Inicio Noticias Noticias Breves RAGE – Sammy Hagar – RAVEN

RAGE – Sammy Hagar – RAVEN

4

 

Vídeo clip de RAGESammy Hagar habla sobre el nuevo álbum y su tequila. Lyric video de RAVEN

RAGE han lanzado su nuevo sencillo y video, para la canción «To Live And To Die».

La canción aparece en el próximo EP Spreading The Plague.

RAGE ha preparado una sorpresa especial para sus seguidores para agradecerles su lealtad y paciencia durante la larga espera impuesta por la pandemia: a tiempo para su gran gira conjunta junto a BRAINSTORM en octubre y noviembre de 2022 y como aperitivo de lo que les esperan a sus fans, el cantante y bajista Peavy Wagner y sus compañeros de banda Jean Borman, Stefan Weber (ambos guitarras) y Vassilios «Lucky» Maniatopoulos (batería) están listos para lanzar su EP Spreading The Plague, que también incluye tres nuevas canciones inéditas, que son tres emocionantes bonus tracks.

Dice Peavy: “Este es un agradecimiento a nuestros fans que han apoyado a RAGE durante tantos años. Realmente esperamos verlos a todos nuevamente en nuestros próximos shows”.

RAGE editarán el 30 de septiembre a través de Steamhammer un EP titulado “Spreading The Plague”.

RAGE - Spreading The Plague

Estará compuesto por tres temas nuevos y tres temas extra.

Estos son los temas que incluye:

  1. To Live And To Die – 4:07
  2. Spreading The Plague – 4:27
  3. The King Has Lost His Crown – 4:29
  4. A New Land (versión acústica) – 3:29
  5. The Price Of War 2.0 – 4:07
  6. Straight To Hell (en directo desde Cave) – 5:08

Estará disponible en CD, vinilo y formato digital.

El último disco del grupo «Resurrection Day» apareció el 17 de septiembre a través de SPV/Steamhammer.

Todos los detalles en esta noticia y los singles aparecidos en esta.


 

Sammy Hagar fue entrevistado por Cincinnati Enquirer, donde habla sobre su ética de trabajo, su papel en los inicios de la música hard rock con la ayuda de MTV y el proceso de composición de su nuevo álbum.

Sammy Hagar: «Me hice rico y famoso a través del trabajo duro. No sé si soy el tipo más talentoso del mundo. No sé si soy el tipo más inteligente del mundo. Pero sé que trabajé más que nadie para conseguir lo que quiero. No iba a aceptar otra cosa que no fuera el éxito. Fracasé muchas veces en los primeros días. Finalmente, Geffen me firmó un gran contrato discográfico. Y John Kalodner dijo: ahora escribeme 28 o 30 grandes canciones. Dije, estás jodidamente loco. Y me puse a trabajar. Y luego me uní a VAN HALEN, mi nombre de repente realmente significó algo».

«Y luego monté Cabo Wabo y de repente mi tequila era más famoso. Millones y millones de personas ven mi cara y beben mis productos y van a mis restaurantes, y creo que eso es como tener un disco de éxito. Nada de eso fue planeado. Ahora puedo hacer lo que me aperece!».

Sammy Hagar & The Circle lanzarán su nuevo álbum, Crazy Times, a través de UMe en CD/Digital el 30 de septiembre y en vinilo el 28 de octubre. A continuación podéis ver el video de la canción principal:

«Esta canción va básicamente sobre cómo me siento saliendo del otro lado de todo lo que hemos pasado juntos en los últimos dos años. Estos son tiempos locos».

Sammy Hagar y la banda grabaron el nuevo álbum con el productor Dave Cobb en el histórico RCA Studio A de Nashville, mostrando un lado completamente nuevo de The Circle.

Dice Sammy Hagar: «Trabajar con Dave Cobb por primera vez fue esclarecedor. Fuimos al estudio a grabar en el otoño de 2021, cuando el mundo estaba empezando a salir de la burbuja pandémica en la que todos habíamos estado viviendo. La letra de ‘Crazy Times’ surgió de esa nueva libertad que estábamos sintiendo, la libertad se sentía increíble, pero también un poco incierta. Tuvimos que preguntarnos ‘¿qué estamos haciendo aquí y qué queremos?’

 


 

RAVEN ha lanzado un nuevo lyric video de la canción «Rock This Town».

La canción está extraída del nuevo álbum recopilatorio, Leave ‘Em Bleeding, disponible en septiembre.

RAVEN  editarán el 30 de septiembre a través de SPV/Steamhammer un nuevo lanzamiento titulado “Leave ‘Em Bleeding”. Todos los detalles en nuestra anterior noticia.

 

 

 

NURCRY - Sangre Eterna
SALVAT - Metal Planet
MARCO MENDOZA - GIRA
ZAFRA ROCK 2022
UMWELT ROCK GIRA
DARK MOOR - Concierto MADRID
SARATOGA - La riviera Madrid
KIVENTS
LEGION

4 COMENTARIOS

  1. Raven. Candidatos a premios a la peores portadas del siglo. Ahí está la del mini lp «Mad» con el cantante con cara de estreñido. Las primeras que tampoco tienen desperdicio. En el 82 por ejemplo y al margen de la música, portadas como The Number of The Beast y otras de bandas de la NWOBHM marcaban una distancia sideral.