frontman impresionantes.
        Yo animo a estos tíos a formar una banda y currárselo, que es lo que me parece justo. Y punto. Insisto, tu interpretación de mi comentario es confusa como poco…

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre