Inicio Noticias Noticias Breves STRYPER – KORN –Thrashin’ Spain

STRYPER – KORN –Thrashin’ Spain

6

 

Escucha el disco de STRYPERVídeo de KORNRecopilación de Thrash Metal español de los 80 “Thrashin’ Spain”

El nuevo disco de STRYPER “The Final Battle” aparecido hoy 21 de octubre a través de Frontiers Music puede escucharse íntegro a continuación.

Todos los detalles en esta noticia y su último vídeo en esta.

 


 

KORN han estrenado un vídeo para el tema “Start The Healing” grabado en directo durante la presentación de su último disco “Requiem”. La actuación se filmó en la Iglesia Metodista Unida de Hollywood, Los Ángeles el 3 de febrero de 2022.

“Requiem” salió el 4 de febrero a través de Loma Vista Recordings.

Todos los detalles en esta noticia.

KORN reclutaron en julio al bajista de SUICIDAL TENDENCIES Roberto «Ra» Díaz para suplir, en principio de forma temporal, al habitual Reginald «Fieldy» Arvizu, que anunció su salida de la banda para arreglar algunos asuntos personales.

La banda se encuentra inmersa en una batalla legal con su antiguo batería David Silveria.

 


 

A primeros de noviembre saldrá una recopilación en doble CD titulada «Thrashin’ Spain 1987-1990» que recoge 8 maquetas de otras tantas bandas de la escena española de Thrash Metal de esos años.

Thrashin' Spain 1987-1990

Estos son los contenidos:

  • HATHOR – “The Worst Nightmare” (1990) – Barcelona
  • MOSH – Demo 1989 – Barcelona
  • BLOODY SOULS – Demo 1989 – Córdoba
  • THRASHSYLVANIA – “Way of Death” (1990) – Asturias
  • ARKHE – “Agony” (1990) – Gipuzkoa
  • GÀRGOLA – “Fes-T’Ho” (1990) – Barcelona
  • SCUM – Demo 1989 – A Coruña
  • DEAD ZONE – “Sin by Rage” (1987) – Cádiz

El lanzamiento incluye gran cantidad de información, imágenes y memorabilia de los grupos y ha sido elaborado por Gadir Records y Héroes de Culto junto a la distribuidora Metal Crusaders.

 

 

SARATOGA - Gira 2023
DELALMA - Delalma
Z LIVE FESTIVAL 2023
LEGION GIRA 2023
ABSOLOM - La Era Del Caos
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
KIVENTS

6 COMENTARIOS

  1. He escuchado solo una vez el disco de Stryper y me atrevería a decir que es el mejor de estos últimos. Michael Sweet está que se sale. A ver como defiende tantos agudos en directo, jaja!! Aunque le he visto en algún que otro video en directo este año y está en plena forma. «Transgresor» me encanta!!

    • Si, demasiados agudos, abusa de ellos en todo el álbum y carga un poco la verdad, algunos están metidos con calzador y saturan el tema.

      Es un álbum muy cañero pero me parece muy plano en general, muy igual todo, con poca variedad. A mi de esta segunda juventud el mejor sin duda es No More Hell to Pay.

      En cuanto a los directos, yo le he visto ya muy comedido y regulando mucho, tiene casi 60 y su voz en estudio sigue siendo celestial (nunca mejor dicho) y repetirlo noche tras noche es imposible.

      Un saludo

  2. Joder… Algo me echa para atrás de estos renacidos Stryper… Lo último que compré/escuché de ellos fue «Against the law» y creó que aún estaba en pié la U.R.R.S.S.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre