Inicio Noticias Noticias Breves STRATOVARIUS – KISS – RON KEEL BAND

STRATOVARIUS – KISS – RON KEEL BAND

14

 

STRATOVARIUS estrenan temaRecorrido del museo de KISS. – Nuevo single de RON KEEL BAND.

STRATOVARIUS han estrenado un nuevo tema titulado “World On Fire”.

Su próximo disco “Survive” está dispuesto para el 23 de septiembre a través de earMUSIC.

Más detalles en esta noticia y su anterior single en esta.

Las últimas informaciones sobre STRATOVARIUS en este bloque.

STRATOVARIUS tocan en LEYENDAS DEL ROCK 2022.

 


A continuación podéis ver un extenso paseo por el nuevo museo dedicado a KISS abierto en Las Vegas.

KISS sacarán el 9 de septiembre un nuevo lanzamiento de sus series de piratas oficiales “Off The Soundboard” titulado “Live In Des Moines 1977”.

La última entrega de su serie “Off The Soundboard” titulada “Live At Donington 1996” salió el 10 de junio.

El líder de KISS Gene Simmons reveló recientemente que estaban preparando una caja de su disco de 1982 “Creatures Of The Night”.

KISS tocarán en Madrid y BARCELONA ROCK FEST.

 


 

RON KEEL BAND han estrenado un nuevo single titulado “When This Is Over”.

El tema está disponible en formato digital y en CD single con la mezcla master y letras explícitas. Podéis pedirlo en este enlace.

Su último trabajo "South X South Dakota" salió el 24 de abril de 2020 a través de HighVolMusic.

Todos los detalles en este bloque.  

Las últimas novedades de KEEL en esta noticia.

 

 

 

 

LEGION
KIVENTS
ALGARROBA ROCK 2022
ROCK GUITAR EXPERIENCE
NURCRY - Sin Temer Al Sol

14 COMENTARIOS

  1. A mi he ha gustado este segundo single.El primero no me dijo nada.Es evidente que suenan más modernos, no pueden sonar como en 1996, cosa lógica. Lo que me cuesta es reconocer la voz de Kotipelto,suena muy bien pero la encuentro muy cambiada (hace mucho que no los escuchaba).

  2. Me gustó algo más el primer single, pero de los dos adelantos echo de menos el característico sonido de clavicordio que Jens suele poner en cada disco. Por otro lado Kotipelto lo veo desde aquel disco con Cain’s Offering cantando muy limitado como si estuviese hablando, no parece querer subir el tono como hacia antaño, lo escucho en un tono constante, pero no suena mal. A mí es una banda que me trae muy buenos recuerdos, todavía escucho al Destiny y el Episode y tremendos discazos entre otros que tienen. Habrá que esperar a ver qué tal el conjunto de todos los temas, de tantos años escuchándolos les agradezco que sigan sacando discos.

  3. Kotipelto hace ya varios años q perdió parte de su voz. Siempre ha sido alumno aventajado de Kiske y tanto en disco como en directo tiraba de unos agudos imposibles con absoluta normalidad. Ya no es así.

    Si veis los vídeos en youtube del 2015 en adelante, fijaos como ya no llega a los tonos altos y evita forzar la voz con los agudos. Y efectivamente parece q le ha cambiado algo la voz, canta distinto.

    Kiske, a pesar de ser mayor, conserva toda su voz. Pero el desgaste vocal de uno y otro no ha sido el mismo. Kiske ha estado parado mas de 20 años y eso se tiene q notar.

    Salu2.

    • Bueno, esos agudos eran en falsete total, que no digo que no tenga mérito, pero eran así; me di cuenta cuando escuché un concierto de Stratovarius a finales de los noventa retransmitido por Radio 3, y ahí, sin trampa ni cartón, se veía que Kotipelto tiraba mucho de falsete en sus agudos, algo de lo que en vivo es complicado darse cuenta por la potencia. Quiero decir, creo que la técnica de Michael Kiske es más natural.

  4. Sé que no tiene nada que ver pero justo estaba escuchando una playlist y con esta noticia abierta, así que aquí os lanzó una pregunta/reflexión: Sé que hay muchos temas de más 10 minutos que son absolutas obras de arte pero…no os parece que Highlander (the one) de los malogrados Lost Horizon es uno de las canciones más brutales de la historia del metal? Me parece una obra maestra de dimensiones épicas… Cada vez que la escucho, me vengo arriba. Va, ya me voy…

  5. Si ves la versión que se marca Pellek de este tema, justo después de finalizar esa maravillosa serie de «gritos» con la que prácticamente da por finalizada la canción a nivel vocal, se queda como cuando has acabado una maratón pero, a su vez, con una cara de felicidad por el deber cumplido que se te queda en la retina. Un temazo exigente como pocos. Como dices, ojalá algún día nos dieran la sorpresa…

  6. Brutal lo de «Lost Horizont». 100% de acuerdo con lo que decís. Es que no tienen (tenían) ninguna canción mala. Yo lo sigo escuchando.
    Stratovarius, pues bueno, no podemos esperar un «Black Diamond», pero que sigan tocando y, además en nuestro rollo es de agradecer. Quizás no vayas a un concierto de sala, pero en festival los ves y tan contento (sobretodo si tocan algún clásico). Pues como Hammerfall.