Inicio Noticias Noticias Breves Rob Zombie – LEATHERWOLF – Bodega Rock

Rob Zombie – LEATHERWOLF – Bodega Rock

6

 

Nuevo tráiler de la próxima película de Rob ZombieDisco y single de LEATHERWOLFBodega Rock.

Rob Zombie ha publicado un nuevo tráiler para su película basada en la serie de los 60 “The Munsters”, la cual se estrenará en principio en otoño.

Su último trabajo "The Lunar Injection Kool Aid Eclipse Conspiracy" salió el 12 de marzo de 2021 a través de Nuclear Blast.

Todos los detalles del álbum en esta noticia y sus últimos singles en esta.

Más sobre Rob Zombie en este bloque.

 

 


 

LEATHERWOLF han estrenado un lyric vídeo para el tema "Hit the Dirt" que sirve de adelanto para su próximo disco “Kill The Hunted” que verá la luz en otoño.

A continuación podéis ver la portada realizada por Marc Sasso (DIO, Rob Rock, CAGE).

Este será el primer disco del grupo con el cantante Keith Adamiak, y el grupo se completa con los guitarristas Rob Math y Luke Man (ex-RAILGUN), el fundador y batería Dean Roberts y el bajista Barry Sparks (MSG, DOKKEN, Yngwie Malmsteen). En directo también contarán con el guitarrista y teclista Wayne Findlay (MSG, DREAM CHILD, SLAVIOR) y el bajista Brice Snyder (ex-RAILGUN) de ART OF SHOCK.

El material ha sido producido por Roberts junto a Randy Burns (MEGADETH, KREATOR, HELSTAR).

El grupo estrenó en agosto de 2019 un nuevo tema titulado  “The Henchmen”.

LEATHERWOLF sacaron el 15 de diciembre de 2013 su último álbum "Unchained Live".

Más detalles en esta noticia.

Los últimos cambios de formación del grupo en este bloque.

 


 

XERIA, SNAKEYES, DUNEDAIN, LUJURIA y RUNA LLENA participarán en la XV edición de BODEGA ROCK.

El próximo viernes 19 de agosto se celebrará la XV edición del festival gratuito BODEGA ROCK en Hornillos de Eresma, Valladolid. Para la ocasión se reunirán algunas de las bandas musicales más representativas del panorama nacional como LUJURIA o DUNEDAIN, junto a los sevillanos SNAKEYES. Como banda local, que además abrirán el concierto, los vallisoletanos XERIA. Y para completar el cartel, la banda de reciente creación, pero con muchos años de experiencia a sus espaldas: RUNA LLENA. Una ocasión magnífica para ver una de sus primeras actuaciones, que no dejará indiferente a nadie. Además, como en la última edición, se contará con un camión escenario de 12 metros lo que aporta mayor calidad al espectáculo, todo ello con el mejor equipo de sonido. La Asociación Cultural Hornillos Eresmas, organizadora del evento, ha tratado de ofrecer un cartel atractivo en su vuelta después de dos años de parón debido a la pandemia. El concierto se desarrollará en la Plaza Mayor de Hornillos de Eresma y su entrada, como viene siendo desde sus inicios, será gratuita. Además, para facilitar que el público pueda acercarse hasta el festival, se habilitará un autobús desde Valladolid.

Más detalles en este enlace.  

 

 

DEBLER EPERNIA - Gira 2022
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
NURCRY - Alma Libre
TWILIGHT  - Sign Of The Times
IRON MADIDEN
KIVENTS

6 COMENTARIOS

    • yo es que sin el amigo Olivieri de voceras me echa bastante p´atrás la cosa… el nivel del «street ready» me dice mi sentido arácnido que va a ser como que nop…

      • y el tema no está mal, oigan. solo que a mí lo de sustituir cantantes originales por lo mas parecido que se pueda uno encontrar así como si para que no se notara…pues nu se, no me va…

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre