Inicio Noticias Noticias Breves KORN – SCAR SYMMETRY – ELIXIR

KORN – SCAR SYMMETRY – ELIXIR

3

 

Baja en KORNRegreso de SCAR SYMMETRYEscucha el single de ELIXIR

El bajista y fundador de KORN Reginald "Fieldy" Arvizu ha anunciado que no estará con la banda en su próxima gira.

En un comunicado explica que en los últimos seis años ha tenido ciertos problemas personales que en ocasiones le han hecho recaer en sus malos hábitos, lo que ha provocado cierta tensión en la gente que le rodea.

KORN por su parte están ya trabajando en su próximo disco.

KORN

El próximo 9 de julio verá la luz a través de Wymer Publishing un nuevo libro dedicado al disco de KORN “Follow The Leader” titulado "Korn: Follow The Leader".

Su último trabajo “The Nothing” salió el 13 de septiembre de 2019.

Más detalles y adelantos en esta noticia.

La banda se encuentra inmersa en una batalla legal con su antiguo batería David Silveria.

 


 

SCAR SYMMETRY han fichado con Heavy Metal Heart Agency para trabajar en management y contratación.

A partir de ahora Heavy Metal Heart Agency se encargará tanto de la gestión de la banda como de las reservas en todo el mundo (excluyendo Suecia y Norteamérica).

Per Nilsson de SCAR SYMMETRY comenta: “¡Proceso de hibernación completo! Después de algunos años de semi-pausa que se culminó con una pandemia global, nos estamos preparando para traer de vuelta a SCAR SYMMETRY al circuito de giras en 2022 y más allá. Nanda y su Heavy Metal Heart Agency han sido nuestros agentes de reservas en Finlandia desde 2018 y nos ha impresionado constantemente con su ética de trabajo, compromiso y profesionalidad, por lo que es un gran placer poder anunciar ahora que Nanda y HMH están asumiendo un rol administrativo para SCAR SYMMETRY y expandiendo su territorio de reservas a todo el mundo (excluyendo Suecia y Norteamérica). 2022 nos verá regresar a algunos de nuestros lugares y festivales favoritos, así como tocar en algunos sitios en los que aún no hemos estado, ¡y Nanda y el equipo de Heavy Metal Heart son fundamentales para que esto suceda!"

Nanda de HMH comenta: “Conocí a SCAR SYMMETRY por primera vez en 2016 en nuestro evento Heavy Metal Heart Festival 10, y me impresionaron instantáneamente. No solo su música y presencia en el escenario, sino también lo maravillosos y tranquilos que son como personas. Es un absoluto privilegio trabajar con ellos tan de cerca, y teniendo a Skrikhult ocupándose todavía de sus reservas en Suecia y Continental Touring cubriendo América del Norte, creo que formamos una especie de equipo de ensueño. ¡Todo está perfectamente configurado para esta colaboración, muchas cosas ya están en marcha y seguramente podemos comenzar a anunciar lo que está por venir pronto!"  

La banda está ya preparando la segunda parte de su trilogía “Singularity”, titulada “The Singularity (Phase II: Xenotaph)”.

Los suecos editaron su último trabajo “The Singularity (Phase 1 – Neohumanity)” el 3 de octubre de 2014 en Europa y el 14 en América del Norte a través de Nuclear Blast.

Más sobre la banda en esta noticia.

 


 

ELIXIR han publicado dos vídeos de su próximo single “Drink To The Devil”, dispuesto para el 25 de junio en vinilo de 7” a través de Elixir Records.

Los británicos editaron el 6 de marzo de 2020 a través de Plastic Head un nuevo trabajo titulado “Voyage Of The Eagle”.

Más detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

 

 

 

 

 

OBUS - MADRID
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
DARK RAILS - HELL-TRAIN
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
EVIL HUNTER - Lockdown
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

 

 

 

RESURRECTION FEST
METAL PARADISE
KIVENTS
MAGO DE OZ - Bandera Negra
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

3 COMENTARIOS