Inicio Noticias Noticias Breves Alice Cooper confirma oficialmente a Kane Roberts como guitarrista

Alice Cooper confirma oficialmente a Kane Roberts como guitarrista

11

 

 

ALICE COOPER

Alice Cooper confirma oficialmente a Kane Roberts como guitarrista

Como ya adelantamos, aunque era solo un rumor, Kane Roberts es el elegido.

Tras la marcha de la guitarrista Nita Strauss, Alice Cooper ha recuperado a su guitarrista de los 80 Kane Roberts , quien acompañará al cantante en sus próximos conciertos de septiembre y octubre.

Comenta Alice Cooper: “Tengo muchas ganas de dar de nuevo la bienvenida a Kane Roberts para nuestros conciertos de septiembre y octubre. Hemos sido amigos todo este tiempo y siempre ha sido uno de mis guitarristas favoritos. Va a aportar el músculo a la gira “Detroit Muscle”. Siempre hemos tenido una política de puertas giratorias para que los músicos entren y salgan, así que es muy emocionante volver a estar en el escenario con Kane. Los fans van a tener un auténtico regalo en estos conciertos, va a ser una pasada. ¿Kane Roberts, Ryan Roxie y Tommy Henriksen en las guitarras? ¡Joder, ya ves!”

Añade Kane Roberts: “¡ALICE HA LLAMADO! ¡Un honor! Me reuniré humíldemente a la lista de guitarristas con Glen Buxton, Michael Bruce y Dennis Dunaway y por supuesto a la COJONUDA formación actual, y a una de mis favoritas, Nita Strauss. Que banda y equipo más ACOJONANTE para girar este otoño.”

La reunión de la formación original de la banda de Alice Cooper celebrada el pasado octubre de 2015 saldrá por fin el 30 de septiembre a través de earMUSIC con el título de “Live From The Astroturf”.

Más detalles en esta noticia.

El cantante se encuentra inmerso en la composición de dos discos nuevos.

 

Kane

Kane Roberts tocó con  Alice Cooper entre 1985 y 1988, y grabó solos demoledores en los álbumes Constrictor (1986) y Raise Your Fist and Yell (1987) y en sus correspondientes giras.

Más tarde, Kane Roberts se lanzó como artista solista y publicó discos como Kane Roberts en 1987, Saints and Sinners en 1991, Under A Wild Sky en 1999, Unsung Radio en 2012 y The New Normal en 2019.

Así mismo se especula que Nita Strauss  trabajará con la estrella del pop Demi Lovato.

Nita Strauss  publicaba ayer un comunicado oficial donde anunció su salida del grupo de  Alice Cooper . Lo puedes leer en nuestras noticias.

 

 

 

NURCRY - Sangre Eterna
SALVAT - Metal Planet
MARCO MENDOZA - GIRA
ZAFRA ROCK 2022
UMWELT ROCK GIRA
DARK MOOR - Concierto MADRID
SARATOGA - La riviera Madrid
KIVENTS
LEGION

11 COMENTARIOS

    • Eso es muy relativo. Al Pitreli en savatage ni igualo ni supero nada de crish oliva. En la transsiberian aburre a los muertos.
      Y si hablamos de composicion el mejor es John McCurry que grabo el trash de cooper, tambien hizo temas para cher, cindy lapuer, billie joel. Trabajo con david bowie. Vamos un señor musico, pero kane roberst sera el mejor para cooper porque a pesar de ser muy bueno, son muy amigos.

      • No es muy relativo, es mi gusto. Para mi el mejor reemplazo es Pitrelli. Pero no afirmo que sea el mejor guitarrista, sino que mi preferencia es esa. Respecto a savatage, yo no he dicho que sea mejor que oliva, asi que no se a que viene ese comentario. Lo que hizo oliva en edge of thorns por ejemplo es insuperable. Pero la gira de savatage con pitrelli fue brutal. Insisto, de los que giraron con cooper al que yo prefiero es a pitrelli, pero en ningun momento digo que sea el mejor.

  1. Si mantiene más o menos el nivel de cuando tocó con Alice en la época de Constrictor y Raise Your Fist and Yell, entonces no me parece una mala elección, pero Al Pitrelli (El corrector del móvil si me descuido lo hubiera convertido en miembro de la familia Pirelli, , jajaja) pues tampoco hubiera estado nada mal, en la gira de Trash mostró un talento increíble, que cuando tocó todo iba sobre ruedas (Quizás por eso salía Al Pirelli en vez de Al PItrelli, jejeje).

  2. Magnífica noticia. A ver en qué estado está, porque hace tiempo que no se sabe de él. Pero volver a ver a este individuo con Alice Cooper es una buena noticia para todos los que conocimos en su momento la edición de los discos en los que tocaron juntos.
    Qué gran época aquella, en todos los sentidos, en la que contabas las horas para que pasaran las cosas: las salidas de los discos (si es que los publicaban en España), las actuaciones (si venían a tocar), las apariciones en la tele (escasas), los programas en la radio…
    Qué época en la que en Madrid había varios programas de radio, y hacíamos con el dial lo que años después haríamos más cómodamente con el mando de la tele. Sin que se llamase Zapping…
    En Madrid se solapaban los programas de Mariano García (Disco Cross y otro que no recuerdo, llegaba a tener dos programas diarios y uno los fines de semana), la Emisión Pirata del Pirata, el Buho de Paco Pérez Brian…
    Y otro que se llamaba Rockefort, o algo así, …. con el Vallekas y con otro tío que no me acuerdo cómo se llamaba…

  3. Si no recuerdo mal el Rockefort lo hacía el Basa , Rafa T. Basa , que por curiosidad Rafa , la T que significaba ???? Luego hizo el Basa Rock , y también recuerdo otro clásico , la emisión pirata del Pirata que sigue por ahí haciendo radio todavía creo en Rock FM ….. Que tiempos y que recuerdos cuando no habia na de na y grababamos las canciones de la radio en cintas de cassette …… Un saludo