Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

Transform Videos with YouTube to MP3 files effortlessly with a simple conversion process, enabling convenient offline listening on the go.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win !
Inicio Noticias Noticias Breves GOTTHARD – WHITE SKULL – Metal United

GOTTHARD – WHITE SKULL – Metal United

10

 

GOTTHARD realizarán homenaje a Steve LeeLyric vídeo de WHITE SKULLMetal United

Con motivo de lo que habría sido su sesenta cumpleaños, GOTTHARD celebrarán el 2 de diciembre de 2023 el evento “One Life, One Soul – A Night To Remember” en memoria a su fallecido cantante Steve Lee.

El evento tendrá lugar en el Hallenstadion de Zúrich, Suiza y en él proyectarán su concierto de 2005 “Made in Switzerland”.

La banda actuará en directo y habrá varios invitados y sorpresas.

GOTTHARD

GOTTHARD sacaron el 2 de octubre de 2020 una recopilación de las últimas grabaciones del fallecido cantante Steve Lee titulada “Steve Lee – The Eyes Of A Tiger: In Memory Of Our Unforgotten Friend!”.

Los suizos editaron el 13 de marzo de 2020 a través de Nuclear Blast un nuevo trabajo titulado “13”.

Todos los detalles y un adelanto en este bloque.

 


 

WHITE SKULL han estrenado un lyric vídeo para el tema “Hammer On Thin Ice”

Su próximo disco “Metal Never Rusts” está dispuesto para el 21 de octubre a través de Rock Of Angels Records.

Todos los detalles en esta noticia y su vídeos anteriores en esta.

 


 

La gira Metal United pasará el 5 de noviembre por la sala Urban Rock Concept de Vitoria con LA FASE y PHASE II PHASE.

El evento comienza a las 20 horas.

 

 

 

TALENT BRETEMA - Susurros
ZURBARAN ROCK 2024
PATXA - Sacred Elf
HARD LOVE - Ilusión
RRS PROMO
MOTHER RESIDES
ESCLAVITUD –  Stronger than a God
XV MILAGRE METALEIRO OPEN AIR
NURCRY Gira 2024
TARTAS - cakeryrocks
MORGANA PROMOTORA
ROUTE RESURRECTION FEST • SCORPIONS: CELEBRATING 40 YEARS OF LOVE AT FIRST STING TOUR
RESURRECTION FEST 2024

10 COMENTARIOS

  1. Super merecido homenaje a Steve Lee. Tuve la suerte de verlos a todos allá por 2007/08.
    Era una de esas bandas que les compraba todo lo que sacaban, una pena, no han vuelto a ser lo mismo. Ojala Leo Leoni y cia lo graben y se suba a youtube o se publique integro.
    Muy grandes los GOTTHARD. One Life, One Soul.

  2. FUFF, por aquellos tiempos amaba a Gotthard y Steve Lee era mi cantante favorito de la actualidad, seguramente el tercero en general tras Steven Tyler y Rob Halford, y a la altura de monstruos como Steve Perry o Ian Guillan, así de claro.
    Recuerdo que la noticia abría la portada de otra web que termina en circus jaja, y que el corazón se me puso muy acelerado para después pasar todo el puto día triste. La forma en que murió, tan absurda como muy poco probable me daba tanta rabia… Gotthard nunca volvieron a ser los mismos. Llenar los zapatos de Steve Lee era prácticamente imposible, era un gran cantante y frontman. Qué asco, joder! Grande Lee!

      • Es que para mí, Steve Lee no sólo era buenísimo en lo suyo, es que tenía «eso», ese algo difícil de explicar, no sé, carisma, aires de estrella… era un tío que se adueñaba del escenario. Ronnie es bueno, sí, pero, a mi juicio, mucho más ‘genérico’ en todos los aspectos, y estar hasta en la sopa no ayuda.

        No he podido seguir la carrera de Gotthard sin Steve Lee. Simplemente no puedo. No digo que no estén en buena forma aún, hasta les he visto en concierto ya sin S. Lee, pero realmente, para mí, de alguna manera, Gotthard terminó junto a Steve.

  3. Lamentablemente, Gotthard murió con Steve Lee, es duro, pero así es. Los vi hace algunos años en vivo con Nic Maeder y la banda no era ni la sombra de lo que alguna vez fue y sus discos no tienen magia alguna ahora.

  4. Yo recuerdo que estaba flipando con su ultimo disco… Tenia el lipservice y e domino effect… pero need to believe para mi fue de esos discos que dices… brutal, desde el primer tema al ultimo, estan en el orden que tienen que estar y para mi es un disco perfecto… Y recuerdo que estaba escuchando el disco cuando me entere de la tragica noticia… Es de esas cosas que no te puedes creer… Y steve era un cantante irreemplazable… Creo que es de los pocos que he oido versionar child in time y decir… Joder, este tio SI…

  5. Hay hasta ahora 3 músicos que me ha dado muchísima pena su perdida. Dos de ellos directamente llore al enterarme de su muerte. Uno era Steve Lee.

    Pienso igual que los compañeros. La presencia que tenía como musico y frontman es irremplazable. Eso no se cubre con un cantante igual de bueno o mejor es algo que implica mucho más y que Nic Maeder esta a años luz de conseguir

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre