Inicio Noticias Noticias Breves IRON MAIDEN siguen su gira mundial, que pasará por Barcelona. Su tercer...

IRON MAIDEN siguen su gira mundial, que pasará por Barcelona. Su tercer concierto fue en Bucarest, Rumania. Repertorio, fotos, vídeos, etc

57

 

 

IRON MAIDEN siguen su gira mundial, que pasará por Barcelona. Su tercer concierto fue en Bucarest, Rumania. Repertorio, fotos, vídeos, etc

IRON MAIDEN

El setlist completo fue el siguiente:

  1. Senjutsu
  2. Stratego
  3. The Writing On The Wall
  4. Revelations
  5. Blood Brothers
  6. Sign Of The Cross
  7. Flight Of Icarus
  8. Fear Of The Dark
  9. Hallowed Be Thy Name
  10. The Number Of The Beast
  11. Iron Maiden
  12. The Trooper
  13. The Clansman
  14. Run To The Hills
  15. Aces High

Fue su tercer concierto de su gira mundial "Legacy Of The Beast", el pasado el 26 de mayo en Romexpo en Bucarest, Rumania.

Como ya hicieron anteriormente en los dos anteriores shows, en el Arena Zagreb en Zagreb, Croacia y en Belgrado, Serbia, MAIDEN abrió con "Senjutsu", "Stratego" y "The Writing On The Wall".

MAIDEN hizo dos bises, tocando "The Trooper", "The Clansman", "Run To The Hills" y el ultimo tema de la noche, "Aces High".

IRON MAIDEN
IRON MAIDEN
IRON MAIDEN
IRON MAIDEN

Vemos algunos vídeos grabados por fans:

 

 

 

 

 

 

 

IRON MAIDEN – El 29 de julio 2022 tocan en el Estadi Olímpic de Barcelona.

IRON MAIDEN tocarán el 29 de julio 2022 en el Estadi Olímpic (Barcelona) con AIRBOURNE y WITHIN TEMPTATION como bandas invitadas.

Toda la información es esta web

Venta de Entradas: AQUI y en el teléfono 902 150 025

 

LEGION
KIVENTS
ALGARROBA ROCK 2022
ROCK GUITAR EXPERIENCE
NURCRY - Sin Temer Al Sol

57 COMENTARIOS

  1. Ni vosotros tendréis nunca más 23 años, ni Maiden serán jamás treintañeros. Los que esperáis que este grupo y otros vuelvan a ser la imagen que tenéis en vuestro recuerdo de adolescente incandescente no saldréis nunca de la melancolía. Tenéis dos opciones: 1- ir al concierto y quejaros de que Bruce ya no canta como en The number of the beast (Que es lo que haréis la mayoría), cosa que es obvia, tan obvia como que antes teniais pelo y ahora estáis calvos; o 2- adaptaros al paso del tiempo, y subiros a un tren que cuenta con muchos millones de seguidores más que hace 40 años, porque Maiden, aunque os cueste creerlo, es más grande que nunca, gracias también a todos sus discos “soporíferos”, como se les llama aquí.

    Es sorprendente, pero hay gente con ganas de escribirle una carta a Harris porque les parece poco que en un concierto toquen Aces high, Hallowed, Run to the hills, Revelations y Thr trooper. Pero lo alucinante sería que, si no la tocaran, tampoco les gustaría.

  2. 100 €, me parece caro. Luego a los Maiden los ves una vez cada cinco años, cada 15 si vives fuera
    de la península. Más caros me parecen los grupos que juegan la liga local y te cobran de 30 € para arriba.
    Tampoco me parece mal el repertorio actual de Maiden. Me gustaría que tocasen más de los dos primeros discos, alguna del somewhere in time, pero tampoco se puede pedir que toquen tres horas.
    Criticables son los grupos que llevan treinta años con el mismo repertorio.

  3. Pues yo soy de los que si mi trabajo me lo permitiera iría y me gastaría 100/200 o lo que fuera en ir a ver a mi banda favorita. La hostia, aún recuerdo la que se montó aquí con el concierto del Wanda hace 3 o 4 años, ¿qué más os dará en qué se gaste el dinero la gente? ¿Os creeis que si se hiciera boikot al concierto por el precio lo rebajarían o directamente no volverían a pisar España?

    Jóder es que ya cabrea, pues sí, yo me dejaría un pastizal en ir a ver a estos Maiden con este setlist y la voz de Bruce en mejor o peor estado (me reservo mi opinión) y sí, el pelo me luce de puta madre, me gasto mi pasta al mes en conciertos con 3 o 4 gatos más en las salas de mi provincia y no se me cae la cara de vergüenza.. joderr es que ya toca los huevos siempre los mismos Flanders.

  4. En mi opinión no hay que hacer segundas lecturas. Los Maiden han tenido muy buenos setlists, buenos setlists y malos setlists. Este último es un mal setlist que no invita a ir a verles (opinión personal). Pero no dudo que en la siguiente gira le darán la vuelta a la tortilla y se reinventarán con algo.

  5. Yo con este setlist tampoco voy a ir, a mí esta vez no me pillan. Prefiero reservar la pasta para verles el próximo año que se cumplen 40 años del «Piece of Mind» y conociendo como se preocupan por nosotros (los viejos seguidores de toda la vida) seguro que hacen una gira del 40 aniversario tocándolo enterito de principio a fin, más 6 o 7 clásicos de propina para contentar a todo el mundo.

    – Riiiiiiiiinnnggg… «Venga Taxi Driver ¡¡¡Despierta!!! que te has vuelto a quedar sobao y no has oído el despertador».

        • Solo he salido en un mísero post, en mi derecho de dar una opinión y defender a un grupo con todas las de la ley, ¿y ya estoy marcado de por vida como fanboy aunque haya defendido a otro grupos, y además, tengo que leer comentarios infantiles por ahí dándoselas de graciosos? Jajajaja. Vergüencita ajena que dais. Hay que madurar, que ya es hora. Pero vosotros seguid, que bien quedáis en evidencia con vuestro comportamiento infantil e intransigente.

          Hacéoslo mirar…

          • «…comentarios infantiles por ahí dándoselas de graciosos? Jajajaja. Vergüencita ajena que dais. Hay que madurar, que ya es hora… quedáis en evidencia con vuestro comportamiento infantil e intransigente… Hacéoslo mirar…»

            Ante estas sabias, amables, tolerantes, generosas, educadas, cordiales y reflexivas palabras solo puedo decir que me reafirmo y me reitero en mi acertado comentario anterior:
            – Le dijo la sartén al cazo ¡¡¡Madre mía lo que hay que oír!!!